Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Área de autocaravanas en la Colonia Gúell, junto cripta de Gaudí.

  1. #1
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado Área de autocaravanas en la Colonia Gúell, junto cripta de Gaudí.

    http://www.lavanguardia.com/local/ba...caravanas.html

    El ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló ha inaugurado un area para seis autocaravanas en el aparcamiento del campo de futbol, el objetivo es potenciar el turismo en autocaravana de esta población, muy cercano a la Colonia Gúell donde está ubicada la cripta diseñada por Gaudí.
    En las gestiones realizadas con el consistorio para la consecución de estas instalaciones , ha tenido mucho que ver el socio de la secció d'autocaravanes de la UCC, Salvador P.
    Última edición por jaume; 20/08/2013 a las 19:31

  2. #2
    Usuario Avatar de papapincho
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Mi mas cordial felicitacion al ayuntamiento de Sta Coloma y por supuesto a Salvador P. de la U.CC por esta tan agradable noticia, a ver si sigen el ejemplo mas ayuntamientos, un saludo.
    ]

  3. #3
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    http://www.autocaravanesucc.cat/node/1176

    En este enlace podéis ver las fotos tanto de la Cripta como de las instalaciones del area.

    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de sahara-rosa
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado

    muchas felicidades ,por esta tan buena noticia .
    sahararosa

    - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

  5. #5
    Usuario Avatar de Nelynuca
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Mensajes
    4,891

    Predeterminado

    Desde aquí felicitar al ajuntament de Sta. Coloma Cervelló por tan buena noticia. Que cunda el ejemplo.
    Salu2

  6. #6
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Para los promotores y para el Ayuntamiento con esa visión de futuro.

    Gracias a todos.

    Josep

  7. #7
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Idea

    Hemos visitado el Area de la Colonia Guell en Julio os comento experiencia.

    El Area está muy sucia y abandonada, mucha basura por todo, me sorprendió encontrar muchas Acs casi todas extranjeras. Visitamos el museo y la cripta, muy poca gente. El Recorrido de la vista es un poco peculiar os comento. Primero comprar ticket entrada en Oficinas Recepción visitantes, seguir las señales, visitas un pequeño museo lo mejor el vídeo que explica todo que dura unos 15 min. Luego vas a la cripta que es bastante pequeña, y después te dan un mapa y vas visitando todas las zonas que expusieron en el vídeo. Interesante pero un poco aburrido para nosotros que fuimos con niños.

    http://www.gaudicoloniaguell.org/

    El pueblo de Santa Coloma no nos dió tiempo a visitarlo y eso que está muy cerca, en una próxima ocasión.

    Respecto al área e leído en otros foros que suelen hacer botellón de noche, yo no lo sé porque sólo estuvimos de día.

    Saludos a todos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola,
    Yo he estado recientemente en este área entre semana.
    Justo al lado hay un campo de fútbol y estuvieron jugando hasta creo las 23h. El resto de la noche lo dormí del tirón sin problemas.
    Los espacios para ac's anteriormente eran para autobuses de ahí su longitud. Caben 2 ac's una delante de la otra.
    La zona de vaciado/llenado me la he encontrado más o menos bien, lo que no me ha gustado ha sido el grifo que no tiene rosca y aún con un adaptador que tengo para grifos "rectos" su forma ha hecho que buena parte del agua saliera directa al suelo malgastando gran cantidad. Finalmente como tenía agua para un tiempo sólo he llenado 1/4 1/5 del depósito

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •