Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: Campercontact

  1. #21
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    me estaba bajando la aplicación gratuita, pero hay algo que no entiendo, en dond epone permisos de aplicaciones hay un apartado que pone servicios con coste: llamar a numeros de telefono directamente.

    Esto que **** significa.
    Y en el de Comunicación por red: Servicio de facturación de gogle play, ver estadi de wifi, estado de red.

    Espero que me ilumineis un poco
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #22
    Usuario Avatar de Jufona
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,098

    Predeterminado

    Hay una que es gratuita,y la que tiene todos los países son de pago 5€ con 14000 ubicaciones,te puedes bajar la gratuita solo y más adelante comprar la otra.

    Un saludo cordial.

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

  3. #23
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Bueno creo que se me acabaron los problemas después de comprar esta aplicación. Sin desmerecer lo que tenemos dentro del territorio, usaba tarifa de datos plana para acceder a las diferentes webs que existen para tener información detallada sobre un área. El problema radica cuando salimos fuera, en el navegador llevo todas las áreas pero solo eso, da información de su ubicación y nada mas. Lo mas importante de esta app es el poder utilizar el mapa offline con toda la información de las áreas, fotos, precios, valoraciones y una vez seleccionada puedes redireccionarla a tu navegador.
    El precio, dos cervezas de las buenas en una terraza frente al mar, aunque sea anual me parece una buena compra comparado con el usb de camping car infos que cuesta 16 eur y no valido para los que tenemos la manzanita.
    También incluye actualizaciones gratuitas durante el año, otra ventaja frente al USB que la actualización pasa por comprar otro usb.
    Saludos.
    Ave.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  4. #24
    Usuario Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    3,644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atender1 Ver mensaje
    Bueno creo que se me acabaron los problemas después de comprar esta aplicación. Sin desmerecer lo que tenemos dentro del territorio, usaba tarifa de datos plana para acceder a las diferentes webs que existen para tener información detallada sobre un área. El problema radica cuando salimos fuera, en el navegador llevo todas las áreas pero solo eso, da información de su ubicación y nada mas. Lo mas importante de esta app es el poder utilizar el mapa offline con toda la información de las áreas, fotos, precios, valoraciones y una vez seleccionada puedes redireccionarla a tu navegador.
    El precio, dos cervezas de las buenas en una terraza frente al mar, aunque sea anual me parece una buena compra comparado con el usb de camping car infos que cuesta 16 eur y no valido para los que tenemos la manzanita.
    También incluye actualizaciones gratuitas durante el año, otra ventaja frente al USB que la actualización pasa por comprar otro usb.
    Saludos.
    Ave.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo también tengo la aplicación de pago en el iPhone5 pero no me consta que sea anual, estás seguro que hay que pagar todos los años o con haber pagado la versión completa ya vale para siempre? Gracias.

    Saludos desde Aranjuez
    Pronto estaremos de vuelta...

  5. #25
    Usuario Avatar de Anakin
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Un pacense en Córdoba.
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Yo también estoy pensando en comprar esa aplicación para el teléfono, Pero cuando leo que las parece hace un mes son para un año, ¿que quiere decir?¿Si la compro hoy tengo las actualizaciones hasta el mismo día de hoy pero del año que viene O sólo durante este año?

  6. #26
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Les acabo de formular por correo la misma duda que plantea Jose Aranjuez y Anakin. La lógica nos dice que si compro hoy 22/11/2013 tendrá de validez el programa hasta 21/11/2014. A partir de aquí la lógica de renovar un año más será por el tema de las actualizaciones tanto por los precios de áreas, fotos. comentarios áreas nuevas etc etc etc..., si no renovamos me imagino que el programa seguirá funcionando ya que tenemos bajado el mapa offline con todos los datos "congelados" desde la última actualización, y a partir del año, si no pasamos por caja, no se nos permitirá actualizar...
    Si me contestan ya os lo diré.
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  7. #27
    Usuario Avatar de Anakin
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Un pacense en Córdoba.
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Yo les envie ayer un email, pero aun no me han contestado.

  8. #28
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Por medio € al mes, no lo veo un gasto excesivo...
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  9. #29
    Usuario Avatar de Anakin
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Un pacense en Córdoba.
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    si pero si lo compro hoy y el 31 de diciembre termina el año y ya no sirve para el 2014 pues estamos apañaos.
    Es decir, la que pago hoy vale para 2013 o 2014?

  10. #30
    mishi
    Visitante

    Predeterminado

    Como dijo un amigo " estoy tan acostumbrado a perder , que cuando gano me cabreo. "

    Se paga sólo una vez . Es una web holandesa . No es lo que nos tienen acostumbrados por aquí.

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •