AFECTADOS FORD. Motores gripados.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 18991
    • ❤ Catalunya

    Originalmente publicado por Loretxo
    Si perdonar, buenos días a todos soy nueva por este foro, me llamo Lorea.

    Un saludo
    El apartado de presentaciones es aqui: http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n
    Editado por última vez por BIGMYCH; 21/10/2022, 07:41:42.
    sigpic

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2705
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      Sabéis si se puede acceder a ETIS de Ford ?
      Editado por última vez por unaiker; 28/06/2022, 12:37:24.
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • angel55
        Usuario
        • 31 mar, 2010
        • 406
        • Valencia

        Originalmente publicado por unaiker
        Sabéis si se puede acceder a ETIS de Ford ?
        Hola buenas tardes tengo una autocaravana del año 2017 con eco blue 170 caballos y motor 2000 he tenido que cambiar el motor entero si alguien le interesa que siga hablando sobre este tema continuó igual habéis abierto este hilo para motores más antiguos. Un saludo

        Comentario

        • josal
          Moderador
          • 1 dic, 2005
          • 1482
          • TERRASSA (Barcelona)

          Buenas tardes.

          Angel55 si lo crees conveniente puedes publicar tu experiencia abriendo otro hilo, si no me equivoco en este se habla de motores Puma que son anteriores a 2017, toda la información que puedas aportar será útil para más usuarios con el mismo motor.

          Recuerda en tu intervención hablar de presunción y la protección de datos, al igual que las normas del foro.

          Un saludo.

          Comentario

          • Marrubio
            Usuario
            • 20 jun, 2018
            • 89
            • Cantabria

            Buenas tardes. Alguien sabe si se puede montar un motor que no sea Puma en una Ford Tránsit 2.2 de 2007? Muchas gracias

            Comentario

            • M. Vargas y Paqui
              Usuario
              • 15 nov, 2013
              • 1548
              • MAIRENA DEL ALJARAFE

              Los motores puma lo montan los chasis Fiat, Citroën y Peugeot. Que es el motor 2.2 de 100 cv y de 130 cv en los chasis x250. Me imagino que tendrán una adaptación de soportes de motor y otras variantes.
              No se si se puede hacer al revés, es decir; adaptar un motor fiat o Iveco para un chasis Ford. Es cuestión de informarte las variantes que llevan.
              Yo tuve una ac fiat ducato de 2007 con ese motor 100cv, después tuve una ac Citroën Jumper de 2014 mismo motor pero 130 cv.

              Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

              Comentario

              • kjarauta
                Usuario
                • 7 jul, 2007
                • 2410
                • ERANDIO (Bizkaia)

                Originalmente publicado por Marrubio
                Buenas tardes. Alguien sabe si se puede montar un motor que no sea Puma en una Ford Tránsit 2.2 de 2007? Muchas gracias
                Hay motores Puma estupendos por ejem el 2,4, perooo son de traccion trasera y por desgracia no tienes opcion en tu caso, de el resto no hay nada que hacer empezando por la ITV, el problema de los Ford es el 2,2.
                Quizaaaaa el motor puma que salio con la nueva carroceria y que era de 155cv porque su bloque es practicamente el mismo que llevas actualmente y se le cambio su problema culata, inyectores etc es decir la parte de arriba es distinta, que es la que fallaba mas que una escopeta de feria
                Editado por última vez por kjarauta; 21/10/2022, 00:57:13.

                Comentario

                • Marrubio
                  Usuario
                  • 20 jun, 2018
                  • 89
                  • Cantabria

                  Originalmente publicado por kjarauta
                  Hay motores Puma estupendos por ejem el 2,4, perooo son de traccion trasera y por desgracia no tienes opcion en tu caso, de el resto no hay nada que hacer empezando por la ITV, el problema de los Ford es el 2,2.
                  Quizaaaaa el motor puma que salio con la nueva carroceria y que era de 155cv porque su bloque es practicamente el mismo que llevas actualmente y se le cambio su problema culata, inyectores etc es decir la parte de arriba es distinta, que es la que fallaba mas que una escopeta de feria
                  Kjarauta, por lo que me dices, creo que no hay más remedio que poner el mismo modelo. Muchas gracias

                  Comentario

                  • Marrubio
                    Usuario
                    • 20 jun, 2018
                    • 89
                    • Cantabria

                    M. Vargas y Paqui. Muchas gracias por tu com9,pero creo que voy a tener que poner el mismo modelo, Ford Tránsito 2.2 TDI de 130 cv y del 2007. Un saludo

                    Comentario

                    • audeguet
                      Usuario
                      • 25 sep, 2009
                      • 27
                      • Álava

                      Buenas noches, y perdonad el reflote.

                      Estoy mirando una AC de 2007, con motor TDCi 2.2 de 110 cv. ¿Sabéis si estos motores tenían tb. los mismos problemas que los de 130 y 140 cv?

                      Muchas gracias y un saludo.
                      Editado por última vez por audeguet; 12/09/2023, 09:30:57.
                      McLouis Lagan 263

                      Comentario

                      • Anzol
                        Usuario
                        • 12 abr, 2016
                        • 2
                        • Alverca

                        Boa Noite

                        Não sabem o que quer dizer FORD
                        Fabrica Ordinária de Reparações Diárias

                        Comentario

                        Trabajando...