Página 229 de 254 PrimeroPrimero ... 129179219227228229230231239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 2531

Tema: AFECTADOS FORD. Motores gripados.

  1. #2281
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    La mía 10 años 80.000 km y cero problemas. La pasada SS en un repecho noto que va a tirones. En llano como un tiro. Toda
    la vuelta igual acojonado en Somosierra pero llegamos. Nada de humo .La llevo al taller. me arreglan lo de la factura , además una actualización de software que no aparece en el ETIS y consulta vía mail con Ford donde me dicen que no hay nada pendiente . Sigue andando a tirones y la he vuelto a llevar , pero me gustaría saber vuestra opinión

    Archivo adjunto 177726
    Última edición por unaiker; 08/05/2019 a las 11:49
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  2. #2282
    Usuario Avatar de bordari
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    ATARRABIA
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Animo Unaiker, que actualización te hicieron? La 15P08 PCM Calibracion?. Espero que no se te hayan acabado los viajes tranquilos!!!! Suerte e insiste en que te lo miren a fondo. Bordari

  3. #2283
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado

    Yo paso de que le metan el ordenador, no me fío , va bien la furgo.
    mira los tirones si es por el sensor map sucio y el regulador de presión de gasoil, es fácil y gratis hacerlo.
    Última edición por tamta; 10/05/2019 a las 23:25

  4. #2284
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Normalmente los tirones en los motores diesel modernos suelen estar producidos por la válvula EGR sucia o algún sensor sucio. Los productos limpia-inyectores suelen ayudar a mantener más limpio todo el sistema de humos. Yo suelo ponérselo un par de veces al año y me ha dado un buen resultado.
    De todas maneras, nada tiene que ver los tirones con la avería famosa de los pistones partidos. Tampoco la avería del forero que comenta unos mensajes atrás. Pero es que al final todo parece lo mismo y no lo es.

  5. #2285
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado

    En este motor suele dar tirones por el sensor map y el regulador de presión gasoil, al menos en el mío.
    el senso map se llena de mierda enseguida, y el regulador a veces falla el relentí da tirones ,hay que soltarlo y limpiar y pulir si se puede , ya que se ralla y atasca .
    Estas dos cosas son fáciles , rápidas y gratis.
    Última edición por tamta; 10/05/2019 a las 09:37

  6. #2286
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Le he dicho al mecánico vuestros comentarios. Cuando me la den os comento. Gracias a todos
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  7. #2287
    Usuario Avatar de MikiMC
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos. Me llamo Miki, soy nuevo por aquí (en realidad llevo muchos años leyendo el foro, pero al fin me he decidido a comprarme una autocaravana). Estoy pensando en comprar una autocaravana y tengo una fichada del 2009 con el motor Ford. Viendo vuestros comentarios da un poco de miedo meterse en esta lotería. El vendedor me ha dicho que ya sufrió la famosa avería y cambió pistones y cilindros. Después de repararlos sabéis si estos motoresm han vuelto a dar problemas?

    Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

  8. #2288
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Al final era una avería de uno de los motorcillos del turbo. Aún no he podido probarla pero canta mejor hasta al ralentí .Gracias a todos
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  9. #2289
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues me alegro que sea cosa de poco Unaiker.
    estaba mirando una chalenguer nueva que viene con motor Ford 170 cv automatico, y se me están quitando las ganas.
    Alguien tiene algun motor de estos de 2018 o 2019 para comentar?
    Gracias

  10. #2290
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Pas Ver mensaje
    Pues me alegro que sea cosa de poco Unaiker.
    estaba mirando una chalenguer nueva que viene con motor Ford 170 cv automatico, y se me están quitando las ganas.
    Alguien tiene algun motor de estos de 2018 o 2019 para comentar?
    Gracias
    Todos los que conozco que tienen ese motor están encantados. La cabina Ford NUEVA es una pasada, no tiene nada que ver con Fiat.
    Yo he tenido hasta hace unos meses el de 155cv y va muy bien, no me quiero imaginar el de 170cv. Ahora tienen 5 años de garantía.

    He cambiado a Fiat en febrero y ya la tengo en el taller, cosa que con la Ford no me ha pasado nada.

    Problemas hay en todas las marcas
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Página 229 de 254 PrimeroPrimero ... 129179219227228229230231239 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •