SD TT Android 1.3 Full Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #16
    Originalmente publicado por Enrique_3
    No me funcionan los enlaces
    Acabo de comprobarlo y los enlaces estàn operativos. Usa el navegador Crome con el Explorer no và bien.
    Editado por última vez por Deobriga; 19/09/2013, 14:56:20.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • manuelgl37
      Usuario
      • 18 ene, 2010
      • 1922
      • Salamanca

      #17
      Deobriga, sabes si se le pueden añadir POIs, he intentdo añadir una nueva imagen de vehículo en la carpeta "cars" y no me aparece, así que no he intentado añadir POIs por si acaso.
      Un saludo.
      sigpic
      No sé dónde voy, pero estoy en camino.

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #18
        Originalmente publicado por manuelgl37
        Deobriga, sabes si se le pueden añadir POIs, he intentdo añadir una nueva imagen de vehículo en la carpeta "cars" y no me aparece, así que no he intentado añadir POIs por si acaso.
        Un saludo.
        Poi,s se le pueden añadir en formato .ov2 e iconos en .bmp. de hecho, ya veràs que yo he metido ràdares y PN España en la versiòn que te has descargado. En cuanto a meter nuevas imagenes de vehiculos no lo he probado, tendràs que ver el tamaño y formato de los coches que lleva instalados, y convertir la imagen a ese formato.
        Saludos.

        Añado.- he comprobado que el formato de los car es .png y el tamaño 128x128, voy a probar en el mio y te comento.
        Editado por última vez por Deobriga; 20/09/2013, 00:57:41.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #19
          Screenshot_2013-09-20-12-52-56.jpgScreenshot_2013-09-20-13-05-25.jpgScreenshot_2013-09-20-13-05-53.jpg

          Hola manuelgl37, ya lo he conseguido como puedes ver en las imàgenes adjuntas en que he añadido una autocaravana.

          1º.- Convierte la imagen de tu coche a .png y resoluciòn 128x128, aunque le puedes poner otro tamaño ( yo lo he hecho 80x80 ) pues resultaba un poco grande.
          2.- Borra uno de los coches que vienen en en tomtom en la carpeta car y apunta el nombre como aparece.
          3º.-Renombra el coche tuyo con el mismo nombre del que has borrado, metelo en la carpeta car y luego lo seleccionas. Al seleccionarlo veràs que la imagen es la del vehiculo borrado, no importa, pues en el mapa te aparecerà el tuyo. Esto es todo, suerte.
          Editado por última vez por Deobriga; 20/09/2013, 14:56:14.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          • manuelgl37
            Usuario
            • 18 ene, 2010
            • 1922
            • Salamanca

            #20
            Originalmente publicado por Deobriga
            1º.- Convierte la imagen de tu coche a .png y resoluciòn 128x128, aunque le puedes poner otro tamaño ( yo lo he hecho 80x80 ) pues resultaba un poco grande.
            2.- Borra uno de los coches que vienen en en tomtom en la carpeta car y apunta el nombre como aparece.
            3º.-Renombra el coche tuyo con el mismo nombre del que has borrado, metelo en la carpeta car y luego lo seleccionas. Al selecionarlo veràs que la imagen es la del vehiculo borrado, no importa, pues en el mapa te aparecerà el tuyo. Esto es todo, suerte.
            Ayer convertí la imagen de mi autocaravan (es la que llevo en el tomtom y que es en .bmp al formato .png que es el que lleva la versión tuya, probé todos los tamaños y resoluciones y nada, me quedó por probar el sustituir una imagen de las que trae la app por la mía, pero ya se me hizo tarde.
            Veo que la solución es la que me quedó por probar, así que hoy si tengo tiempo pruebo la sustitución.
            Gracias de nuevo.
            Un saludo.
            sigpic
            No sé dónde voy, pero estoy en camino.

            Comentario

            • angelaguilera
              Usuario
              • 2 feb, 2009
              • 71
              • parque Coimbra-Mostoles

              #21
              Gracias por el aporte, lo acabo de instalar en mi teléfono HTC sense y Tablet Samsung, y va de la leche.
              Un abrazo y lo dicho, muchas gracias

              Comentario

              • JUANVI
                Usuario
                • 10 ago, 2004
                • 462
                • ALICANTE (Alicante)

                #22
                Alguna sugerencia? Lo tengo instalado pero no me funciona. He copiado el archivo y la carpeta que indicais. Se instala la aplicación correctamente, pero al arrancar me dice que no puedo conectar con TT. Los he instalado en la tarjeta externa.
                Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

                Comentario

                • JUANVI
                  Usuario
                  • 10 ago, 2004
                  • 462
                  • ALICANTE (Alicante)

                  #23
                  Ya me funciona. Copie la carpeta en la memoria interna sin borrar la de la memoria externa y funciona. Me imagino que funcionará con la carpeta puesta en la memoria interna, no habrá funcionado por casualidad. Mañana quitaré la carpeta de la memoria interna a ver que pasa.
                  Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

                  Comentario

                  • ibanayarza
                    Usuario
                    • 26 jul, 2010
                    • 637
                    • Zaldibar

                    #24
                    Muchas gracias Deobriga.

                    ¿Alguien sabe si se van a poder actualizar los mapas, mediante los mismos mapas empleados para actualizar un TT Go?

                    Saludos.

                    Comentario

                    • asier230
                      Usuario
                      • 19 oct, 2011
                      • 47
                      • VITORIA

                      #25
                      Gracias por el aporte. He copiado los archivos en la SD y se ha instalado correctamente pero al arrancar me dice que no ha sido posible establecer la conexion con Tom Tom que lo intente mas tarde. ¿Se te ocurre por que puede ser? Lo he tenido que instalar varias veces hasta que por fin ha arrancado la aplicacion.

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        #26
                        Estoy de ruta por lo que no puedo extenderme mucho en las respuestas. Si leeis un poco los post seguramente encontrareis respuesta a vuestros problemas.
                        La aplicaciòn està preparada para que no necesite conexion a TomTom pues si asi lo hiciera la tendriais que pagar.
                        Saludos.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #27
                          Originalmente publicado por ibanayarza
                          Muchas gracias Deobriga.

                          ¿Alguien sabe si se van a poder actualizar los mapas, mediante los mismos mapas empleados para actualizar un TT Go?

                          Saludos.
                          Me temo que no, de eso se encarga TomTom, aunque la versiòn Android lleva los ùltimos conocidos para esta aplicaciòn.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Funcionando en el Samsung Galaxy S3 e instalado desde la tarjeta de memoria externa.

                            Tenía un App TomTom de hace un año y este me viene muy bien para actualizar los mapas. Aunque solamente lo uso en el extranjero por el tema de las tarifas rooming.

                            Para usar en la AC llevo un TomTom normal, es mas rápido.

                            Un saludo y gracias por el aporte


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • NexuSlot
                              Usuario
                              • 8 jul, 2006
                              • 218
                              • barcelona (Barcelona)

                              #29
                              Una pregunta para el android 4.2.2 funciona????

                              lo instale en un dispositivo con 4.1.1 y perfecto, pero en el otro no para de pedirme los mapas.

                              Pd. conseguido gracias por el aporte
                              Editado por última vez por NexuSlot; 11/11/2013, 22:23:39.

                              Comentario

                              • Rafagal
                                Usuario
                                • 18 nov, 2005
                                • 407
                                • España

                                #30
                                Vamos a probar, ya lo he descargado...

                                Saludos
                                Que mañana sea mejor que hoy para todos.

                                Comentario

                                Trabajando...