Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 165

Tema: Area AMG Almayate. Zona de Torre del Mar (MALAGA).

  1. #11
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Por iniciativa propia y exclusivamente en mi nombre, quiero decir algunas cosas:
    1. Que no tengo ningún interés económico en el parking, salvo la amistad con el dueño del mismo.
    2. Que desde que tengo autocaravana siempre he pertenecido a alguna asociación autocaravanista. Aunque no siempre ha sido la misma.
    3. Que el dueño de este parking ha contado con mi opinión, y con la de algún miembro de la directiva de una asociación autocaravanista.
    4. Que hubiera sido muy fácil organizar una inauguración con la colaboración de esta asociación autocaravanista, pero creo que el panorama local no lo hace aconsejable, por eso ni siquiera lo he propuesto, ni he presentado iniciativa al respecto.
    5. Que personalmente estoy contento con la creación de este parking, ya que proporciona un punto de llenado, vaciado y pernocta a aquellos que quieran disfrutar, con cierta seguridad, de unos dias de playa en una zona hostil.

    Y si alguno se pregunta el motivo por el que escribo esto, le ruego que lea el hilo al completo..

    Recibid un afectuoso saludo.

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  2. #12
    Usuario Avatar de samuraysaleroso
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado

    Creo que los dueños de estos camping, primero tendria que mirar la viga ensu propio oo el ojo ajeno y luego mirar la paja en el ajeno, 1 ¿ CUMPLEN LA NORMATIVA CON RESPECTO AL REGLAMENTO ELECTROTECNICO EN EL INTERIOR DE LOS CAMPIG, INSTALACIONES EQUIPOTENCIALES, DIFERENCIALES, TIERRA, DISTANCIA DE SEGURIDAD DE LOS APARATOS ELECTRICOS, ETC, ¿ CONTROLAN LA LEGIONELLA?, EXISTE ALGUN LABORATORIO ESPECIALIZADO QUE SE ENCARGUE DE ELLO, ENTRE OTRAS COSAS, ¿ EXISTE PLAN DE EVACUACION O DE INCENDIOS?, eso lo dudo, pues en eso es en lo que tenian que estar pendientes los asesores del alcalde, existe prevencion de legionella, en su ayuntamiento etc. Vamos hombre dejad tranquilo a las personas. Saben que en Boiro por ejemplo hay un area gestionada por el mismo Ayto, a 500 mts de un camping?, y sin problemas. De pelicula sres esto es de pelicula.

  3. #13
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Por iniciativa propia y exclusivamente en mi nombre, quiero decir algunas cosas:
    1. Que no tengo ningún interés económico en el parking, salvo la amistad con el dueño del mismo.
    2. Que desde que tengo autocaravana siempre he pertenecido a alguna asociación autocaravanista. Aunque no siempre ha sido la misma.
    3. Que el dueño de este parking ha contado con mi opinión, y con la de algún miembro de la directiva de una asociación autocaravanista.
    4. Que hubiera sido muy fácil organizar una inauguración con la colaboración de esta asociación autocaravanista, pero creo que el panorama local no lo hace aconsejable, por eso ni siquiera lo he propuesto, ni he presentado iniciativa al respecto.
    5. Que personalmente estoy contento con la creación de este parking, ya que proporciona un punto de llenado, vaciado y pernocta a aquellos que quieran disfrutar, con cierta seguridad, de unos dias de playa en una zona hostil.

    Y si alguno se pregunta el motivo por el que escribo esto, le ruego que lea el hilo al completo..

    Recibid un afectuoso saludo.
    Y nadie ha contestado a este comentario........ y esperaba que lo hiciera.

    Pues amplio detalles..... este empresario siempre ha estado en contra de la ordenanza que prohibe aparcar a las autocaravanas en Vélez Málaga. Y desde el principio ha intentado hacer ver a los empresarios de los campings y al equipo de gobierno, lo equivocados que estaban al fomentarla y apoyarla.

    Y si alguien le escuchó decir "que estaba informado y detrás de esa prohibición" (o algo así) debió entender que era para intentar evitarla, y no presuponer que era para respaldarla. O sea, que era para oponerse, y no para apoyarla.

    Creo que alguien le debe alguna disculpa a este empresario, que por cierto, sabe perfectamente que su parking ha sido boicoteado por una asociación autocaravanista. Y esa información no se la he pasado yo.

    Tantos "amigos" tiene este buen hombre en el Ayuntamiento y en la asociación de los campings, que ya le han mandado a un inspector y a cierta corporación que pertenece a la Guardia Civil, para asegurarse que cumple con todas las normativas, e intentar fastidiarle el negocio.

    Si es que cuando la naturaleza nos da dos orejas y una sóla boca, es para escuchar dos veces antes de hablar una.

    Saludos.

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  4. #14
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Y nadie ha contestado a este comentario........ y esperaba que lo hiciera.

    Pues amplio detalles..... este empresario siempre ha estado en contra de la ordenanza que prohibe aparcar a las autocaravanas en Vélez Málaga. Y desde el principio ha intentado hacer ver a los empresarios de los campings y al equipo de gobierno, lo equivocados que estaban al fomentarla y apoyarla.

    Y si alguien le escuchó decir "que estaba informado y detrás de esa prohibición" (o algo así) debió entender que era para intentar evitarla, y no presuponer que era para respaldarla. O sea, que era para oponerse, y no para apoyarla.

    Creo que alguien le debe alguna disculpa a este empresario, que por cierto, sabe perfectamente que su parking ha sido boicoteado por una asociación autocaravanista. Y esa información no se la he pasado yo.

    Tantos "amigos" tiene este buen hombre en el Ayuntamiento y en la asociación de los campings, que ya le han mandado a un inspector y a cierta corporación que pertenece a la Guardia Civil, para asegurarse que cumple con todas las normativas, e intentar fastidiarle el negocio.

    Si es que cuando la naturaleza nos da dos orejas y una sóla boca, es para escuchar dos veces antes de hablar una.

    Saludos.

    Sólo queda añadir que quien calla otorga.

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  5. #15
    Usuario Avatar de pacogopo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Solo dire que he sido usuario de la area-aparcamiento y mi satisfaccion es alta. .....En esa zona es necesaria.

    Saludos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    27

    Predeterminado fecha

    saludos soy nuevo en este foro pero veo fecha de 2013,, no entiendo

  7. #17
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    El área sigue funcionando, mal que le pese a los campings. Los precios han bajado, creo que el día sale a 3€ en temporada baja, electricidad aparte. En temporada alta imagino que subirá algo.

    Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  8. #18
    Usuario Avatar de luiszaraalge
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado en Semana Santa, el área fenomenal, el personal genial, 6 euros con luz, playa enfrente con chiringuito, a 5 min. del pueblo, mercado a y gasolinera, que más queremos?

  9. #19
    Usuario Avatar de fitty
    Fecha de ingreso
    29 dic, 12
    Ubicación
    El Torviscal (BADAJOZ)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado dos veces el verano pasado y genial, lo unico que no me gusto es que de luz iban un poco escaso, tengo un aire portatil de 900 w de consumo y cuando habian cuatro acs saltaban los plomos, cosa que nunca he tenido pega en ninguna otra area. Preferiria pagar un euro mas de luz y no tener problemas

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    CORIA DEL RIO (Sevilla)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    esperame este verano yo voy pa ya
    Última edición por maryfran; 11/05/2014 a las 06:53

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •