Página 242 de 254 PrimeroPrimero ... 142192232240241242243244252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 2531

Tema: AFECTADOS FORD. Motores gripados.

  1. #2411
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@vi Ver mensaje
    Es verdad, que la Ford pasa de sus clientes cuando tienes un problema.

    Pero que marca te ofrece ayuda cuando el motor tiene más de 10 años? Fiat, Citroen, Mercedes,...yo todavía no conozco ningún caso de esos.
    La mayoría de la partida defectuosa de motores Ford ya tienen casi los 10 años o más.

    Comprar o no una Ford de esos años, depende de que la persona se quiera arriesgar, pero la mayoría del mercado de 2 mano, tiene precios de derribo.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    ,
    Lo curioso del asunto es que Ford, paso de sus clientes aún cuando no se habían cumplido los dos años de la compra.

  2. #2412
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    ,
    Lo curioso del asunto es que Ford, paso de sus clientes aún cuando no se habían cumplido los dos años de la compra.
    Pues como cualquier persona le hubieran ganado el juicio. Con menos de 2 años es ilegal.

    Ni Ford ni ningún fabricante sobre hermanitas de la Caridad. Yo mismo estoy afectado por el Dieselgate del Grupo Volkswagen,... .



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #2413
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmairena Ver mensaje
    130 CV de origen, después con el chip según creo, pone en característica sube a 150 - 160 CV y la verdad que se aprecia muy mucho.
    O se que es el nuevo ecoblue 2.0?

    El mio es de 2018 con 170cv
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  4. #2414
    Usuario Avatar de Marcos Montesiers
    Fecha de ingreso
    17 oct, 19
    Ubicación
    Grecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    A mi no me parece que sea un tema de justificarse, diciendo que que otras marcas se hacen responsables de sus motores con 10 años, esa no es la cuestion, la cuestion es que los motores Puma de Ford, se rompen en masa, a montones, a cientos o a miles que se reparan muchisimos por que se revientan, y eso amigos SOLO le pasa a Ford.

  5. #2415
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Marratxí
    Mensajes
    67

    Predeterminado Posible causa

    Posiblemente y cogiendo con pinzas mi opinión, el problema podría venir de interferencias electromagnéticas. Si yo tuviera uno de esos motores blindaría con envolvente metálico conectado a masa toda la electrónica del motor que pudiera. El aislamiento de interferencias radioeléctricas es fundamental, cualquier interferencia puede alterar los chips, de hecho los que trabajamos en ello, solemos utilizar pulseras conectadas a tierra para evitar males. De hecho cualquier cable o dispositivo que emita radiaciones,(reles bobinas inyectores, solenoides, etc) que estén próximos entre sí, podría causar daños, de ahí lo de los aislamientos y apantallamientos conectados a masa. Sería el colmo que a los protectores que seguramente lleva, les fallase la conexión a masa.
    ¿Os imagináis la repercusión que tendría el tema, considerando que el motor se rompe porque algún inyector queda abierto?
    Última edición por canafa; 15/04/2020 a las 19:03

  6. #2416
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canafa Ver mensaje
    Posiblemente y cogiendo con pinzas mi opinión, el problema podría venir de interferencias electromagnéticas. Si yo tuviera uno de esos motores blindaría con envolvente metálico conectado a masa toda la electrónica del motor que pudiera. El aislamiento de interferencias radioeléctricas es fundamental, cualquier interferencia puede alterar los chips, de hecho los que trabajamos en ello, solemos utilizar pulseras conectadas a tierra para evitar males. De hecho cualquier cable o dispositivo que emita radiaciones,(reles bobinas inyectores, solenoides, etc) que estén próximos entre sí, podría causar daños, de ahí lo de los aislamientos y apantallamientos conectados a masa. Sería el colmo que a los protectores que seguramente lleva, les fallase la conexión a masa.
    ¿Os imagináis la repercusión que tendría el tema, considerando que el motor se rompe porque algún inyector queda abierto?
    Interesante apunte.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  7. #2417
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Voy a hacer la pregunta porque no he encontrado ningún listado aquí completo entonces...



    Estoy viendo una ac con motor Ford 2.4c de 125cv del 2005.

    Es un motor afectado?

  8. #2418
    Usuario Avatar de julana
    Fecha de ingreso
    29 ago, 17
    Ubicación
    olleria
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    NO, los motores afectados son 2.2 de 120, 130 y 140 cv

  9. #2419
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 20
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias

  10. #2420
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola buenas tardes soi otro afectado este fin de semana se me arroto el motor con 170.000km yo pensava que era afortunado por que el mio no se rronpia i ya veis

Página 242 de 254 PrimeroPrimero ... 142192232240241242243244252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •