Página 238 de 242 PrimeroPrimero ... 138188228236237238239240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 2419

Tema: AFECTADOS FORD. Motores gripados.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Montip77 Ver mensaje
    Buenas família, vaya panorama el de ford...

Sé que es una lotería y que compras papeletas en el momento de adquirir un motor 2.2 de 130cv, pero tengo un par de preguntas.

La primera es si tenéis conocimiento de esos motores en furgonetas que no hayan dado problemas y qué tal?

La segunda es si motores con 90 y 100 mil km que no hayan tenido el problema, podrían darlo igualmente.

La última es si al final se adquiere, para asegurar el tiro, sabéis alguna manera de mejorar/arreglar el problema cambiando partes del motor?

Gracias y saludos!!
    Hola bienvenido al foro...
    La verdad es que al principio de todo este asunto si que rularon por la Red, (seguro que todavía están), videos, con grabaciones de cuando reventaban.....
    No se si en este mismo hilo, hay alguno que le reventó con bastante kms.... Me suena haberlo leído......

Y... Para no errar, y acertar en el tiro.... Yo tiraba p'a otro lado.... (más que nada, por que si a Ford, no le importan ni sus propios clientes.....)...

Usuario

Predeterminado

Sí, está claro que no tiene buena pinta una empresa que se desentiende. Estamos hablando de un vehículo con sus años, 13 para ser exactos. También son las que más hay de segunda mano, ya que es el presupuesto que tengo.

Por la red hay de todo, y todo malo. Preguntando a gente del sector me dicen que hay furgos bastantes que no han tenido problemas. Mecánicos que me dicen que huya y otros que manteniéndola bien no hay problemas. De momento esa es la info que tengo y quería saber si hay certeza de que pasados unos años y unos km o haciéndole algún tipo de revisión se puede descartar estar infectado por el virus Puma.

gracias por la respuesta

Usuario Avatar de rhunas

Predeterminado

No tengo Puma pero tu mismo te has respondido, ninguna certeza, una lotería, a ti te toca decidir si juegas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

Usuario Avatar de J@vi

Predeterminado

Tu mismo resuelves tus dudas. Indicas que es un vehículo con 13 años, ¿hay alguien que garantice que un motor de 13 años no va a dar problemas?.

Si compras Ford ya sabes a lo que te expones, en caso de una rotura no se responsabilizará de nada, pero la cuestión es ¿hay alguna marca que lo haga con 13 años?.

Si al final decides su compra, puedes negociar el precio a la baja.

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Exactamente esa es la ventaja que veo, la que apunta el compañero. Puedes negociar el precio hacia abajo porque son difíciles de vender.
    Con 13 años a cuestas, en caso de que te de problemas ( no todas los dan), es fácil buscar un motor o reconstruir el daño del motor ( no en taller oficial que te van a sangrar vivo).
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario

Predeterminado

Sí, es una via de negociación, y ellos lo saben aunque lo vendan muy bien. Es la incerteza pero también como todo vehículo de segunda mano. El tema era descartar fallos como los que sabemos de este motor por haberle hecho un buen rodaje, pero si hay motores que petan con más de 60 y 80 mil, veo que tampoco da seguridad que tenga 100 mil hechos...

en fin, gracias por las aportaciones!

Usuario Avatar de J@vi

Predeterminado

Cita Iniciado por Montip77 Ver mensaje
    Sí, es una via de negociación, y ellos lo saben aunque lo vendan muy bien. Es la incerteza pero también como todo vehículo de segunda mano. El tema era descartar fallos como los que sabemos de este motor por haberle hecho un buen rodaje, pero si hay motores que petan con más de 60 y 80 mil, veo que tampoco da seguridad que tenga 100 mil hechos...

en fin, gracias por las aportaciones!
    Para que puedas saber una referencia del precio, si es adecuado o no, puedes mirar modelos similares de Fiat con los mismos años y ver la diferencia de precio. Al menos, debería estar sobre 5.000 € menos.

Usuario

Predeterminado

En 8000€ menos compré yo la mía
    La compré con 29000km y ahora tiene 129000 y 0 problemas, ni un pinchazo
    En verano recorre Europa tres veces ya que la "presto" a familiares y amigos
    En mi opinión el fallo está en componentes diferentes entre unos motores y otros
    Pistones e inyectores ,si no , que explicación tiene que la mía haya hecho 100000 km más que la de un compañero que le grupo con 27000km
    Que raro todo,y que vergüenza de Ford
    Hace poco he comprado un furgón para el trabajo y la Ford no la metí ni en la primera quiniela
    A ver si Ford se dignara a publicar cual son los números de bastidor afectados

Usuario

Predeterminado

Si fuese cualquier tipo de ac con ese motor y pudiese comparar con cualquier otra marca mismo año y lm, no dudo que la diferencia no se si estaría en 5000 o 8000 pero la habría. El problema es que el mercado del tipo de ac que voy mirando es limitado, hay pocas, y eso hace que los precios no sean tan diferentes. Quizá sobre los 2000-2500 menos podría estar, con la poca comparación que puedo hacer

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por espepedro Ver mensaje
    En 8000€ menos compré yo la mía
    La compré con 29000km y ahora tiene 129000 y 0 problemas, ni un pinchazo
    En verano recorre Europa tres veces ya que la "presto" a familiares y amigos
    En mi opinión el fallo está en componentes diferentes entre unos motores y otros
    Pistones e inyectores ,si no , que explicación tiene que la mía haya hecho 100000 km más que la de un compañero que le grupo con 27000km
    Que raro todo,y que vergüenza de Ford
    Hace poco he comprado un furgón para el trabajo y la Ford no la metí ni en la primera quiniela
    A ver si Ford se dignara a publicar cual son los números de bastidor afectados
    Qué tipo de ac era? 2.2 de ford?

Página 238 de 242 PrimeroPrimero ... 138188228236237238239240 ... ÚltimoÚltimo