Mapa con zonas de pernocta en España

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #31
    Ya he añadido por mi cuenta algunos sitios tambien para visitar y pernoctar en Granada.


    Saludos desde Granada.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Patan
      Usuario
      • 28 jul, 2013
      • 29
      • A Coruña

      #32
      Le eché un ojo al mapa y veo que hay iconos en rojo, también hay iconos verdes en zonas que no parecen ser Áreas de Autocaravanas..

      Queréis que se haga una votación para decidir el color, forma y significado de cada icono?¿
      Es que si no nos ponemos de acuerdo esto va a parecer un mapa multicolor..

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #33
        Originalmente publicado por Patan
        Le eché un ojo al mapa y veo que hay iconos en rojo, también hay iconos verdes en zonas que no parecen ser Áreas de Autocaravanas..

        Queréis que se haga una votación para decidir el color, forma y significado de cada icono?¿
        Es que si no nos ponemos de acuerdo esto va a parecer un mapa multicolor..
        Jajajaja.... tienes razon Patan... Yo soy uno de los que ha metido la pata. No entendi bien lo que querias al cambiar los iconos de color.
        Me pongo a cambiarlos ahora mismo.
        Relativo a la votacion, yo creo que esta claro: azul para zona de pernocta y verde si es àrea para pernoctar. No??

        Saludos desde Granada.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Patan
          Usuario
          • 28 jul, 2013
          • 29
          • A Coruña

          #34
          No te preocupes, a mi me pasó algo similar en un tema laboral... Menos mal que la solución es sencilla..

          Verde área autorizada y señalizada para autocaravana, ya sea con pernocta, cambio de aguas o todo junto, pero señalizada, pública o privada..

          Y azul para zonas en donde se puede pernoctar, pero no señalizadas como tal, con el riesgo de que te echen, intenten sancionar o te toquen los webs las autoridades competentes...

          Además si podéis añadir un pequeño comentario pues mejor que mejor..

          Así a la hora de planificar una ruta lo tienes chupao con abrir el mapa y ver todas los lugares que hay, en vez de tener que andar buscando lugar por lugar y hacerlo cuadrar en el itinerario...

          El mes que viene a ver si tengo un ratito y busco áreas en las diferentes webs y las voy instalando en el mapa..
          Editado por última vez por Patan; 23/08/2013, 23:50:19.

          Comentario

          • mateos2
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 333
            • Logroño

            #35
            he puesto 2 en logroño no se si se han cuardado bien, si no mandadme privado y vuelvo a ponerlo

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1598
              • Aquí

              #36
              -
              Bueno, pues voy a ir poniendo las de mi zona, empezando por el Burgo de Osma que ya está puesta, espero que salga bien...

              Un saludo.

              Comentario

              • juanitoelcaminante
                Usuario
                • 24 feb, 2008
                • 455
                • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

                #37
                Gran iniciativa y buen trabajo Miguel, veré a ver algún lugar que añadir...

                Salu2 Sureños...
                sigpic

                Libertad en estado puro...

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #38
                  Bueno, pues parece que el mapa va cogiendo forma poco a poco. Ahora lo miras en su conjunto y aparecen un monton de puntos señalados.
                  Mateos2, los puntos en Logroño han quedado incluidos.

                  Muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones.


                  Saludos desde Granada.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • carrasca
                    Usuario
                    • 20 abr, 2012
                    • 661
                    • zaragoza

                    #39
                    hola.

                    me parece bien que se vaya incluyendo algunas áreas, pero para mi perecer siria mejor incluir sitios de ciudades,o pueblos en que hemos estado pernoctando tranquilamente si necesidad de ser un área para ac,porque para eso las tenemos todas y actualizadas en las diferentes web que hay por estos lugares informáticos.

                    saludos.
                    Alejandro.
                    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #40
                      Originalmente publicado por elmaño
                      hola.

                      me parece bien que se vaya incluyendo algunas áreas, pero para mi perecer siria mejor incluir sitios de ciudades,o pueblos en que hemos estado pernoctando tranquilamente si necesidad de ser un área para ac,porque para eso las tenemos todas y actualizadas en las diferentes web que hay por estos lugares informáticos.

                      saludos.
                      Alejandro.
                      Buenas El maño. Por eso mismo el compañero Patan dijo lo de diferenciarlas con distintos colores: verdes para àreas propiamente dichas y azul para zonas de pernocta
                      A mi no me parece mal el que estèn ahi. Asi tienes en un solo mapa todos los sitios donde poder dormir seguro. Pero vamos que todo està abierto a consenso jejeje . Si os parece mal pues se quitan y ya està


                      Saludos desde Granada.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • carrasca
                        Usuario
                        • 20 abr, 2012
                        • 661
                        • zaragoza

                        #41
                        HOLA.

                        No me parece mal es una sugerencia que aporto ha este hilo, mas que nada porque el mapa va ha quedar lleno de puntos entre las areas y lo que aportamos cada uno.

                        Saludos.
                        Alejandro.
                        El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                        Saludos

                        Comentario

                        • kinibike
                          Usuario
                          • 12 dic, 2012
                          • 263
                          • SEVILLA

                          #42
                          Os dejo coordenadas de una zona de estacionamiento en Isla Canela, Ayamonte donde de momento no hay problemas ni de estacionamiento ni de pernoctar, ya q no puedo editar el mapa +37° 10' 22.48", -7° 22' 51.86", espero q os sirva d algo, y si podeis ubicarlo en el mapa

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            #43
                            Kinibike, ya estaba incluido en el mapa. No se si lo hiciste tu o a lo mejor otro compañero.

                            Saludos desde Granada.
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • willysevilla
                              Usuario
                              • 22 sep, 2008
                              • 105
                              • sevilla

                              #44
                              Las de isla canela no las veo en el mapa, y por otra parte el pk de Córdoba lo situan por debajo de Astorga, no lo corrijo porque no se hacerlo. Gracias

                              Comentario

                              • carrasca
                                Usuario
                                • 20 abr, 2012
                                • 661
                                • zaragoza

                                #45
                                hola

                                hay que yo haya detectado 2 fallos torre Miguel y el parking Cordova. los puede cambiar cualquiera o los tiene que cambiar el que los ha puesto

                                saludos- alejandro
                                El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...