AFECTADOS FORD. Motores gripados.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pablogueb
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 84
    • Luarca

    Originalmente publicado por Agustmaiz
    20%?. Estás seguro.. Se fabrican entre 800 y 1000 motores en 8 horas!!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    son los datos que se manejan con respecto a las autocaravanas matricularas en España según información que me comentaron en la asociación de afectados por las roturas motores Ford . Pero entiendo que solo para las autocaravanas de aquellos años. A partir del 2008 las cifras descendieron paulatinamente por debajo del 10% hasta prácticamente desaparecer el problema en 2010.

    Comentario

    • tamta
      Usuario
      • 21 jul, 2011
      • 1268
      • bilbao

      Entonces que es lo que cambia entre las del 2006y 2010? Por que si seguían fallando pero menos que es lo que cambiados ? Porque qué raro seguir fallado pero menos , si se arregla el fallo no debería fallar , eso de que fallan menos suena raro . O fallan o no fallan .

      Comentario

      • thermi
        Usuario
        • 23 oct, 2014
        • 332
        • madrid

        Hola,buenas tardes a todos.
        Un familiar está pensando en comprar una AC del 2007 con motor Ford 2.2 pero con 110 caballos.
        ¿podríais decirme si esta version de 110 cv tambien está afectada por el problema?
        Un saludo.

        Comentario

        • thermi
          Usuario
          • 23 oct, 2014
          • 332
          • madrid

          ??

          Comentario

          • bikerboaloxtrem
            Usuario
            • 29 oct, 2015
            • 751
            • Madrid

            Hay una web de afectados con el motor puma de ford. Si conoces el número de bastidor te confirmará si es de los afectados.
            Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

            Comentario

            • Pamacama
              Usuario
              • 26 nov, 2018
              • 1
              • Ayamonte

              Estoy pensando en comprar una ac.
              He visto una guay con este motor: Ford Transit Challenger Génesis, motor 2.0 tdci 125 cv año 2006.
              He de fiarme?

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                Bienvenido al foro.

                Comentario

                • Routier
                  Usuario
                  • 6 abr, 2013
                  • 132
                  • Esparragal de Puerto Lumbreras

                  Hola a todos. Como ya comenté días atrás, he comprado una Burstner Nexxo T660 del año 2008 y me gusta muchísimo su conducción, motor silencioso (2.2/ 140cv, caja de marchas muy suave, etc., pero me queda la duda del motor que va como la seda, pero... ¿qué pasara por las tripas del mismo?. Ahora leo que un colega dice que con el número de bastidor se puede saber si está entre los afectados, pues ahí va el mío para saberlo. XF07XXTTF78B03192
                  Repito que en el poco tiempo que la tengo estoy muy contento y la noto mucho más suave que la PAVA que llevaba un Fiat 122cv. Desde ya agradezco mucho si me podeis decir algo, aunque sea doloroso. Gracias de antemano.

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6540
                    • Madrid

                    Originalmente publicado por Routier
                    Hola a todos. Como ya comenté días atrás, he comprado una Burstner Nexxo T660 del año 2008 y me gusta muchísimo su conducción, motor silencioso (2.2/ 140cv, caja de marchas muy suave, etc., pero me queda la duda del motor que va como la seda, pero... ¿qué pasara por las tripas del mismo?. Ahora leo que un colega dice que con el número de bastidor se puede saber si está entre los afectados, pues ahí va el mío para saberlo. XF07XXTTF78B03192
                    Repito que en el poco tiempo que la tengo estoy muy contento y la noto mucho más suave que la PAVA que llevaba un Fiat 122cv. Desde ya agradezco mucho si me podeis decir algo, aunque sea doloroso. Gracias de antemano.
                    Yo en tú lugar me leería el hilo completo y llegaría a una conclusión, aunque aveces pueda ser dolorosa.


                    Saludos
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • Routier
                      Usuario
                      • 6 abr, 2013
                      • 132
                      • Esparragal de Puerto Lumbreras

                      Gracias vietnam, pero ya metido en el lío (que nadie me obligó), pues ahora me toca tirar pa´lante y aguantar lo que me depare el destino. Espero que se olvide de mí y de todos los sufridores. Queremos pensar bien y que no nos tocará. Un saludo y gracias.

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6540
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por Routier
                        Gracias vietnam, pero ya metido en el lío (que nadie me obligó), pues ahora me toca tirar pa´lante y aguantar lo que me depare el destino. Espero que se olvide de mí y de todos los sufridores. Queremos pensar bien y que no nos tocará. Un saludo y gracias.
                        Pues como imagino que has leído el hilo completo verás que esto es una lotería, quizás tenias que haberlo leído antes de comprarla, ahora, solamente queda esperar si te toca el primer premio porque la ayuda de Ford no la esperes.


                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • bikerboaloxtrem
                          Usuario
                          • 29 oct, 2015
                          • 751
                          • Madrid

                          Originalmente publicado por Routier
                          Hola a todos. Como ya comenté días atrás, he comprado una Burstner Nexxo T660 del año 2008 y me gusta muchísimo su conducción, motor silencioso (2.2/ 140cv, caja de marchas muy suave, etc., pero me queda la duda del motor que va como la seda, pero... ¿qué pasara por las tripas del mismo?. Ahora leo que un colega dice que con el número de bastidor se puede saber si está entre los afectados, pues ahí va el mío para saberlo. XF07XXTTF78B03192
                          Repito que en el poco tiempo que la tengo estoy muy contento y la noto mucho más suave que la PAVA que llevaba un Fiat 122cv. Desde ya agradezco mucho si me podeis decir algo, aunque sea doloroso. Gracias de antemano.
                          No me suena que el motor de 140 cv y chasis de rueda gemela haya dado problemas. La mayoría suele ser el de 130 cv por lo que comentan los compañeros.
                          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                          Comentario

                          • Bird
                            Usuario
                            • 17 may, 2010
                            • 490
                            • Cantabria

                            Hasta donde yo se la avería no afecta a las de rueda gemela. Solo a las de tracción delantera


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Benimar 310 Sport

                            Comentario

                            • M. Vargas y Paqui
                              Usuario
                              • 15 nov, 2013
                              • 1548
                              • MAIRENA DEL ALJARAFE

                              Originalmente publicado por Routier
                              Gracias vietnam, pero ya metido en el lío (que nadie me obligó), pues ahora me toca tirar pa´lante y aguantar lo que me depare el destino. Espero que se olvide de mí y de todos los sufridores. Queremos pensar bien y que no nos tocará. Un saludo y gracias.
                              yo tuve una Ford 2.2 140 cv, puma y encantado de cómo iba.
                              lo del número de bastidor, tengo entendido que los que llevan "TT" en la numeración. Son ese tipo de motor, no todas han dado problemas, al contrario. Hay más circulando sin problemas, que con él, pero siempre suena más lo malo.
                              Suerte y muchos kms.
                              Yo me enteré de esta problemática al poco de comprarla, los primeros días íba acongojado por no decir otra cosa. Pero no debes de pensar en ello, disfruta y punto lo malo viene solo y ten en cuenta que todas las marcas tienen sus peguitas.

                              Un saludo
                              Desde Mairena del Aljarafe

                              Comentario

                              • Caramba
                                Usuario baneado
                                • 15 ene, 2015
                                • 52
                                • CORUÑA

                                Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                                yo tuve una Ford 2.2 140 cv, puma y encantado de cómo iba.
                                lo del número de bastidor, tengo entendido que los que llevan "TT" en la numeración. Son ese tipo de motor, no todas han dado problemas, al contrario. Hay más circulando sin problemas, que con él, pero siempre suena más lo malo.
                                Suerte y muchos kms.
                                Yo me enteré de esta problemática al poco de comprarla, los primeros días íba acongojado por no decir otra cosa. Pero no debes de pensar en ello, disfruta y punto lo malo viene solo y ten en cuenta que todas las marcas tienen sus peguitas.

                                Un saludo
                                Desde Mairena del Aljarafe
                                Totalmente de acuerdo en lo de disfrutar y no preocuparse , pero lo de las peguitas...que te rompa el motor diría que es algo más que eso.


                                Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...