Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Localizar claxon Fiat DUCATO 2.8 JTD 1999

Usuario

Predeterminado Localizar claxon Fiat DUCATO 2.8 JTD 1999

Buenas!

No consigo encontrar el claxon en mi ducato del 99. Alguien que me pueda decir donde está?

Gracias!

Usuario Avatar de kjarauta

Predeterminado

Te pones enfrente del faro del lado izd justo debajo de el esta la bocina, para poder acceder a el no es facil, tienes que desmontar la rejilla delantera metes la mano derecha por debajo del faro y a tientas lo encuentras, va sujeto con una pletina y una tuerca que creo es de 14 o 15, la sueltas, sueltas el positivo y para afuera, importante aprieta bien luego la tuerca porque es el negativo y sino hace buena masa no pita.

Usuario

Predeterminado

Gracias kjarauta, justo eso me pasa, no pita y había visto tu post sobre el mismo tema pero me faltaba saber donde estaba el claxon :) creo que será el mismo problema que tenías tu.

Usuario Avatar de kjarauta

Predeterminado

La primera vez tube que cambiarla porque se habia quemado, y se conoce que no aprete demasiado bien la tuerca

Usuario

Predeterminado

Ya lo he localizado y la tuerca que lo sujeta y hace masa parece bien apretada. El fusible también parece estar bien. Quizá el problema esté en los contactos del pulsador del volante? A ver si tengo un rato y compruebo todo lo comprobable polímetro en mano...

Usuario Avatar de FENDRICH

Predeterminado

Refloto el tema solo pata aclarar que la ubicación del claxon es del lado del conductor detrás del faro el cual se quita aflojando dos tuercas y por el lado del intermitente lleva a presión un prisionero que sale estirando hacia afuera del faro.
    Luego se ve el claxon y sale desenroscando una tirada de 10 y desenchufado la clavija.
    En mi caso he tenido que comprar una bocina por que se había quemado.
    Un saludo y que sirva a otros.
    Fendrich