AFECTADOS FORD. Motores gripados.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tamta
    Usuario
    • 21 jul, 2011
    • 1268
    • bilbao

    Pregunta del millón .

    ¿ Motores afectados por el defecto pueden llegar a hacer 500.000 km por decir algo ?

    ¿Qué kilómetros teneís los posibles afectados por fechas o que hayan hecho repro y no haya fallado ? ¿ 120.000 km ? ¿. 250.000 km ? ¿ Alguno con más ?

    Saludos.

    Comentario

    • espepedro
      Usuario
      • 26 jul, 2015
      • 417
      • sevilla

      Yo he visto dos ,una con 170000km y otra con 193000km
      Y estas Navidades un matrimonio belga con una ac de 2007 hobby capuchina con 240000 km ,ninguna de las tres tenían hecha la reprogramación
      La mía tiene 98000 km y no tiene echa la reprogramación ni ha sido reparada de nada

      Comentario

      • tamta
        Usuario
        • 21 jul, 2011
        • 1268
        • bilbao

        La mía tiene 140.000 km y es de octubre creo del 2010 .
        No se si tiene hecha la repro , porque con escusa de cambiar una goma del portón en garantía dijeron que la tenían que meter al taller a enchufar el ordenador 30 minutos por tema de garantías y numeraciones ,pero creo que me engañaron y puede que fuese que le estaban haciendo algo de la repro . Porque la goma además la puse yo porque les dije que ya la ponía , ya que había que despegar bien la antigua .
        Y no me creo que hiciese falta enchufarla por tema de garantia por lo de la goma . Con la matrícula y la numeración del chasis metes al ordenador y ya valdría para tramitar la garantia ¿ O no ?
        Vamos , que no se si la hicieron o no , pero no sale que tiene que hacerla , o porque no le tocaba o porque se la hicieron a escondidas.
        Por qué sabes que no la tienes hecha ? En la primeras revisiones igual te la hicieron y no te lo dijeron .
        De que año es ?
        Saludos .
        Editado por última vez por tamta; 15/01/2018, 20:23:28.

        Comentario

        • espepedro
          Usuario
          • 26 jul, 2015
          • 417
          • sevilla

          La mía es de 2007 ,y a la persona que se la compre solo hizo un revision en la Ford las demás en su taller de confianza y yo las revisiones y cambios de aceite y filtros tbse las he hecho en mi taller de confianza
          Con el número de bastidor he ido a varios concesionarios y en todos me dijeron que ha esa furgoneta no le hacía falta,incluso hace dos años bajando el glokglossner en Austria me jodió los frenos y pasando por Milán entramos en un concesionario Ford y el encargado era autocaravanas y hablaba español y le pregunté y metió el N. De bastidor y nada de nada, además mi ac es comprada aquí pero al ser rimor esta comprada a Ford Italia y tenía yo la duda que en lo concesionarios españoles no saltará lo de la reprogramación,pero mira por donde me paso el percance este y allí en Italia tampoco
          Bueno decirte que la mía va perfecta y ya he perdido el "miedo" que llevaba antes yo le he hecho 60000 km

          Comentario

          • tamta
            Usuario
            • 21 jul, 2011
            • 1268
            • bilbao

            Hola , ya , pero no sabemos si en esa revisión la reprogramaron sin decir nada , y ya no aparece en el ordenado como pendiente .
            Porque si no es raro que del 2007 no la reprogramen .
            Quien sabe ........
            No es por meter miedo ,pero un amigo rompió con 107.000 km y era la de 115 o 110 cv , que no se oían roturas creo . Eso si , este le metía caña a la autoca.

            Comentario

            • Hodei921
              Usuario
              • 17 may, 2015
              • 70
              • Bilbao

              A mi tampoco me salia nada al meter el numero de bastidor en el ordenador pero al enchufarla en la autocaravana si salis que habia que hacerla

              Comentario

              • tamta
                Usuario
                • 21 jul, 2011
                • 1268
                • bilbao

                Pues es lo que no se entiende , yo fuí a preguntar al taller tres o cuatro veces , miraban ellos mismos en el ordenador y que lo les salía nada , les de decía de enchufar la máquina y decían que si no ponía el ordenador no hacia falta , y si la enchufaba a pagar . En fin ....... Una película .

                Comentario

                • promanito
                  Usuario
                  • 2 oct, 2012
                  • 1981
                  • Sevilla

                  De locos [emoji85]

                  Comentario

                  • espepedro
                    Usuario
                    • 26 jul, 2015
                    • 417
                    • sevilla

                    Disfruta y no le des más vueltas tamta que no va ha pasarnos nada

                    Comentario

                    • tamta
                      Usuario
                      • 21 jul, 2011
                      • 1268
                      • bilbao

                      Hola, si, si estoy tranquilo , y la disfruto ,,y va mejor que nueva , de hecho no la cambiaría por una nueva con sus doble turbo , doble egrs , ad blue , catalizador , Fap , etc .
                      Todo el mantienimiento se lo hago yo en casita cada 15.000 km. . Solo la primera vez por la garantía y ya no volví .
                      Aceite , líquidos y frenos , nada más en 140.000 km .
                      Bueno , las aletas empiezan a rebentarse por el oxido , típico de las transit, ya les vale .

                      Pero lo que si estaría bien es sabe cuales fallan y por qué y si el taller nos hizo la repro sin decir nada , al menos eso , que digan si la hicieron , no como a ratillas a escondidas .
                      Editado por última vez por tamta; 17/01/2018, 21:35:33.

                      Comentario

                      • jotapuntoamores
                        Usuario
                        • 14 oct, 2017
                        • 6
                        • Aviles

                        Por lo que he estado leyendo el problema es generalizado en ac o tambien sabeis de furgonetas? A raiz de la repro sabéis de más casos? Estoy a punto de comprar una Jumper con el 2.2 4hu puma de 120cv del 2006, tiene 280000 km y hasta ahora ningun problema pero me teneis muerto de miedo por no poner otra palabra

                        Comentario

                        • monk003
                          Usuario
                          • 4 abr, 2018
                          • 80
                          • getxo

                          Hola e leido gran parte de este foro puesto que me ofrecen una benimar del 2010 con el motor 2.2 140cv codigo motor PGFA los denominados PUMA. y comenzando el bastidor por WF07XXTTF......
                          E visto que muchos del 2006 al 2008 han dicho que han tenido la averia. Mi pregunta es, ¿alguien con este motor a tenido problemas con alguna ac de 2010?
                          muchas gracias

                          Comentario

                          • DM4
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 1865
                            • Málaga

                            Yo no te puedo responder, pero si te digo que sabiendo que es un Puma es jugártela sin necesidad

                            Comentario

                            • estize
                              Usuario
                              • 27 sep, 2009
                              • 761
                              • Bilbao

                              No he oido de problemas de motores de 2010 en adelante

                              Comentario

                              • tamta
                                Usuario
                                • 21 jul, 2011
                                • 1268
                                • bilbao

                                Ya lo puse en el hilo , pero no lo encuentro , ponía como que hasta octubre del 2010 podían estar afectadas , o hasta no se que numeración de bastidor .

                                Comentario

                                Trabajando...