Noticia sobre autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arsenio

    Noticia sobre autocaravanas

    ¿Alguien conoce en fondo de esta noticia publicada en el Diario de Jeres?



    "Medina tendrá un camping de lujo para caravanas
    A.J.CANDÓN
    medina. El Ayuntamiento de la localidad ha aprobado y admitido a trámite el proyecto para la construcción de un camping de lujo o categoría superior de autocaravanas, con capacidad para 500 unidades, en el paraje conocido por Dehesa de Benalup, a espaldas del núcleo rural de San José de Malcocinado al sur del término municipal, en la carretera que une Medina con Benalup. El proyecto ha sido presentado por la entidad mercantil Agropecuaria Española S.L. con una inversión prevista de 5.518.500 euros.
    Según se contempla en el proyecto, se promoverá un campamento turístico en el que, entre otras instalaciones, se construirán una garita de seguridad, aparcamientos, zona comercial dotada con un supermercado, locales, centro médico, un ciber café, nave de almacenamiento, restaurante, sala de lectura, Televisión y biblioteca. Los promotores pretenden dotarlo con instalaciones como pub, sala de ping-pong, club juvenil, una zona deportiva con gimnasio, saunas, fisioterapia y vestuarios, piscina al aire libre, piscina climatizada y jacuzzi y pista polideportiva con canchas de tenis."

    La noticia es curiosa ya que por un lado parace que la propuesta es para un "camping", pero habla de autocaravanas, pero describe un complejo que puede ser lúdico-comercial, con área de servicio de autocaravanas, estacionamiento y pernocta, guardería y distribución.

    De esta parte lo que personalmente me interesaría conocer es si, al amparo de la "presencia" de lugares especiales para autocaravanas en las leyes comunitarias se buscan la creación de espacios tipo Peñíscola, aunque lo dido porque no hay normativa al respecto.

    O quizá lo que se proyecta es simplemente un camping con el gazapo clásico del periodista mal informado que lo sitúa para "autocaravanas".
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    :( Si curioso Arsenio, me hace pensar mal, no estarán intentando dividir al mundo del campismo, o es que yo tengo un ataque de mala baba, no se 8)
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • ARENA
      Usuario
      • 26 nov, 2003
      • 2150
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Re: Noticia sobre autocaravanas

      A mi me huele esto a una operación de marketin, globos sondas para saber como está el patio y sondear a la parroquia. Será que voy para viejo.... :!: :!:
      Saludos cordiales.
      ARENA

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        Pues más bien sí, me parece que aqui hay "intereses creados".

        SAludos.
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        • junigro
          Usuario
          • 14 nov, 2005
          • 118
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          Para 500 unidades salen alrededor de 50.000m2 y los servicios que proponen lo normal para un camping medianamente montado. Si eso lo valoran en casi mil millones de pesetas, para entendeme que los euros me despistan mucho, me suena a buff o blanqueo. Ojalá me equivoque.

          Comentario

          Trabajando...