APARCAMIENTO en 1ª linea de playa , y a 1.5 km de TORREDELMAR

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joconba
    Usuario
    • 28 feb, 2009
    • 1449
    • Alpha Centaury

    #46
    Lo desconocía, y bienvenido sea. Y le deseo mucha suerte en los ataques que recibirá del presidente de los campings andaluces. El año pasado no lo resistió, deseo con mucha fuerza que este año lo dejen tranquilo.
    sigpic
    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

    Comentario

    • JuanAC
      Usuario
      • 16 jun, 2015
      • 18
      • Benalmádena, Malaga

      #47
      Originalmente publicado por valdepeñas
      Para todos aquellos interesados, quiero indicar que el parking se encuentra operativo y con un coste de 3€ / dia. Cuenta con suministro de agua.

      En cuanto al tema de evacuar grises y negras no lo puedo indicar, ya que no lo he precisado. PERO ABIERTO, ESTA.

      Hola, estaría interesado en ir a ese aparcamiento este fin de semana, podría confirmarme que este abierto y la dirección exacta. Gracias

      Un saludo
      Todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mio

      Comentario

      • carioca40
        Usuario
        • 22 dic, 2010
        • 411
        • alhaurin de la torre

        #48
        los datos estaban en el primer mensaje ,te los pongo aqui .Lo que no puedo confirmarte si esta abierto
        La entrada está en 36º 43´55.35" N , 4º 6´59.46" O , justo a la altura del " toro" publicitario situado sobre la colina,en la carretera Almayate-Torredelmar . Seguir el camino de acceso a la playa

        Comentario

        • JuanAC
          Usuario
          • 16 jun, 2015
          • 18
          • Benalmádena, Malaga

          #49
          Confirmado el parking esta activo el sitio maravilloso para el que busque tranquilidad y naturismo por solo 5 euros al dia y a pie de playa, el ambiente familiar y nada de tios solos mirones. Un lugar perfecto para disfrutar. Un saludo para todos
          Todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mio

          Comentario

          • juanzenaguer
            Usuario
            • 19 sep, 2014
            • 42
            • Marbella

            #50
            Originalmente publicado por JuanAC
            Confirmado el parking esta activo el sitio maravilloso para el que busque tranquilidad y naturismo por solo 5 euros al dia y a pie de playa, el ambiente familiar y nada de tios solos mirones. Un lugar perfecto para disfrutar. Un saludo para todos
            Hola compañeros,
            Habéis mencionado un chiringuito justo al lado del párquing, me podeis decir el nombre para situarme mejor?, me gustaría ir este finde.
            Muchas gracias compis

            Comentario

            • fendt
              Usuario
              • 27 feb, 2007
              • 649

              #51
              Buenas tardes. me podeis confirmar si este aparcamiento sigue abierto.
              y si sigue abierto. podriais darme un telefono o email donde reservar?

              muchas gracias y un saludo
              Editado por última vez por fendt; 01/08/2019, 12:41:07.

              Comentario

              Trabajando...