Playa dulce de orellana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ELCARRETILLA
    Usuario
    • 27 oct, 2012
    • 177
    • CACERES

    Playa dulce de orellana

    Foto0283[1].jpgFoto0287[1].jpgFoto0284[1].jpg



    Una zona preciosa y con una infraestructura muy buena donde poder pasar fines de semana, os lo aconsejamos



    Editado por última vez por ELCARRETILLA; 19/07/2013, 21:58:33.
  • Vagamun2
    Usuario
    • 27 ago, 2007
    • 603
    • Andalucía

    #2
    Gracias por compartirlo. Si me pudieras indicar sitios similares donde haya sombras y se pueda aparcar cerca del agua para bañarse te lo agradecería. ¿Habéis ido a Jaraíz, Madrigal y alrededores? ¿Nos recomendáis algún sitio de estos? Queremos ir en agosto y aunque nos encantan estos parajes, estamos un poco asustados por la calor que pueda hacer. Lo dicho, esperamos vuestra respuesta y la de cualquier otro compañero. Un abrazo.

    Comentario

    • JJJJ
      Usuario
      • 15 mar, 2013
      • 2421
      • CORDOBA

      #3
      Haber si ve esto orellana y te da mas informacion .

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por PACO Y JULIA
        Gracias por compartirlo. Si me pudieras indicar sitios similares donde haya sombras y se pueda aparcar cerca del agua para bañarse te lo agradecería. ¿Habéis ido a Jaraíz, Madrigal y alrededores? ¿Nos recomendáis algún sitio de estos? Queremos ir en agosto y aunque nos encantan estos parajes, estamos un poco asustados por la calor que pueda hacer. Lo dicho, esperamos vuestra respuesta y la de cualquier otro compañero. Un abrazo.
        PACO Y JULIA, adjunto te remito la informacion que me envio el amigo orellanatarra, yo tengo pendiente la visita. Saludos
        Re: Playa fluvial
        Muy buenas, pues en principio no hay problemas, siempre que no se acampe, porque en las inmediaciones está el camping y no conviene romper el equilibrio.

        Para acceder a la zona de la Playa seguid el itinerario que explico para la quedada (puntos de encuentro zona sur).

        Ahora en verano hay bastante jaleo y a la entrada cobran 1,50€ por zona azul, pero las autos no pueden estacionar en batería (tema de volumen) así es que lo suyo es ir a la zona del Club Náutico que es mas espacioso y tenéis algo de sombra, además en estas instalaciones hay un restaurante EL VELERO que lo regenta mi amiga Rosa y trata muy bien a los autocaravanistas. También podríais estacionar en la zona de la playa de césped, hay una zona de sombra al pie de la orilla (bajando unas escaleritas) y ahy si se pueden sacar sillas y mesas si hay sitio.

        Para pernoctar podéis hacerlo en el mismo Club Náutico pero como hay bastante tráfico (y niños generosos que comparten la música de sus coches con los demás) os podéis quedar en la calle Futurvisión, donde están las últimas casas antes de entrar en la zona de la playa. Esto para estar más tranquilos, pero ya os digo, es verano, el pueblo está lleno de gente y con estos calores vivimos de noche.

        Con respecto a la zona, depende de los días que traigáis y lo que queráis madrugar, porque las visitas hay que hacerlas bien de mañanita, pero en principio, os recomendaría una ruta por los pantanos y la visita al castillo de la puebla (aunque haya que dejar la auto abajo) tiene unas vistas espectaculares de la comarca, aunque ahora el paisaje es estival. De todas formas, cuando vengáis o sepáis la fecha me llamáis

        No podéis perderos las cañas del Bar Tres Emes, en la calle Nueva, esquina con la calle Rio, ponen unos aperitivos abundantes típicos de la zona. Y para las Fiestas de Agosto los fuegos artificiales los tiran desde el agua, es bonito y este fin de semana, el sábado 13 se celebra la procesión de la Virgen del Carmen por el pantano al atardecer, también es bonito de ver.
        Un saludo. Patricia
        Nos vemos en el camino.
        Editado por última vez por pepenavas; 22/07/2013, 14:29:58.

        Comentario

        • ELCARRETILLA
          Usuario
          • 27 oct, 2012
          • 177
          • CACERES

          #5
          Originalmente publicado por pepenavas
          PACO Y JULIA, adjunto te remito la informacion que me envio el amigo orellanatarra, yo tengo pendiente la visita. Saludos
          Re: Playa fluvial
          Muy buenas, pues en principio no hay problemas, siempre que no se acampe, porque en las inmediaciones está el camping y no conviene romper el equilibrio.

          Para acceder a la zona de la Playa seguid el itinerario que explico para la quedada (puntos de encuentro zona sur).

          Ahora en verano hay bastante jaleo y a la entrada cobran 1,50€ por zona azul, pero las autos no pueden estacionar en batería (tema de volumen) así es que lo suyo es ir a la zona del Club Náutico que es mas espacioso y tenéis algo de sombra, además en estas instalaciones hay un restaurante EL VELERO que lo regenta mi amiga Rosa y trata muy bien a los autocaravanistas. También podríais estacionar en la zona de la playa de césped, hay una zona de sombra al pie de la orilla (bajando unas escaleritas) y ahy si se pueden sacar sillas y mesas si hay sitio.

          Para pernoctar podéis hacerlo en el mismo Club Náutico pero como hay bastante tráfico (y niños generosos que comparten la música de sus coches con los demás) os podéis quedar en la calle Futurvisión, donde están las últimas casas antes de entrar en la zona de la playa. Esto para estar más tranquilos, pero ya os digo, es verano, el pueblo está lleno de gente y con estos calores vivimos de noche.

          Con respecto a la zona, depende de los días que traigáis y lo que queráis madrugar, porque las visitas hay que hacerlas bien de mañanita, pero en principio, os recomendaría una ruta por los pantanos y la visita al castillo de la puebla (aunque haya que dejar la auto abajo) tiene unas vistas espectaculares de la comarca, aunque ahora el paisaje es estival. De todas formas, cuando vengáis o sepáis la fecha me llamáis 655 99 81 09.

          No podéis perderos las cañas del Bar Tres Emes, en la calle Nueva, esquina con la calle Rio, ponen unos aperitivos abundantes típicos de la zona. Y para las Fiestas de Agosto los fuegos artificiales los tiran desde el agua, es bonito y este fin de semana, el sábado 13 se celebra la procesión de la Virgen del Carmen por el pantano al atardecer, también es bonito de ver.

          En fin, lo dicho, llamáis y según los días y los planes os voy contando ( a partir del 12 de agosto no estamos y si podemos escaparnos algún fin de semana, tampoco.

          Un saludo. Patricia.
          Nos vemos por el camino.

          Muchas gracias por toda esta información, nosotros estacionamos junto a la zona de césped y sin ningún problema, incluso paso la policía y la guardia civil y no nos dijeron nada

          Comentario

          • fragar_2
            Usuario
            • 21 nov, 2010
            • 1501
            • Badajoz

            #6
            Originalmente publicado por PACO Y JULIA
            Gracias por compartirlo. Si me pudieras indicar sitios similares donde haya sombras y se pueda aparcar cerca del agua para bañarse te lo agradecería. ¿Habéis ido a Jaraíz, Madrigal y alrededores? ¿Nos recomendáis algún sitio de estos? Queremos ir en agosto y aunque nos encantan estos parajes, estamos un poco asustados por la calor que pueda hacer. Lo dicho, esperamos vuestra respuesta y la de cualquier otro compañero. Un abrazo.
            Hola tocayo, tanto en Jaraiz como en Madrigal, tienes unas piscinas naturales estupenda, la de Jaraiz tiene más sombra, puedes pernoctar en cual quier sitio que te guste, tienes una área el Losar de la Vera, puedes vaciar y llenado, pero si tienes un sitio con mucha sombra, piscina natural, chiringuitos para tomar cervezas y muy cerca del pueblo, en Cabezuela del Valle, en el valle del Jerte,hay un parking junto a la oficia de turismo, estar al lado del pueblo, este lugar es mejor que los dos anteriores.
            Si deseas más información incluidas coordenadas, me lo índicas y te envió lo que me pidas.

            Un saludo cordial desde Badajoz

            Comentario

            • orellanatarra
              Usuario
              • 7 sep, 2009
              • 1369
              • Badajoz

              #7
              Originalmente publicado por JJJJ
              Haber si ve esto orellana y te da mas informacion .
              Sin problema ninguno para dar información a quien lo pida sobre todo aquello que yo pueda compartir, de hecho hay un rincón en el foro: FOREROS DISPUESTOS A AYUDAR, que esta para esto.


              Saludos desde La Costa Dulce.
              Editado por última vez por orellanatarra; 22/07/2013, 02:59:34.
              Nos vemos por el camino.

              Comentario

              • orellanatarra
                Usuario
                • 7 sep, 2009
                • 1369
                • Badajoz

                #8
                Originalmente publicado por ELCARRETILLA
                Muchas gracias por toda esta información, nosotros estacionamos junto a la zona de césped y sin ningún problema, incluso paso la policía y la guardia civil y no nos dijeron nada
                Por supuesto que sin problemas: "CUANDO SE ESTÁ COMO SE DEBE; SE PUEDE ".
                Nos vemos por el camino.

                Comentario

                • Vagamun2
                  Usuario
                  • 27 ago, 2007
                  • 603
                  • Andalucía

                  #9
                  Originalmente publicado por pepenavas
                  PACO Y JULIA, adjunto te remito la informacion que me envio el amigo orellanatarra, yo tengo pendiente la visita. Saludos
                  Re: Playa fluvial
                  Muy buenas, pues en principio no hay problemas, siempre que no se acampe, porque en las inmediaciones está el camping y no conviene romper el equilibrio.

                  Para acceder a la zona de la Playa seguid el itinerario que explico para la quedada (puntos de encuentro zona sur).

                  Ahora en verano hay bastante jaleo y a la entrada cobran 1,50€ por zona azul, pero las autos no pueden estacionar en batería (tema de volumen) así es que lo suyo es ir a la zona del Club Náutico que es mas espacioso y tenéis algo de sombra, además en estas instalaciones hay un restaurante EL VELERO que lo regenta mi amiga Rosa y trata muy bien a los autocaravanistas. También podríais estacionar en la zona de la playa de césped, hay una zona de sombra al pie de la orilla (bajando unas escaleritas) y ahy si se pueden sacar sillas y mesas si hay sitio.

                  Para pernoctar podéis hacerlo en el mismo Club Náutico pero como hay bastante tráfico (y niños generosos que comparten la música de sus coches con los demás) os podéis quedar en la calle Futurvisión, donde están las últimas casas antes de entrar en la zona de la playa. Esto para estar más tranquilos, pero ya os digo, es verano, el pueblo está lleno de gente y con estos calores vivimos de noche.

                  Con respecto a la zona, depende de los días que traigáis y lo que queráis madrugar, porque las visitas hay que hacerlas bien de mañanita, pero en principio, os recomendaría una ruta por los pantanos y la visita al castillo de la puebla (aunque haya que dejar la auto abajo) tiene unas vistas espectaculares de la comarca, aunque ahora el paisaje es estival. De todas formas, cuando vengáis o sepáis la fecha me llamáis 655 99 81 09.

                  No podéis perderos las cañas del Bar Tres Emes, en la calle Nueva, esquina con la calle Rio, ponen unos aperitivos abundantes típicos de la zona. Y para las Fiestas de Agosto los fuegos artificiales los tiran desde el agua, es bonito y este fin de semana, el sábado 13 se celebra la procesión de la Virgen del Carmen por el pantano al atardecer, también es bonito de ver.
                  Un saludo. Patricia
                  Nos vemos en el camino.
                  Hombre Pepe, me alegro "verte" por aquí, a ver cuando coincidimos por tierras extremeñas o por el sur de Sevilla que por cierto hemos ido poco últimamente y gracias por tu amabilidad, así como a Orellanatarra al que tendré en cuenta en las recomendaciones. Por cierto, salgo para el fin de semana que viene, sobre el domingo y por el momento, las predicciones son buenas, ya que parece que bajan las temperaturas. Un abrazo.

                  Comentario

                  • Vagamun2
                    Usuario
                    • 27 ago, 2007
                    • 603
                    • Andalucía

                    #10
                    Originalmente publicado por ELCARRETILLA
                    Muchas gracias por toda esta información, nosotros estacionamos junto a la zona de césped y sin ningún problema, incluso paso la policía y la guardia civil y no nos dijeron nada
                    Es bueno saberlo, en verdad en Extremadura no suele haber ningún tipo de problema y máxime cuando se es civilizado y con sentido común. Gracias

                    Comentario

                    • Vagamun2
                      Usuario
                      • 27 ago, 2007
                      • 603
                      • Andalucía

                      #11
                      Originalmente publicado por fragar_2
                      Hola tocayo, tanto en Jaraiz como en Madrigal, tienes unas piscinas naturales estupenda, la de Jaraiz tiene más sombra, puedes pernoctar en cual quier sitio que te guste, tienes una área el Losar de la Vera, puedes vaciar y llenado, pero si tienes un sitio con mucha sombra, piscina natural, chiringuitos para tomar cervezas y muy cerca del pueblo, en Cabezuela del Valle, en el valle del Jerte,hay un parking junto a la oficia de turismo, estar al lado del pueblo, este lugar es mejor que los dos anteriores.
                      Si deseas más información incluidas coordenadas, me lo índicas y te envió lo que me pidas.

                      Un saludo cordial desde Badajoz
                      Fragar, te agredezco la información y te pido me envíes las coordenadas que me propones, ya que tengo intención de visitar la zona. Como decía en un correo anterior, lo que más nos preocupa son las altas temperaturas y la falta de sombra y por lo que me indicas tiene buena pinta. Te pongo este mismo mensaje por privado por si no lo lees.

                      Otra cosa, en Cabezuela del Valle ¿la piscina está cerca del parking? ¿tiene buen acceso?

                      El área de Losar, tengo entendido que está retirado de la piscina ¿se puede aparcar en la misma piscina? ¿estaría muy lejos como para ir andando?

                      Espero disfrutar de esta maravillosa tierra.

                      Un abrazo.

                      Comentario

                      • ELCARRETILLA
                        Usuario
                        • 27 oct, 2012
                        • 177
                        • CACERES

                        #12
                        Originalmente publicado por orellanatarra
                        Por supuesto que sin problemas: "CUANDO SE ESTÁ COMO SE DEBE; SE PUEDE ".


                        Lo único que necesitamos en Extremadura son mas áreas para las AC y que la gente se anime a venir puesto que es una zona muy interesante de visitar, y en la que te puedes encontrar de todo, gastronomía, playas, zonas de baño excepcionales, turismo, tapeo y buena diversión.
                        Esperemos que a quien corresponda se de cuenta de las posibilidades que hay en Extremadura de negocio y empiecen a hacer áreas.

                        Comentario

                        Trabajando...