Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Area de Colunga ( Asturias)

  1. #1
    Usuario Avatar de yusepa
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    113

    Predeterminado Area de Colunga ( Asturias)

    Buenos días foreros desde en nuevo Area de Colunga en Asturias, haceros dos comentarios, el primero de ellos que muy bien por la infraestructura, a no ser porque está tan pegado a la carretera que el descanso nocturno, al menos esta noche de viernes, complicado, el segundo va más o menos en la linea, ¡ Basta de generadores ****! No os dais cuenta que así no se puede ir por el mundo, moledtando al prójimo de esa manera.
    Pta. Por cierto eran compatriotas españoles

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

  2. #2
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Tienes toda la razón basta ya de generadores sobre todo por las noches , por el dia ya es pasable pero por la noche NO , hay que respetar las horas de sueño de los demás.

    desde Asturies un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

  3. #3
    Usuario Avatar de mizar garage
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Hola a todos estos personajillos habrian que darle de su propia medicina cuando ellos lo paren a los 5 minutos ponerselo a ellos a ver que opinan , seguro que ellos van y te recriminan

  4. #4
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yusepa Ver mensaje
    Buenos días foreros desde en nuevo Area de Colunga en Asturias, haceros dos comentarios, el primero de ellos que muy bien por la infraestructura, a no ser porque está tan pegado a la carretera que el descanso nocturno, al menos esta noche de viernes, complicado, el segundo va más o menos en la linea, ¡ Basta de generadores ****! No os dais cuenta que así no se puede ir por el mundo, moledtando al prójimo de esa manera.
    Pta. Por cierto eran compatriotas españoles

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    Hay cosas...!!
    Hola Yusepa..
    Permiteme un comentario, puesto que nos creemos los dueños del mundo en base a no se que...
    Esa área PRIVADA, no es un AREA DE SERVICIO..??
    Esa área privada cum,ple con alguna reglamentacion vigente, donde esta obligado a cumplir unos requisitos..??.. Creo que noooooooooo.
    Has presentado tu queja en el libro de reclamaciones del área privada, que a su vez es un área de servicio..??
    Que harías si paras o pernoctas en otra área de servicio y te meten un camión frigorífico..??? Protestarías también..??
    Alucino... por "poderoso caballero es don dinero" y por ello, me creo con todos los derechos del mundo.
    QUE ES UN ÁREA PRIVADA EN UNA ÁREA DE SERVICIO y por lo tanto, tiene las mismas obligaciones que las demás áreas de servicio y ninguna como área de autocaravanas y que pueda estar "regulada" por norma alguna de obligado cumplimiento, por el mero hecho de alquilar unas plazas de aparcamiento para autocaravanas.
    Un saludo.

  5. #5
    Cabayito
    Visitante

    Predeterminado

    Este verano la visitamos, y nos pareció una tomadura de pelo que nos quisieran cobrar por estacionar en una gasolinera. Y además lejísimos de la playa. Cuando bajamos a la playa..lo entendí...había un camping.
    Visitamos el MUJA (Museo del JurásicoAsturiano) áltamente recomendable y nos fuimos al area de Gijón que está en la misma playa y gratuita.
    Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de yusepa
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola Carlos, lo primero saludos, hemos hablado en alguna otra ocasión, lo segundo: Te juro que no entiendo nada, no se si me estás bronqueando, por quejarme de los ruidos, por decir lo de
    Los generadores o por no poner una queja en el libro de reclamaciones, en cualquier caso, si alguien se molesto, mil disculpas, no era mi intención molestar a nadie, yo simplemente no volví a parar en dicho area.
    Saludos cordiales a todos.:beer::beer::)

    Enviado desde mi GT-P5200 usando Tapatalk 2
    Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

  7. #7
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Hola

    Es lo primordial que las personas no le den un duro a ganar a este empresario, incluso que no echen ni gasoil. Lo primero porque el tal "área" es un aparcamiento de la gasolinera en una carretera general.

    Pero lo mas importante y que le afea su tema es todo lo que presumió de que iba a acabar con el tema de las autocaravanas en la playa de la Espasa en cuanto abriera el su negocio.

    Este es el problema de fanfarronear delante de la gente y no conocer a todos los que le escuchan, por otro lado es licito que abra un negocio pero no el pretender llevar a la fuerza a las autocaravanas a su negocio.

    Pienso que debe de tener sus contactos porque fue abrir su negocio y la misma semana aparecer una señal de prohibido estacionar las autos donde durante años se llevaba haciendo.

    Un saludo

  8. #8
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yusepa Ver mensaje
    Hola Carlos, lo primero saludos, hemos hablado en alguna otra ocasión, lo segundo: Te juro que no entiendo nada, no se si me estás bronqueando, por quejarme de los ruidos, por decir lo de
    Los generadores o por no poner una queja en el libro de reclamaciones, en cualquier caso, si alguien se molesto, mil disculpas, no era mi intención molestar a nadie, yo simplemente no volví a parar en dicho area.
    Saludos cordiales a todos.:beer::beer::)

    Enviado desde mi GT-P5200 usando Tapatalk 2
    Hola Yusepa..
    Nooooo, no era esa mi intención de "bronquearte" y si así lo has entendido, te pido mis mas sinceras disculpas..
    Lo que me duele, es que se publicite Asturias, por medio de las areas como un "paraiso de las autocaravanas" y no es asi.. Aqui hay letra pequeña, que algunos conocemos y los que venis por aquí, aparte de gastar vuestro dinero, pues sois victimas de toda esta basura, que rodea a Turismo, a Asturias y con respecto a las autocaravanas.
    En asturias, no hay una ley especifica , que regule estos establecimientos, como en el pais vasco o comunidad valenciana.. Aqui, se trata con el amigo de turno, que ponga un grifo y algo para tirar, con disimulo las aguas sucias , con la promesa de hacer negocio a costa de las areas de autocaravanas y luego a "inaugurar", para ingresar numeros a las areas, para compararse con alguna autonomia, donde las normas no son tan estrictas con las autocaravanas y convertir en Asturias en un paraíso, de las autocaravanas y pocas se salvan de las que hay o tienen "trampa" y esta es una de ellas.. También está de moda abrir áreas de autocaravanas, para el beneficio de "todo el colectivo" en AREAS DE SERVICIO, sobretodo en Andalucia también para engrosar números a las estadisticas y demostrar el buen hacer de las asociaciones... Pero en realidad las "areas" en estaciones de servicio, son eso.. Estaciones de servicio y a partir de ahi, todos sabemos lo que hay en las estaciones de servicio.. Pueden añadir a titulo personal, algunos servicios específicos para las autocaravanas, pero de eso que se conviertan en áreas de autocaravanas, va un trecho.. Aparte incluso, algunos recomendamos, por proximidad con las carreteras la no pernocta en ellas..
    Si esta área de servicio, sin ninguna norma que la regule como area, esta se convierte como tal en lo que es desde su origen y se convierte para cualquiera, en un centro de servicio para lo que pueda necesitar, incluido el uso de generador y lo que crea oportuno.. Qae es molesto, si, que pudo evitar esa posibilidad, también.. Pero es que al no ser area y con unas normas de regulación, nadie se lo puede prohibir.. Por lo tanto es lo que quiero que distingáis, que os aprendeis la leccion cuando saliis por ahí y sepáis donde os metéis... y no os engañen, por ignorancia de aquellos, que se creen muy listos, aprovechando la ignorancia de los de fuera y paguen, los platos rotos y con dinero por delante.. Que no seáis victimas, también, por tener una autocaravana y visitar esta tierra.. Aunque, también pienso, que hay muchos, muchísimos, que se lo tienen bien merecido a que le saquen todo dinero y parte de la sangre que se van con ella, completa, de Asturias.
    Otra que también es un autentico fracaso de area de autocaravanas y es área de servicio, es la de Posada de llanes.. Si se va de paso, esta bien.. Pero si la tienes que usar, para area de autocaravanas y sepas donde esta ubicada, te quedan ganas de emigrar a cuba y pasear por el malecon de la habana, que saber por donde se va a la civilización mas próxima.. Eso si, para refugio de evitar multas y sanciones por turismo, están muy bien y por ello no dejo de insistir.. Que asturias es una "reserva india" donde tiene sus "refugios" de autocaravanas.. Estas son algunas areas de servicio de autocaravanas.. Otras, son gentileza por colonizar territorios sin civilizar y llevar gente a los lugares y otras son, servicios en establecimientos, que solo por cenar alli y pedir permiso por pernoctar, nuuuunca han puesto problemas y los han convencido, para publicitar el negocio, con poner un grifo y asi son las áreas de autocaravanas asturias.
    Vamos...!!! Un paraiso de las autocaravanas.
    Un cordial saludo Yusepa y reitero mis disculpas, que espero no me tengas en cuenta, pero esque veo algo de asturias que no me gusta y me "enciendo" muy facil..

  9. #9
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yusepa Ver mensaje
    Buenos días foreros desde en nuevo Area de Colunga en Asturias, haceros dos comentarios, el primero de ellos que muy bien por la infraestructura, a no ser porque está tan pegado a la carretera que el descanso nocturno, al menos esta noche de viernes, complicado, l segundo va más o menos en la linea, ¡ Basta de generadores ****! No os dais cuenta que así no se puede ir por el mundo, moledtando al prójimo de esa manera.
    Pta. Por cierto eran compatriotas españoles

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    Hola Yusepa..
    Ordenanza municipal de Grado,que esta sacada de una Ordenanza tipo
    Articulo 4 PARADA y ESTACIONAMIENTO
    En su apartado 3 dice..
    3.—No se produce ninguna emisión de ningún tipo de fluido contaminante o no,
    salvo las propias de la combustión del motor a través del tubo de escape o se lleven a
    cabo conductas incívicas y/o insalubres como el vaciado de aguas en la vía pública. No
    emite ruidos molestos, como por ejemplo, la puesta en marcha de un generador de
    electricidad en horario propio de descanso o durante el día en períodos excesivamente
    largos a juicio de la Policía Local

    http://www.ayto-grado.es/c/document_...groupId=113029

    En el municipio de Colunga donde pertenece ese AREA, no hay ninguna norma municipal, para regular ese área, ni tampoco la hay autonomica. Por lo que me reitero en mis afirmaciones al respecto del uso del generador.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •