Confirmado: Santander, ciudad no recomendable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #76
    Así viene siendo desde hace muchísimos años, con seguridad más de diez, los autocaravanistas veteranos ya sabemos que en Santander no nos quieren. Menos mal que hay muchísimas ciudades donde somos bien acogidos y allí dejamos nuestros euros. Saludos.

    Comentario

    • Jesús García Díaz
      Usuario
      • 14 dic, 2007
      • 461
      • Rivas-Vaciamadrid

      #77
      Santander Ciudad..... ? Tienen un presidente muy dicharachero y un alcalde muy......
      Consultare la Wikipedia.
      !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

      Comentario

      • Jesús García Díaz
        Usuario
        • 14 dic, 2007
        • 461
        • Rivas-Vaciamadrid

        #78
        Santander Ciudad....?, tienen los Cantabros un presidente muy dicharachero y los Santanderinos un alcalde de Bilbao, del PP, presidente de la Federacion española de municipios y provincias....,Mu guay...
        !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

        Comentario

        • JoseyAlvaro
          Usuario
          • 5 ago, 2015
          • 14
          • Girona

          #79
          El tema del cepo, esta claro que es para que no te vayas sin pagar, así te tienen pillado, pero diría que no es legal. Un cepo se debe poner en caso que el vehículo no cumpla las normas de circulación o represente un grave peligro para los demás usuarios de la vía, o si el conductor que lo lleva en ese momento no esta en condiciones de continuar el viaje, pero por estacionar!!!!.

          Si no quieres que estacione, porque impides que me vaya?. Me multas y listo, recordarme que no vaya a Santander con mi Toyota Verso, que vacio ya pesa 1,700 kilos, mejor dicho, no vaya a santander ni en bici.

          Ninguna asociación de las cercanías ha puesto una queja en el defensor del pueblo o similar??

          Comentario

          • radar68
            Usuario
            • 21 may, 2010
            • 287
            • polinya

            #80
            Alguien de la zona sabe de quien es el camping municipal?, lo pregunto porque yo durante muchos años pensaba que la mayoria de politicos eran imbeciles -por las decisiones que tomaban-, y a raiz del descubrimiento de todos los casos de corrupcion que asolan el pais, me he dado cuenta que "Imbeciles", no son.

            Comentario

            Trabajando...