AFECTADOS FORD. Motores gripados.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • espepedro
    Usuario
    • 26 jul, 2015
    • 417
    • sevilla

    Hay x motores que gripan y algunos componentes diferentes tienen q tener, cuando hay algunos que parten con 30000km y otros hacen cientos de miles y como si nada
    Aquí en el foro se ha dicho de todo han hablado mecánicos ingenieros ,afectado ,hay una asociación pero todavía na de na ,humo y conjeturas baratas
    A ver si sale algún iluminado y aporta algo coherente

    Comentario

    • Blade Runner
      Usuario
      • 20 mar, 2018
      • 137
      • España

      Un motor Ford 2.2 140cv. de febrero de 2.011, creeis que esta fuera de los motores que puden estar afectados.

      Comentario

      • J@vi
        Usuario
        • 27 abr, 2006
        • 752
        • Planeta Tierra

        Originalmente publicado por Blade Runner
        Un motor Ford 2.2 140cv. de febrero de 2.011, creeis que esta fuera de los motores que puden estar afectados.
        Yo tengo un motor de esos de Abril de 2011 y no lo cambio,....

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

        Comentario

        • espepedro
          Usuario
          • 26 jul, 2015
          • 417
          • sevilla

          Que es lo que han cambiado de los 2006 a 2010 con respecto a los siguientes años??????
          Que raro todo

          Comentario

          • tamta
            Usuario
            • 21 jul, 2011
            • 1268
            • bilbao

            No se , pero a partir del 2011 creo que algunas les llamaron a cambiar la bomba de aceite y actualización creo en garantía.
            No se si cambia el modelo de filtro de gasoil y aceite , pero eso no es nada.
            Editado por última vez por tamta; 16/04/2018, 00:59:49.

            Comentario

            • Blade Runner
              Usuario
              • 20 mar, 2018
              • 137
              • España

              Originalmente publicado por Blade Runner
              Un motor Ford 2.2 140cv. de febrero de 2.011, creeis que esta fuera de los motores que pueden estar afectados.
              No parece que tengamos muy claro el tema
              Pues si que parece estar muy confuso todo.
              No hay nadie que no pueda decir algo más sobre el tema??

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5519
                • Errenteria

                Hombre blade runner.... Si que hay alguien que puede informar del tema..... Se llama Ford.... Pero "pasa" bastante del asunto.....
                Te hablo como anterior propietario de un vehículo Ford, de los afectados, que vendí al año..... Sin que "rompiera" el motor......

                Comentario

                • Truji75
                  Usuario
                  • 9 mar, 2018
                  • 17
                  • Barcelona

                  Ford pero de que año?

                  Comentario

                  • camioneta1
                    Usuario
                    • 18 sep, 2009
                    • 559
                    • viñales, El Bierzo ( LEON )

                    estoy seguro de que todos los motores de esas fechas que tengan que romper ya están mas que rotos , y si se han arreglado bien , en la casa con las piezas originales, y factura para demostrarlo no hay mas problema .
                    Todavía no ha salido nadie que habiendo hecho una buena reparación y reprogramacion , en ford con su garantía y demás le haya vuelto a romper . otra cosa es que por querernos ahorrar unos euros lo hagamos en algún taller de competencia con piezas de competencia .
                    yo compre una de esas ford sabiendo que me podia tocar la loteria , por que era el modelo de auto que me gustaba y por que no había otro igual en el mercado , sabiendo que tenia muchas rifas le hice una garantia de motor , y al poco me toco rompio el piston , la garantia cubrio una buena parte de la factura y sali del taller con la garantía de la ford ,y asta ahora mas feliz que una perdiz .

                    tambien comprendo la mala ostia de los que comprando una auto nueva con toda su ilusión les dio la avería y se la comieron ellos . y a la vez descalifico a la ford por no estar a la altura y dar respuesta a un problema de ellos ,

                    Comentario

                    • Blade Runner
                      Usuario
                      • 20 mar, 2018
                      • 137
                      • España

                      Gracias por contarnos tu experiencia y darnos tu opinión, la considero muy coherente!!!

                      Comentario

                      • Blade Runner
                        Usuario
                        • 20 mar, 2018
                        • 137
                        • España

                        "camioneta1" cual crees tu que son los motores afectados, años, cilindrada...??

                        Comentario

                        • espepedro
                          Usuario
                          • 26 jul, 2015
                          • 417
                          • sevilla

                          Un día de estos en cuarto milenio nos enteramos de algo seguro ya veréis

                          Comentario

                          • unaiker
                            Usuario
                            • 24 oct, 2007
                            • 2706
                            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                            Aquí hubo un forero que tuvo la avería 500 km después de la reprogramación de Ford y la casa le dejó tirado.....
                            de victoria en victoria hasta la derrota final

                            Salud y república

                            Comentario

                            • Blade Runner
                              Usuario
                              • 20 mar, 2018
                              • 137
                              • España

                              Ford Transit 2.2 L TDCI 140 de 2012, con 36.000 km.

                              Creéis que podría dar algún problema??

                              Comentario

                              • angeles
                                Usuario
                                • 2 nov, 2004
                                • 1942
                                • BOADILLA DEL MONTE

                                Hasta ahora no he participado en este hilo. Aunque hasta ahora me va estupendamente (y toco madera sin patas), me solidaricé con aquellos que habían roto. Participe en la asociación, les di lo que me pedian. Datos, aportación económica, etc. Lo poco que negociaron y consiguieron fueron unicamente para los que habían roto. Para los demas, como yo, que había unos cuantos, nada de nada. Lo dije, bla, bla...nada,
                                Y ahora silencio por parte de la asociación. Ni una palabra. NI siquiera una mínima información.
                                Ford nos abandonó, yo también me sentí abandona en su día por la asociación cuando para nosotros -los que no habíamos roto, afortunadamente- no habían negociado nada y ahora triplemente abandona por el silencio de ésta.
                                Comprendo que todos tenemos nuestros problemas, nuestras vidas, falta de tiempo, mil cosas, pero por lo menos algo podrían decir, un renglón, una frase.
                                Cada vez tiendo más al individualismo.
                                Después de años me borré de una asociación de autocaravanas por que estaba HARTA de las luchas, del afán de protagonismo, de los diles y diretes, parecía un patio de colegio...por no decir una vulgar portería (con mis respetos a los porteros). Lamentable. Me cansé. Y creía en el asociacionismo.
                                Ahora esto con esta...Tampoco tengo dudas (y es triste decirlo) de que ha habido gente metiendo cizaña aquí. Gente que ha exagerado y/o mentido.
                                Peino canas y hasta ahora, los problemas que he tenido me los he resuelto solita, luchando solita, sin decirlo, en silencio.

                                Antes, cuando coincidia con alguna autocaravana, me acercaba charlábamos, ahora...me alejo. Hay mucho "indocumentado", maleducado, incívico.
                                Hay gente que tiene mucho tiempo libre y lo dedica a lapidar a otros, a jugar con ellos al pin pan pum como si no se tuviera derecho a discrepar, a expresar libremente su opinion sin ofender a nadie.
                                ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? pues me temo que en este caso....SI.
                                O...será que me hago mayor, insociable, rara, ....seguiré con mis relatos y el que quiera, que se sirva de ellos, como a mi me siguen ayudando aquellos que siguen siendo altruistas con sus conocimientos y tiempo, a pesar de todo.
                                http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...