Se puede pernoctar en benicarlo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ac antigua
    Usuario
    • 25 abr, 2008
    • 54
    • cambrils

    Se puede pernoctar en benicarlo

    Buenos dias, me han dicho que en benicarlo hay una area para poder pernoctar sin problemas pero no la encuentro, alguien me podria decir donde se encuentra?
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por ac antigua
    Buenos dias, me han dicho que en benicarlo hay una area para poder pernoctar sin problemas pero no la encuentro, alguien me podria decir donde se encuentra?
    La area se hizo solo para una kedada que hice de momento es privada pero quiere alquilar las naves, tu si quieres ir a Benicarlo pon Avda Papa Luna s/n y empiea por un giro a la derecha y tienes Parador Nacional y Mercadona, LIDL y gasolinera Ballena Blanca a partir de ahi tienes unos pinos enormes ya puedes aparcar en toda la linea recta que ves y al final que hace un poco de curva hay un PUENTE y un BON PREU hasta aqui encontraras sitio y antes tienes el Mini-Gol o Cafe del Mar detras tienes un buen sitio donde tambien hago kedada en fallas , dos dias no hay problema y otros dos te cambias de lugar y puedes estar a un par de metros de la playa de piedras y unos 200 mts tienes arena fina. Siempre hay alguna AC y yo controlando por si alguien saca la ropa al secar ja ja
    Adeu

    Comentario

    • jon karla
      Usuario
      • 10 ago, 2011
      • 104
      • DONOSTIA (Guipuzkoa)

      #3
      Nosotros ahora mismo estamos entre Benicarló y peniscola,en el camping la volta que tiene un área para autocaravanas y por 15 euros mas o menos tienes a tu disposición todos los servicios del camping incluida piscina.si ves el cartel en la puerta de completo ,creo que es para el camping ya que en el área queda sitio y se esta realmente bien,nosotros es el segundo año que venimos.si venís nos vemos,nosotros estamos en la plaza numero uno.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Si dale recuerdos al matrimonio de mi parte y que os de un precio especial ,ni 6€ de invierno ,ni 15€ de ahora, si tengo tiempo me paso con la bici
        Saludos
        Antonio el de la ALCACHOFA jjjjj

        Comentario

        • jon karla
          Usuario
          • 10 ago, 2011
          • 104
          • DONOSTIA (Guipuzkoa)

          #5
          Ok Antonio.

          Comentario

          • jon karla
            Usuario
            • 10 ago, 2011
            • 104
            • DONOSTIA (Guipuzkoa)

            #6
            A todo esto,me imagino que eres de Benicarló,te lanzo la pregunta del millón: donde se puede comer bien en Benicarló,con un presupuesto de unos treinta o treinta y cinco euros por persona?.

            Comentario

            • jon karla
              Usuario
              • 10 ago, 2011
              • 104
              • DONOSTIA (Guipuzkoa)

              #7
              Quien dice comer en Benicarló dice comer en Peñíscola también.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por jon karla
                Quien dice comer en Benicarló dice comer en Peñíscola también.
                Da igual soy mitad y mitad ,en Peñiscola sacuden mas,por ser turistico y hacen el agosto.

                Tienes en Paseo Papa Luna CHUANET pregunta antes el precio
                Junto al Mercadona El ROSI van muchos comerciales de venta, muy bien.
                El nº uno de media España es El Cortijo cerca del Puerto pero pregunta precios ,aqui todos se casan cuando quiere el dueño de este magnifico restaurante
                En el restaurante Palleter que es el del camping Papa del Mar cerca de la VOLTA en la otra rotonda a tu altura
                En Peñiscola El CHULO-Hogar del Pescador-
                Tu me diras si quieres mas

                Comentario

                • DOGO
                  Usuario
                  • 3 mar, 2010
                  • 273
                  • Almeria

                  #9
                  Hola!!!
                  Siguiendo este hilo... sólo comentar que ayer estuvimos en Benicarló. Dormimos frente al mar, muy tranquilos junto a unos italianos, donde Antonio (Alpebret) hizo una kdd de las fallas a la que fuimos.
                  Qiuero aprovechar para enviarte un gran saludo, Antonio.
                  Las coordenadas de la entrada al acceso al parking son: N40º24'15" y E0º25'08" en la Avenida del Papa Luna, cerca del Mini golf.
                  Y fuimos a comer al Restaurante CATAMARAN, donde el puerto, y comimos en la terraza con vistas a los barcos. Muy recomendable. Comimos el menú de 19€ el viernes, con un arroz meloso con boletus y langostinos sorprendentemente muy bueno. Genial!!!!
                  Para quien le pueda interesar...
                  Saludos

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Una integral si que vi aparcada en la misma Avda Papa Luna pero estabais fuera por el seguro de la puerta, habian dos holandeses y una Italiana con panel solar en el parabris, si eras tu di varias vueltas con la bici, Me alegro y decir que en Avda Papa Luna y adyacentes siempre hay alguna AC ,ojo que tambien es Avda Papa Luna en su termino de Peñiscola.
                    Un saludo
                    Antonio

                    Comentario

                    • DOGO
                      Usuario
                      • 3 mar, 2010
                      • 273
                      • Almeria

                      #11
                      Hola Antonio!!!
                      Si eramos nosotros los aparcados en la Avenida del Papa Luna. Dormimos en el terreno donde aparcamos cuando las fallas, pero nos pareció más seguro dejarla aparcada en la Avenida, cuando nos fuimos a pasear y comer.
                      Nos hubiera alegrado verte. Esperamos coincidir cuando la alcachofa, que pasaremos seguro por Benicarló.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Vale mire si veia alguna pegatina ,incluso mire bajo de la matricula para saber de donde era y no pude sacar conclusiones, detras junto a la playa no es recomendable por la poca luz, es mejor siempre en el paseo que nadie dice nada.
                        Nos vemos
                        Si creo que se celebrará la CARXOFADA enero 2016
                        Adeu

                        Comentario

                        Trabajando...