Kitesurf-windsurf & AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARLETES
    Usuario
    • 10 jul, 2011
    • 599
    • ELCHE

    #46
    Originalmente publicado por chemari79
    Hola...quiero ir por denia o alrededores a hacer windsurf. . No conozco la zona. . . Donde me recomendáis pernoctar.. hay algún spot que se pueda pernoctar cerquita..
    Un saludo. .

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    En Tabernes de la Valldigna hay un área muy guapa a 50 metros de la playa donde el otro día había un montón de gente haciendo kite surf,hay salida directa desde el área a la playa.

    Un saludo desde Elche.

    Comentario

    • chemari79
      Usuario
      • 19 ene, 2014
      • 143
      • barrio del pilar

      #47
      Originalmente publicado por CARLETES
      En Tabernes de la Valldigna hay un área muy guapa a 50 metros de la playa donde el otro día había un montón de gente haciendo kite surf,hay salida directa desde el área a la playa.

      Un saludo desde Elche.
      Muchas gracias CARLETES

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

      Comentario

      • chemari79
        Usuario
        • 19 ene, 2014
        • 143
        • barrio del pilar

        #48
        Originalmente publicado por Jose-Side
        A mi me gusta ir a Los Narejos, tienes escuela allí mismo (Spinosa) y se navegan casi todos los vientos.
        Hola José-side.. en los Narejos se puede pernoctar cerquita de la playa??
        Un saludo

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        Comentario

        • dister
          Usuario
          • 14 oct, 2015
          • 32
          • Girona

          #49
          Hola otro que practica kitesurf i paddle surf,yo la majoria de Viajes los enfoco a las aficiones,estoy por la zona de la costa brava,pero me movido por toda la península si necesitais informacion o alguna sugerencia es de agredecer,me encanta descubrir spots Nuevos.

          Comentario

          • Jose-Side
            Usuario
            • 9 dic, 2010
            • 516
            • Madrid

            #50
            De cara a las vacaciones de verano, me gusta escaparme una semanilla a un camping con piscina para los niños y con posibilidad de hacer kite a pie de camping. De momento conozco Viana do Castelo en Portugal y la Ballena Alegre en Sant Pere. ¿conocéis más camping con zona de kite cerca? o si no areas de ac con electricidad pero que este la zona de kite al lado.?

            Comentario

            • piticli
              Usuario
              • 9 may, 2012
              • 591
              • CUENCA

              #51
              Yo estuve en Oliva en uno con salida directa, y el camping estaba bien. Pero no tuve suerte con Heolo. Este verano quiero bajar a Tarifa.
              Un saludo

              Comentario

              • kuenno
                Usuario
                • 28 feb, 2016
                • 19
                • Mataro

                #52
                Hola chicos! Uno más que hace kitesurf... Hago sobretodo zona Francia, Delta y Maresme.

                Del 8 al 12 de julio quiero ir 4 días algún spot diferente.. Zona Valencia me gustaría probar, no conozco los spots pero me han hablado bien.

                alguien sabe qué playas de Valencia o Castellón son mejores para hacer kite en julio? He leído que en algunas playas hay prohibición, si se pueda dormir delante la playa mejor, área o camping... Lo mismo me da, vamos 3 kiters jejeje.

                Investigaré el que comentáis en tavernes

                saludos y buen viento!!

                Comentario

                • kuenno
                  Usuario
                  • 28 feb, 2016
                  • 19
                  • Mataro

                  #53
                  Bueno al final estuve en camping río mar, salida directa a la playa y zona habilitada para kitesurf, 2 días de buen viento de 3... El camping no tiene piscina ni es gran cosa pero hacen buenas paellas y la ubicación para kite de 10...

                  Saludos!

                  Comentario

                  • Jose-Side
                    Usuario
                    • 9 dic, 2010
                    • 516
                    • Madrid

                    #54
                    Retomo este tema de cara al verano. ¿alguien conoce alguna zona por Las Landas donde suelan practicar Kitesurf? y si hay areas o camping a pie de spot de kitesurf?

                    Comentario

                    • chemari79
                      Usuario
                      • 19 ene, 2014
                      • 143
                      • barrio del pilar

                      #55
                      Originalmente publicado por Jose-Side
                      Retomo este tema de cara al verano. ¿alguien conoce alguna zona por Las Landas donde suelan practicar Kitesurf? y si hay areas o camping a pie de spot de kitesurf?
                      Hola Jose!!! este año he empezado con el kitesurf!!!este foro esta muy apagado.. al final fuiste por las landas??

                      Comentario

                      • ahenobardo
                        Usuario
                        • 2 may, 2014
                        • 20
                        • rozas

                        #56
                        Bueno, pues a ver si reflotamos este post

                        Otro aficionado el windsurf que se mueve por todas partes.

                        Comentario

                        • kinibike
                          Usuario
                          • 12 dic, 2012
                          • 263
                          • SEVILLA

                          #57
                          Buenas tardes señores, como esta el tema por la zona del Delta del Ebro, tanto para pernoctar como para navegar, finales de agosto, un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...