Brico: doble cama matrimonio en AC Perfilada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ezkidi
    Usuario
    • 19 oct, 2012
    • 23
    • Cuenca Pamplona

    #16
    Originalmente publicado por joker13
    Aupa ezkidi.
    La mia es perfilada y con cama de matrimonio atras. No se cual has mirado pero imagino que será parecida.
    En todo caso, lo que yo veo factible es añadir cama de matrimonio debajo ocupando gran parte del garaje ( olvidate de meter una bici ). Si no directamente echar un colchon cuando lo necesitas ( que no se si es siempre, claro )

    Por cierto, no se cual tienes mirada pero la mia tiene cama abatible sobre el comedor.
    No es que tenga ninguna en concreto, pero es que las capuchinas no me gustan y claro, una perfilada tiene el problema del comedor...salvo la tuya que me comentas. Tienes alguna fotillo?

    Comentario

    • buka
      Usuario
      • 1 dic, 2011
      • 16
      • BARCELONA

      #17
      El eterno dilema!

      Jo tambien tengo una perfilada, una globebus de 6mts y he montado una cama encima del salon que se baja y no tienes que desmontar el salon ni las sillas de los pekes!! De momento es un poco chapuza, pero hemos estado 20 dias de vacaciones y todo perfecto. Las capuchinas son muy bonitas pero no me caben en el garaje y ja no te digo lo que gastan o para meter-te en alguna pista. Y las integrales son demasiado baratas jiji!!

      Comentario

      • Chache_Carlos
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 41
        • Alaquàs (Valencia)

        #18
        Buenas, estoy pensando en hacer lo mismo. Poner una cama encima de la cama trasera. ¿Al final lo hiciste? ¿Que tal fue el invento? Mis dudas es si aguantará el peso de la litera atornillando el soporte de la litera directamente a las paredes de la AC o se tiene que reforzar para que aguante el peso y no destrozar la pared. Y si poner la cama de 80 o 90cm. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

        Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • jucamomo
          Usuario
          • 19 abr, 2010
          • 11
          • Sant Boi de Llobregat

          #19
          Os paso este brico que acabo de subir:

          No viajo para escaparme, sino para que no se me escape la vida.

          Comentario

          • jaume
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 2010
            • BARCELONA (Barcelona)

            #20


            Yo hace 10 años tuve un dilema parecido y conseguí una litera plagable de las que antiguamente se vendían para las caravanas. era para cuando venia mi hijo , esposa y niño a viajar con nosotros.
            Finalmente la litera la instaló en una camper y dio buen resultado hasta que vino un hermanito, es extraño que hoy en día no se fabriquen este tipo de literas, tambien teneis la posibilidad de poner una cama en la cabina.
            Espero que os se de utilidad las fotos del enlace.
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...