Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: A los que habeis hecho el cambio a modelos Integrales...

  1. #11
    Usuario Avatar de Gralla
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    En medio de la montaña
    Mensajes
    1,428

    Predeterminado

    Yo tengo la Nevis, y venga de una capuchina, enorme, ja ja ja el cambio es como ver un partido de regional o uno de primera, todo es fútbol, pero en uno puedes llegar a la champion.

    Ahora en serio la conducción es increíblemente cómoda, los kilómetros te pasan sin enterarte, la vida dentro de ella, en mi caso es mejor ya que he ganado 30 cm. de largo y otra distribución, el paso por las ciudades, no llevas tanto altura, y al entrar en los campings, las ramas molestan un poquito menos, ja ja ja.

    El consumo a mi me a bajado un par de litros, pero no lo noto mucho, la calefacción la mía es la truma C6 diesel, una bomba va de maravilla y te despreocupas del tema gas, estamos muy contentos.

    Lo peor el concesionario, distribuidor del grupo Movilbeta-McLouis-Elnaght, una verdadera porquería, con muchísimos problemas, y eso que la central esta muy cerca mio, a 60 kms. he tenido reuniones con la misma jefa del grupo, y es lamentable los despropósitos de este grupo.

    Felicidades por el cambio.

  2. #12
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gralla Ver mensaje
    Lo peor el concesionario, distribuidor del grupo Movilbeta-McLouis-Elnaght, una verdadera porquería, con muchísimos problemas, y eso que la central esta muy cerca mio, a 60 kms. he tenido reuniones con la misma jefa del grupo, y es lamentable los despropósitos de este grupo.

    Felicidades por el cambio.
    Creo que los que hacen daño a una marca son los propios concesionarios o distribuidores (desde que entran en España). Por unos u otros no cumplen.

    Todos son buenas caras y facilidades pero las cosas se alargan y alargan en el tiempo.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #13
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gralla Ver mensaje
    Yo tengo la Nevis, y venga de una capuchina, enorme, ja ja ja el cambio es como ver un partido de regional o uno de primera, todo es fútbol, pero en uno puedes llegar a la champion.

    Ahora en serio la conducción es increíblemente cómoda, los kilómetros te pasan sin enterarte, la vida dentro de ella, en mi caso es mejor ya que he ganado 30 cm. de largo y otra distribución, el paso por las ciudades, no llevas tanto altura, y al entrar en los campings, las ramas molestan un poquito menos, ja ja ja.

    El consumo a mi me a bajado un par de litros, pero no lo noto mucho, la calefacción la mía es la truma C6 diesel, una bomba va de maravilla y te despreocupas del tema gas, estamos muy contentos.

    Lo peor el concesionario, distribuidor del grupo Movilbeta-McLouis-Elnaght, una verdadera porquería, con muchísimos problemas, y eso que la central esta muy cerca mio, a 60 kms. he tenido reuniones con la misma jefa del grupo, y es lamentable los despropósitos de este grupo.

    Felicidades por el cambio.

    Yo he tenido hasta ahora la calefación de gasoil Webasto y estaba encantado con ella. Su consumo aproximado era de 1 litro cada 7 horas. Ahora he oído mencionar a mas de un compañero las preocupaciones con el consumo de las combi de gas. Me he metido en la página de Turma y anuncian un consumo de aproximadamente y 300 gramos por hora con lo que deduzco que en invierno las bombonas de gas vuelan que da gusto. Ahora tengo la sensación, de que he metido la pata al no pedirla de gasoil ya que era una opción posible.
    ¿Tenéis experiencia con el consumo de las combi de gas..?....¿debo cortarme las venas..?

  4. #14
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Yo tengo la C6 (pensaba que era la C4) y bebe gas que da gusto, pero también hay que decir que caliente muchísimo y rápido.
    Lo de los 300 gramos es a máxima potencia, pero una vez alcanzada la temperatura se para, así que en función de la temperatura externa y de la temperatura seleccionada, una botella de podría durar entre 3 - 7 días. Tienes la opción de poner una botella de GLP.

    Supongo que no habrás leído que las de gasoil, dan bastantes más problemas que las de gas.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #15
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Yo tengo la C6 (pensaba que era la C4) y bebe gas que da gusto, pero también hay que decir que caliente muchísimo y rápido.
    Lo de los 300 gramos es a máxima potencia, pero una vez alcanzada la temperatura se para, así que en función de la temperatura externa y de la temperatura seleccionada, una botella de podría durar entre 3 - 7 días. Tienes la opción de poner una botella de GLP.

    Supongo que no habrás leído que las de gasoil, dan bastantes más problemas que las de gas.

    Saludos

    Agustín.
    OK, me corto las venas. Dios, como he podido pasar esto por alto..!!!!!!!

    Agustmaiz, como nunca he tenido calefacción de gas no puedo opinar, y con la de gasoil solo he estado año y medio. Yo nunca he tenido problemas con la de gasoil, es más, el famoso ruido que tenían algunos de la bomba de gasoil, yo ni me enteraba. A lo sumo durante los primeros 3 o 4 minutos de ponerla en marcha. Pero........y ahora que lo mencionas, y puesto que nunca estuve atento al tema del GLP, ¿me podrías explicar que ventajas tiene..?

  6. #16
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Guiser la burrita (es en plan cariñoso) tiene muy buena pinta, solo un consejo ya que hablamos de vientos si puedes instalase unas neumáticas, poer experiencia mejoran mucho, y entre los dos de pequeñas inclinaciones te atydan a nivelarla
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #17
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Botella de gas de Glp. Si sales mucho la extranjero, es una botella de dimensiones parecidas a las de butano/propano, pero son recargables. Asi, cuando.se vacian, puedes ir a una gasolinera y recargarla.
    Pagas solo el gas recargado.
    Saludos

    Agustin

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  8. #18
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuiSer Ver mensaje
    OK, me corto las venas. Dios, como he podido pasar esto por alto..!!!!!!!

    Agustmaiz, como nunca he tenido calefacción de gas no puedo opinar, y con la de gasoil solo he estado año y medio. Yo nunca he tenido problemas con la de gasoil, es más, el famoso ruido que tenían algunos de la bomba de gasoil, yo ni me enteraba. A lo sumo durante los primeros 3 o 4 minutos de ponerla en marcha. Pero........y ahora que lo mencionas, y puesto que nunca estuve atento al tema del GLP, ¿me podrías explicar que ventajas tiene..?
    Si miras en mi pagina de bricos podras ver lo que es un deposito recargable de GLP.
    Entra aqui http://bricosdeobelix.wordpress.com/ y selecciona el brico nº 106

    Y no te hagas mala sangre pensado en haber pedido el Combi D-6 a gasoil: hay relativamente pocos montados en proporcion a las Combi C-4 y C-6 y porcentualmente dan mas problemas las de gasoil que las de gas. Mira en el historico del foro y veras como incluso hay alguno que se ha aburrido de tantas averias y ha cambiado D-6 por C-6

    Un saludo
    Última edición por Obelix; 01/09/2013 a las 23:08
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  9. #19
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gralla Ver mensaje
    Yo tengo la Nevis, y venga de una capuchina, enorme, ja ja ja el cambio es como ver un partido de regional o uno de primera, todo es fútbol, pero en uno puedes llegar a la champion.

    Ahora en serio la conducción es increíblemente cómoda, los kilómetros te pasan sin enterarte, la vida dentro de ella, en mi caso es mejor ya que he ganado 30 cm. de largo y otra distribución, el paso por las ciudades, no llevas tanto altura, y al entrar en los campings, las ramas molestan un poquito menos, ja ja ja.

    El consumo a mi me a bajado un par de litros, pero no lo noto mucho, la calefacción la mía es la truma C6 diesel, una bomba va de maravilla y te despreocupas del tema gas, estamos muy contentos.

    Lo peor el concesionario, distribuidor del grupo Movilbeta-McLouis-Elnaght, una verdadera porquería, con muchísimos problemas, y eso que la central esta muy cerca mio, a 60 kms. he tenido reuniones con la misma jefa del grupo, y es lamentable los despropósitos de este grupo.

    Felicidades por el cambio.
    Gralla ponte en contacto conb LOLO o con los de Hernandez tengo una igual que la tuya y sin problemas con ellos, con los maguis si pero con ellos no
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #20
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Si miras en mi pagina de bricos podras ver lo que es un deposito recargable de GLP.
    Entra aqui http://bricosdeobelix.wordpress.com/ y selecciona el brico nº 106

    Y no te hagas mala sangre pensado en haber pedido el Combi D-6 a gasoil: hay relativamente pocos montados en proporcion a las Combi C-4 y C-6 y porcentualmente dan mas problemas las de gasoil que las de gas. Mira en el historico del foro y veras como incluso hay alguno que se ha aburrido de tantas averias y ha cambiado D-6 por C-6

    Un saludo
    Genial Obelix, ya me ha quedado clarísimo. Muchas gracias.

    He estado visitando páginas de otros foros, sobre todo italianos, y parecen que ellos tienen preferencia por la calefacción de gasoil. En Mobilvetta, el coste adicional de pedirla con gasoil es de 500€ aprox. Parece que hubiera sido más rentable haber escogido la opción gasoil. Pero en fín, en este caso, no ha sido un tema económico ( por lo que estoy viendo es muchísimo más rentable el gasoil) sino más bien un despiste descomunal. Nunca me habría imaginado el gran consumo de estas Combi a gas.

    Por cierto, vaya pedazo de Brico!!

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •