Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Illano y Villanueva de Oscos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    71

    Predeterminado Illano y Villanueva de Oscos

    Con la puesta en funcionamiento de las áreas de Illano y Villanueva de Oscos, dos nuevos rincones con encanto están ya al alcance de los autocaravanistas. El área de Illano reúne unas condiciones de equipamiento, paisaje, tranquilidad que la convierten en una de las más atractivas de Europa y no es exageración. La de Villanueva pude servir de excelente campamento base para recorrer una de las zonas más bellas y desconocidas de Asturias, aunque, por fortuna, cada vez menos.

  2. #2
    Usuario Avatar de Tucana
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    En Asturias en poco tiempo a esta parte a cambiado como del cielo a la tierra,no sin el trabajo de unos autocaravanistas muy comprometidos con el interés general de la gran malloria de los autocaravanistas de este país y de Europa seguro que segiran dándonos mas noticias positivas

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 18
    Ubicación
    VILLANUEVA DE OSCOS
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola soy uno mas que hace poco tiene ac, vivo en este rincon y solo puedo decir que es la españa que queda por descubrir con rincones espectaculares.desde la ria del eo hasta taramundi, villanueva o santa eulalia(todas con areas) hay que verlas...repetireis.
    saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Lo tenía programado para este verano, el Bierzo y los oscos... Al final nos tuvimos que volver antes de tiempo y lo tengo grabado a fuego.
    El año que viene cae seguro..

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    ¿No creéis que sería útil poner las coordenadas de cada sitio que se anuncia? Eso facilitaría que los no conocedores del lugar se animaran a visitarlo yendo sobre seguro. Gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jubilata Ver mensaje
    ¿No creéis que sería útil poner las coordenadas de cada sitio que se anuncia? Eso facilitaría que los no conocedores del lugar se animaran a visitarlo yendo sobre seguro. Gracias
    Aquí tienes todas las de Asturias, entre ellas las 2 que aquí se mencionan.
    https://www.areasac.es/areas-servici...1593_1_ap.html

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •