Confirmado: Santander, ciudad no recomendable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yusepa
    Usuario
    • 6 oct, 2012
    • 113
    • Burgos

    Confirmado: Santander, ciudad no recomendable

    Hola compañeros, os escribo, creo que por ultima vez desde la Bonita pero nada recomendable para nosotros, ciudad de Santander.
    Decir que a pesar de residir en Burgos, somos propietarios de una vivienda y plaza de garage en Santander, con lo que pago también mis impuestos a este ayuntamiento gobernado como feudo de Señoritos.
    Disfrutando de un día mas en esta ciudad, paso el dia correctamente estacionado frente al Museo Maritimo, comida para tres en restaurante de la zona, diversas compras en comercio local, osea, dejando nuestro dinero. Cuando ya estamos preparando la partida llega la policia local a indicarnos que en esta ciudad no se permite el estacionamiento de autocaravanas, por cierto que al principio los policias en actitud bastanteeeeee, cuando menos, "chulesca" se les dice todo el tema de Real decreto, orden de rango superior, etc, etc, al final llegan a decir que si, que todo lo que queramos pero que si seguimos allí estacionados nos pondrán el "cepo" y luego que recurramos lo que queramos.
    Total que a moverse y lamentarme de el dinero dejado donde no se nos quiere.
    Por esto Santander ciudad no recomendable.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Así es desde hace muuuuuchos años. Santander nunca ha querido Acs. Habrá que ver como reacciona el ayuntamiento cuando se apruebe el nuevo Reglamento General de Circulación. Siento lo que te ha ocurrido, pero era de esperar en esa ciudad. Saludos.

    Comentario

    • yusepa
      Usuario
      • 6 oct, 2012
      • 113
      • Burgos

      #3
      Ninguna esperanza, nos lo dijo el Sr. agente bien clarito hoy: Nosotros le ponemos el cepo aunque Uds. Tengan razón, pagan para quitarlo y luego reclamen.

      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
      Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14600
        • BILBAO

        #4
        Que pasa, es que no habéis leído nunca aquí nada al respecto.
        Ya sabéis que es una ciudad hostil para nuestro gremio, que no vale eso de decir que es que aparco en el pueblo de al lado y me voy en tren, que no, que no merecen ni un duro de nadie que tenga una ac, si no interesamos, no interesamos para nada, no hay mas respuesta que el desprecio hacia una ciudad que podrá tener una gente maravillosa, una ciudad preciosa (yo hasta tengo un primo ahí ) y todo lo que quieran, pero mientras no cambie esa txusma de dirigentes bananeros, tienen mi completo desprecio y no verán un euro de mi bolsillo en su vida.
        Simplemente reciprocidad, no quieren nada de nosotros, pues que no obtengan nada de nosotros.
        Sin mas.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Elcere
          Usuario
          • 16 ago, 2011
          • 2398
          • Huelva

          #5
          Por lo visto y oido con respecto a Santander, estoy en Hondarrribia, pensaba pasar dentro de unos dias por Santander, pues NO, pasare de largo, gastare los "€" en otro sitio donde sea mos bien recibidos. Ellos sabran lo que hacen ( Estoy seguro que no ). Saludos.
          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Si pasais de largo por Santander,la Ciudad de Botin,hay numerosas Areas y sitios donde si somos bien recibidos en Cantabria

            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14600
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por Angel y Nuria
              Si pasais de largo por Santander,la Ciudad de Botin,hay numerosas Areas y sitios donde si somos bien recibidos en Cantabria

              Saludos
              .
              Si Angel, eso ya se sabe, en Cantabria también hay gente maravillosa pero respecto de Santander ya ves que nada a cambiado.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Almuni
                Usuario
                • 9 ene, 2011
                • 232
                • Les Cabanyes

                #8
                Si alguien quiere pasar por Cantabría, y parar, le recomiendo el Área de Cabárceno, estuve allí hace más o menos un mes y medio y el entorno es una maravilla que merece la pena, tanto que estuvimos 3 días.

                Comentario

                • justo
                  Usuario
                  • 10 oct, 2007
                  • 223
                  • Lliça de Vall

                  #9
                  Hemos recorrido Cantabria durante 2 semanas, sobre todo costa y en todas partes bien acogidos y sin ningun problema, menos en santander que aun sabiendo lo mal que nos quieren pasamos y aparcamos en una calle ancha, le pregunte a un policia local y muy amablemente me confirmó que si me quedaba sus compañeros me pondrian el cepo, reconoció que no era legal pero segun el el alcalde nos tenia en el punto de mira y ellos obedecian ordenes. Por descontado que nos fuimos de Santander sin dejar un Eu.
                  Vivir y dejar vivir

                  Comentario

                  • Micky 54
                    Usuario
                    • 21 may, 2009
                    • 223
                    • Jarbarcete

                    #10
                    Nos gobiernan muchos ignorantes, no lo dudéis. A Santander nos llegan cada semana dos ferrys de Gran Bretaña, los lunes y los miércoles, de los que desembarcan decenas de autocaravanas, si tuvieramos un área en condiciones o no les pusiéramos tantas pegas seguro que se quedaban algún día en la ciudad consumiendo y no continuaban ruta como están haciendo ahora.
                    El pasado domingo, pudimos ver como a una auto italiana aparcada correctamente cerca del palacio de deportes, detrás del campo del Racing, le habían puesto un cepo rojo que quitaba el hipo y una pegatina en la cerradura del conductor advirtiéndole de su colocación. Nuestro querido señor alcalde ha tenido a bien, y los compañeros del foro que vivan aquí lo pueden corroborar, de sembrar la ciudad de señales de prohibición de aparcamiento para vehículos de más de 1,8 T y para intentar taparnos la boca dicen que han creado un área de autocaravanas que en realidad es un trozo de calle en un polígono industrial donde el Santo Cristo perdió las sandalias y que para cualquier turista es de difícil localización.
                    Ahora que están en campaña de vender la Ciudad al mundo como ciudad 2.0, verde, carriles bici, y construyendo el Centro Botín del famoso Renzo Piano para atraer turismo, no se entiende que a un colectivo como el nuestro, un colectivo en alza según cualquier estudio, se le sigan cerrando las puertas y poniendo las trabas como se está haciendo.
                    Lo dicho, de donde no hay no se puede sacar.

                    Lo siento por todos aquellos que queréis venir a ver nuestra tierruca y disfrutar de nuestras rabas y nuestros vinos blancos ya que sólo nos queda pediros perdón por tener los políticos que tenemos.
                    No por mucho madrugar amanece más temprano

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Yo para estos casos llevo una radial, una Hitachi chiquitita y funciona como un reloj, con un disco de corte finito finito y después pregunto donde vive el Alcalde y se lo dejo en la puerta con una nota que diga Tontolava ahora recurre tu.
                      Eso es lo que habría que hacer, aunque no estaría mal ponérselo a el en los mismísimos y tirar la llave al mar.
                      Lastima de ********, corruptos e ineptos políticos que nos gobiernan. Un saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • FRANJONETA
                        Usuario
                        • 4 may, 2012
                        • 13
                        • VALLADOLID

                        #12
                        Originalmente publicado por Barquero
                        Así es desde hace muuuuuchos años. Santander nunca ha querido Acs. Habrá que ver como reacciona el ayuntamiento cuando se apruebe el nuevo Reglamento General de Circulación. Siento lo que te ha ocurrido, pero era de esperar en esa ciudad. Saludos.
                        Lo que habría que hacer es, una vez que aprueben el reglamento, una gran kdd de Ac y furgos por toda Santander, colapsarle el trafico y petarle los aparcamientos, (todo dentro de la legalidad claro) en señal de protesta por tantos años de caciquismo y sinvergonzonería.
                        Prefiero ser dueño de un euro, que esclavo de dos

                        Comentario

                        • pipo02
                          Usuario
                          • 4 ene, 2012
                          • 948
                          • Spain

                          #13
                          Originalmente publicado por Viruta
                          Yo para estos casos llevo una radial, una Hitachi chiquitita y funciona como un reloj, con un disco de corte finito finito y después pregunto donde vive el Alcalde y se lo dejo en la puerta con una nota que diga Tontolava ahora recurre tu.
                          Eso es lo que habría que hacer, aunque no estaría mal ponérselo a el en los mismísimos y tirar la llave al mar.
                          Lastima de ********, corruptos e ineptos políticos que nos gobiernan. Un saludo.
                          Me has leido el pensamiento....

                          Comentario

                          • pipo02
                            Usuario
                            • 4 ene, 2012
                            • 948
                            • Spain

                            #14
                            Originalmente publicado por Micky 54
                            Nos gobiernan muchos ignorantes, no lo dudéis. A Santander nos llegan cada semana dos ferrys de Gran Bretaña, los lunes y los miércoles, de los que desembarcan decenas de autocaravanas, si tuvieramos un área en condiciones o no les pusiéramos tantas pegas seguro que se quedaban algún día en la ciudad consumiendo y no continuaban ruta como están haciendo ahora.
                            El pasado domingo, pudimos ver como a una auto italiana aparcada correctamente cerca del palacio de deportes, detrás del campo del Racing, le habían puesto un cepo rojo que quitaba el hipo y una pegatina en la cerradura del conductor advirtiéndole de su colocación. Nuestro querido señor alcalde ha tenido a bien, y los compañeros del foro que vivan aquí lo pueden corroborar, de sembrar la ciudad de señales de prohibición de aparcamiento para vehículos de más de 1,8 T y para intentar taparnos la boca dicen que han creado un área de autocaravanas que en realidad es un trozo de calle en un polígono industrial donde el Santo Cristo perdió las sandalias y que para cualquier turista es de difícil localización.
                            Ahora que están en campaña de vender la Ciudad al mundo como ciudad 2.0, verde, carriles bici, y construyendo el Centro Botín del famoso Renzo Piano para atraer turismo, no se entiende que a un colectivo como el nuestro, un colectivo en alza según cualquier estudio, se le sigan cerrando las puertas y poniendo las trabas como se está haciendo.
                            Lo dicho, de donde no hay no se puede sacar.

                            Lo siento por todos aquellos que queréis venir a ver nuestra tierruca y disfrutar de nuestras rabas y nuestros vinos blancos ya que sólo nos queda pediros perdón por tener los políticos que tenemos.
                            Así es. Ya hay que ser zoquetes. Nos llegan turistas a raudales por el Ferry y los hechamos a patadas. Cuando llega el Ferry solo hay que ver a donde se dirgen las ACs inglesas. Directamente a la autopista en dirección sur. Tenemos de las regiones más bonitas de España y no sabemos sacarle provecho. En el extranjero no saben lo que es Cantabria...
                            ¿Donde se habra visto tal estupidez? Y luego nos quejamos que en Cantabria sube el paro y que la crisis nos quema vivos..... No tenemos que meternos en la boca, pero sacamos a lucir las pieles ...Tenemos lo que nos merecemos, ...por arrogancia.
                            Como dicen, Cantabria es infinita. Faltaría por matizar en que sentido.
                            Editado por última vez por pipo02; 26/08/2013, 19:40:21.

                            Comentario

                            • Viruta
                              Usuario
                              • 21 may, 2006
                              • 5001
                              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                              #15
                              Y yo haciendo un Área donde Cristo perdió el mechero, me he equivocado de zona, ahí si que sería un negocio buscar un buen sitio entre el Ferry y la autopista y hacer un Área privada, cuantas mas plazas tuviera mas Autocaravanistas la usaríamos, lastima de gente parada con la cantidad de posibilidades que hay. Con lo bonita que es Cantabria y todo lo que hay que ver. Un saludo.

                              Originalmente publicado por pipo02
                              Así es. Ya hay que ser zoquetes. Nos llegan turistas a raudales por el Ferry y los hechamos a patadas. Cuando llega el Ferry solo hay que ver a donde se dirgen las ACs inglesas. Directamente a la autopista en dirección sur. Tenemos de las regiones más bonitas de España y no sabemos sacarle provecho. En el extranjero no saben lo que es Cantabria...
                              ¿Donde se habra visto tal estupidez? Y luego nos quejamos que en Cantabria sube el paro y que la crisis nos quema vivos..... No tenemos que meternos en la boca, pero sacamos a lucir las pieles ...Tenemos lo que nos merecemos, ...por arrogancia.
                              Como dicen, Cantabria es infinita. Faltaría por matizar en que sentido.
                              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                              Comentario

                              Trabajando...