Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Brico: doble cama matrimonio en AC Perfilada

  1. #1
    Usuario Avatar de ezkidi
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Ubicación
    Cuenca Pamplona
    Mensajes
    23

    Predeterminado Brico: doble cama matrimonio en AC Perfilada

    Hola
    Me gustaría saber si hay alguien que haya colocado una cama adicional encima de la cama de matrimonio trasera en las Perfiladas. Sería una forma de evitar tener que usar el comedor todos los días para dar cabida a 4 personas (2 adultos y 2 niños)
    gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    me da que os vais a hartar de chichones no?
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #3
    Usuario Avatar de ezkidi
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Ubicación
    Cuenca Pamplona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Veo que has pillado la cuestión que planteo. Si la cama es baja, con poco garage, queda espacio suficiente como para poner otra y colocar a los niños. Pero es una idea que no sé si alguien la ha probado.
    En el mundo Camper estamos más acostumbrados a los techos bajos con mala movilidad, así que se trata de perder a las noches, para ganar por el día (comedor siempre montado, con las silletas siempre puestas...)

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezkidi Ver mensaje
    Veo que has pillado la cuestión que planteo. Si la cama es baja, con poco garage, queda espacio suficiente como para poner otra y colocar a los niños. Pero es una idea que no sé si alguien la ha probado.
    En el mundo Camper estamos más acostumbrados a los techos bajos con mala movilidad, así que se trata de perder a las noches, para ganar por el día (comedor siempre montado, con las silletas siempre puestas...)
    Hay otras formas de hacer una camita para niños ,tambien tienes que pensar que he leido que las sillas no podran ir como hasta ahora ,debera ser de culo al sentido de la marcha.
    Suerte en la busqueda

  5. #5
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Pues habrá que pensar que lo has leido pero dudo que sea así... no creo que fabriquen los coches al revés a partir de ahora o que hagan girar los asientos de las AC que no lleven cinturones o ni siquiera asientos a contramarcha. Pásanos más información al respecto, por favor, que nos has dejado a medias en algo que nos afectaría mucho.

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4 Beta

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi_ZixxeR Ver mensaje
    Pues habrá que pensar que lo has leido pero dudo que sea así... no creo que fabriquen los coches al revés a partir de ahora o que hagan girar los asientos de las AC que no lleven cinturones o ni siquiera asientos a contramarcha. Pásanos más información al respecto, por favor, que nos has dejado a medias en algo que nos afectaría mucho.

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4 Beta
    www.conduceseguro.



    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]La DGT está considerando regular que los sistemas de retención infantil se coloquen en sentido contrario a la marcha siempre que el niño tenga un peso inferior a los 18 kg, y quizá esta sea una de las normas que se añadan al nuevo Reglamento General de la Circulación, que verá la luz en primavera.[/COLOR]
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Si se aprueba la propuesta, toda silla para niños de grupos 0, 0+ y I (hasta 4 años aproximadamente) deberá colocarse obligatoriamente de espaldas a la marcha del vehículo. Por otra parte, una de las normas que se están planteando también es que los niños de estatura inferior a 135 centímetros no puedan, de ninguna manera, v[/COLOR]

  7. #7
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Gracias. No lo había leído. Que consideren y estudien... y que expliquen cómo se va a aplicar, y por entonces ya todos nuestros hijos irán sin sillita...

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4 Beta

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi_ZixxeR Ver mensaje
    Gracias. No lo había leído. Que consideren y estudien... y que expliquen cómo se va a aplicar, y por entonces ya todos nuestros hijos irán sin sillita...

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 4 Beta
    Correcto pero es logico pensando en un turismo siempre estan en menos peligro que les presione el cinturon ,en mi caso de la AC son 6 asientos,2 en cabina y cuatro en una mesa comedor y mi primer viaje lleve a los nietos en sentido contrario y viendo los videos, el porque de esas ITV unas dicen si cinturones en todos los asientos y otras dicen los justos por plazas autorizadas
    Salud

  9. #9
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    están planteando también es que los niños de estatura inferior a 135 centímetros no puedan, de ninguna manera, v[/COLOR]

    termina la frase porfa que es lo único que me afecta puesto que la peque con 6 años y 1,20m la llevo desde los 2 años de copiloto ya que atrás se mareaba. Que esa será otra al ir en sentido contrario los peques lo llevaran peor.


    a ezkidi que abrió el hilo hablaba de perfiladas y esas suelen tener la cama alta, no veo forma de hacer ahí una litera a no ser que baje la cama original...........

    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  10. #10
    Usuario Avatar de elnagh 550L
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    en la AC
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    No me acuerdo que forero era , pero planteaba hacer lo mismo . Tenía una perfilada sin garaje , con la distribución de la cama detrás a lo largo con el wc en paralelo a la cama .

    Debajo de la cama tenía el típico arcón del tamaño de la cama y la solución era anular este arcón y bajar la cama para ganar en altura para poder poner la segunda cama de matrimonio encima.

    Por lógica la segunda cama debería de quedar a ras de la ventana. Quedaría más espacio en la de arriba que en la de abajo
    saludos
    Última edición por elnagh 550L; 01/08/2013 a las 22:42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •