Portabicicletas fiamma pro a vencido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miriam_
    Usuario
    • 2 jul, 2010
    • 255
    • barcelona

    #16
    Gracias a todos por atenderme.
    Las fotos no las puedo colgar por que le he llevado en portabicis al proveedor.
    Cuando te pasa algo así ya te fijas y en Francia vi que muchos llevaban las cinchas y además una barra desde el cuarto raíl hasta la estructura de la bola de remolque. Pensé que era un accesorio para evitar la palanca.
    Viendo que no somos los únicos ( para el proveedor si lo somos que se asegurado que el móntaje a sido correcto según las instrucciones y con nivel en mano que estaba nivelado), sólo me queda pensar lo que comentáis, que no soporta el peso������ y que igual algunos salen menos re
    Buff y mi marido quería hacer un brico en el que teníamos, para ampliarlo a cuatro y no le deje insistiendo en comprar uno que el otro no aguantaría el peso y que era más seguro...
    Ahora se supone que el proveedor reclamara. Nos costo lo nuestro que reclamara, lo pregunto como ocho veces. Que hacemos entonces reclamar???��������
    Gracias de nuevo y os agradezco vuestras respuestas.
    Maneras de vivir

    Comentario

    • dina
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 5656
      • En donde puedo

      #17
      Tenemos el mismo portabicis que tú y hasta el momento no hemos sufrido ningún deterioro. Sí que es cierto que le estamos dando vueltas a lo de hacerle una sujección al chasis de la auto para darle resistencia en caso de baches sobre todo para que no soporte tanto el peso la pared de la auto. Suerte con la reclamación y que consigas te lo cambien.

      Un saludo.

      Comentario

      • O CAVI
        Usuario
        • 4 feb, 2013
        • 562
        • madrid

        #18
        Lo encontré, mira este hilo que es posible te de ideas http://www.acpasion.net/foro/showthr...-tu-mismo-quot

        Y en concreto este post: http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1371219

        Haciendo algo similar creo que evitarías las deformaciones.

        Saludos
        Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

        Comentario

        • KMACU
          Usuario
          • 19 nov, 2008
          • 556
          • BARCELONA (Barcelona)

          #19
          Hola Miriam,
          A mi me paso parecido y peor fue por que al colocar o bajar la bicis como estaban altas me apoye en el portabicis y la barras cedieron, lo mejor soportes en el chasis o bola. la cinta es una medida siempre provisional, por que por los baches y badenes la tensión que puedes pasarle al techo y sobretodo al soporte de aluminio atornillado al techo a la larga te puede producir goteras.
          Ahora tengo el portabicis de Thule i no hay color mucho mas seguro y reforzado.
          Saludos.

          Comentario

          • miriam_
            Usuario
            • 2 jul, 2010
            • 255
            • barcelona

            #20
            O cavi gracias por la idea.
            Kmacu he visto que los thule no dan problemas y la casa responde.

            Si esto me hubiera pasado al cabo del tiempo, lo medio entendería, pero que sea nuevo y pase... Ahora el problema lo tengo con la reclamación, el vendedor parece el abogado del diablo, observaciones de ingeniero chapucero que nos hacen reír. Todo para evitar que la casa se haga cargo.
            Si compras algo sea lo que sea, se avería tienes la garantía . Vas a la tienda o llamas vienen te lo arreglan y punto. El vendedor de la tienda que es proveedor, no te hace un tercer grado .Con las cosas de la auto hasta hoy no me encontrado con nada así.
            Espero que se solucione...
            Si no me veo haciéndole una ñapa como las que me aconsejáis. ������
            gracias y saludos
            Maneras de vivir

            Comentario

            • Mogán
              Usuario
              • 15 mar, 2010
              • 469
              • GÜEVÉJAR

              #21
              Aunque no venga al tema,compré la funda de portabicicletas de Fiamma y en menos de 1 año,rajado por varios sitios.Y pienso, sí es para proteger las bicis de lluvia,sol, etc.vaya miércoles.
              Se que nada es eterno y menos a la intemperie,pero esta tal Fiamma lleva tiempo en este tema del autocaravanismo y visto lo visto, de mí no cogerán ni un duro más.
              La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

              Comentario

              • demagan
                Usuario
                • 22 oct, 2007
                • 2146
                • Madrid (pero soy Gallego)

                #22
                hola gentes, si tengo tiempo esta tarde os hago una foto de mi INVENTO para sostsener mejor el portabicis....
                en mi caso, lo que me vencía era el panel trasero de la autoca... ya que al tener garaje, el panel trasero creo, digo creo, no estaba preparado para un portabicis ya que son dos partes insertadas y vez de una pared entera...

                mientras no pongo la foto o sucento.

                2 cinchas de bicis del decathlon.
                2 aros con tornillo y tuercad bien grandes.
                taladro al panel traero en la zona superior, cuanto más arriba mejor, siempre que llegues sin necesidad de escalera ni nada.
                meto las dos ciknchas, trinco el portabicis en su extremo más alejado y ya tengo sostén para los baches cuando llevo las bicis...

                NO HA VUELTO A MOVERSE JAMAS... naaada de naaaada.

                prometo foto.
                Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                Comentario

                • BONO
                  Usuario
                  • 5 abr, 2011
                  • 695
                  • Coruña

                  #23
                  Buenas. Retomo este tema porque me está pasando lo mismo. Llevo un fiamma para 4 bicis y está doblado. No llega a dos años desde que lo instalamos... Cómo acabo tu reclamación?.... Qué garantía tienen estos productos?. Saludos cordiales!

                  Comentario

                  • BONO
                    Usuario
                    • 5 abr, 2011
                    • 695
                    • Coruña

                    #24
                    Me pongo en contacto con el concesiario que me lo instalo y la respuesta es.... Eso no lo cubre la garantia...

                    Comentario

                    • WENRI
                      Usuario
                      • 2 may, 2020
                      • 465
                      • Malaga

                      #25
                      Yo tengo una sunlinght y el portabicicletas está enganchado al panel trasero, todavía no he puesto bici porque estoy acoj.... . Estoy por quitar los tornillos y pasar el panel hasta el interior y poner una plancha o algo similar

                      Comentario

                      • AfriTwin
                        Usuario
                        • 8 may, 2019
                        • 392
                        • Sant Cugat del Vallès

                        #26
                        Yo estoy en las mismas. El portabicis fiama recién instalado se ha vencido, está doblado.

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          #27
                          En mi anterior AC llevaba Fianma. Con dos bicis de adulo y dos de niño nunca tuve problema.
                          Ahora llevo un Thule para tres bicis con anclaje específico para Sunlight y tampoco tengo problemas llevando dos de adulto y una de niño. También es cierto que como tengo espacio en el garaje, en el portabicis no suelo llevar más de dos.


                          Saludos
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          Trabajando...