Kitesurf-windsurf & AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chemari79
    Usuario
    • 19 ene, 2014
    • 143
    • barrio del pilar

    #31
    Originalmente publicado por Garabito
    Hola, tengo pensado pasar unas semanas en Tarifa ahora en enero hasta marzo, he ido muchas veces pero con la AC no tengo experiencia, he oido que mil problemas para dormir por playas y multazos o robos.

    Me podeis indicar donde puedo dormir sin problemas ? (casa Porros ?, Valdevaqueros ?, Lances ? ) Bolonia creo que no se puede ni entrar, no ?

    Salutes
    Hola Garabito!! Que envidia! !!
    Pues nosotros estuvimos en verano y pernoctamos en casa porro.. dicen de que cuando les daba la venada, multa la guardia civil.. pero te puedo asegurar que no éramos pocos los que estábamos allí. .
    En bolonia hay una especie de area.. que pagas 5 euros al dia.. sin ningún tipo de servicios. . Pero en invierno no se si estara operativo. .
    Creo que en Tarifa dejan pernoctar detras de la gasolinera repsol..
    De robos no he escuchado nada, pero de eso no estamos exentos en ningun lado.. al que le toca le toca..

    Saludos. .

    Comentario

    • JB58
      Usuario
      • 26 may, 2012
      • 52
      • El Bierzo

      #32
      Hola a todos, aunque se inicia este hilo hablando de "kite" se está centrando en el "kitesurf", seguramente porque sois mayoría.
      Como me acojona el agua y me apasiona todo lo que esté relacionado con el viento y ya abandonada mi epoca de vuelo en ala delta, ultraligero, un poco de parapente...., uni mi otra pasión el esquí con las cometas y vomo complemento me fabriqué un par de buggys y estoy acabando un carrovela.
      Resumiendo, kitesurf no pero si kiteesqui, kitebuggy y carrovela

      Comentario

      • JB58
        Usuario
        • 26 may, 2012
        • 52
        • El Bierzo

        #33
        Continuo...
        No sé tiene cabida en este hilo...,igual resulta que somos un montón y abrimos otro[emoji1] [emoji1]
        De todos modos lo sigo con atención.
        Si hay alguien de la zona noroeste (casi gallego) que se apunte a alguna de estas actividades....,por aquí estaré.

        Comentario

        • kinibike
          Usuario
          • 12 dic, 2012
          • 263
          • SEVILLA

          #34
          Buenas compis, feliz año a todos, en Tarifa lo mejor para dormir es irte sl pueblo por la noche, tienes varias zonas, conforme entras gira a la derecha en la primera glorieta, llegas a un descampado cerca del campo de fútbol, donde nos solemos quedar varias autos, si no en esa misma callé un poco más sl interior hay zonas de aparcamiento donde dormiréis sin problemas, no te aconsejo q te quedes en la playa te pueden multar, ley de costas y parque natural, suerte y buen viento

          Comentario

          • kinibike
            Usuario
            • 12 dic, 2012
            • 263
            • SEVILLA

            #35
            Este finde se ha navegado sábado con levanté, en Valdevaqueros y Punta Paloma y hoy domingo en el pueblo, sin restricciones en invierno, y en toda los Lances con ponientito flojo pero suficiente con kite grande 12m

            Comentario

            • Garabito
              Usuario
              • 8 jun, 2013
              • 95
              • Vigo

              #36
              Como están las temperaturas mínimas y máximas? Imagino que la policía estará tranquila en esta época y nos dejará tranquilos, no?
              Burstner 675 G

              Comentario

              • kinibike
                Usuario
                • 12 dic, 2012
                • 263
                • SEVILLA

                #37
                Pues si te digo la verdad, a un amigo lo multaron la semana pasada en el parking del campo d fútbol, así q aquí tener cuidado con donde se aparca, pero bueno es lo q hay, y es cierto q hay una señal q prohíbe en ese lugar concreto.
                Las temperaturas en agua soportable perfectamente yo voy con un 4/3, y me suelo poner un chale quilo debajo d 0,2mm,con eso bien, pero tu sabes escarpines y gorro y a navegar donde sea

                Comentario

                • Garabito
                  Usuario
                  • 8 jun, 2013
                  • 95
                  • Vigo

                  #38
                  Me referia a temperatura ambiente, para calcular la ropa a llevar
                  Burstner 675 G

                  Comentario

                  • kinibike
                    Usuario
                    • 12 dic, 2012
                    • 263
                    • SEVILLA

                    #39
                    El finde pasado maravilla, este parece q algo más de frío y mañana agua

                    Comentario

                    • Jose-Side
                      Usuario
                      • 9 dic, 2010
                      • 516
                      • Madrid

                      #40
                      Compañero kiters, ¿como se plantea la semana santa?. Yo si hay algo de previ bajaré a Salobreña y a Almerimar.

                      Comentario

                      • piticli
                        Usuario
                        • 9 may, 2012
                        • 591
                        • CUENCA

                        #41
                        Hola, yo en principio, si la previsión acompaña quiero ir a la zona de La Manga desde el viernes de dolores hasta el miércoles santo. Dónde me recomendáis ir por esa zona teniendo en cuenta que aún necesito monitor y quiero dormir cerquita de la playa??
                        Un saludo

                        Comentario

                        • Jose-Side
                          Usuario
                          • 9 dic, 2010
                          • 516
                          • Madrid

                          #42
                          A mi me gusta ir a Los Narejos, tienes escuela allí mismo (Spinosa) y se navegan casi todos los vientos.

                          Comentario

                          • piticli
                            Usuario
                            • 9 may, 2012
                            • 591
                            • CUENCA

                            #43
                            Genial, muchas gracias...esperemos previsiones buenas

                            Comentario

                            • kinibike
                              Usuario
                              • 12 dic, 2012
                              • 263
                              • SEVILLA

                              #44
                              Arriba este hilo, suerte con el wind, esta Semana Santa toca currar pero que disfruteis los que podáis

                              Comentario

                              • chemari79
                                Usuario
                                • 19 ene, 2014
                                • 143
                                • barrio del pilar

                                #45
                                Hola...quiero ir por denia o alrededores a hacer windsurf. . No conozco la zona. . . Donde me recomendáis pernoctar.. hay algún spot que se pueda pernoctar cerquita..
                                Un saludo. .

                                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...