Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: robo en area de Berio (Donostia)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Desde luego no sere yo quien deje nada dentro de mi AC, si entran me costara mas el destroce que lo que se lleven que podran ser 4 latas de conserva, alguna bebida y ropa. Para todo lo demas mochila al canto y esa va donde yo vaya cuando bajo de la ac y se queda sola, aunque sea, 10 min, a tomar un cafe. Evidentemente si me roban la mochila se llevan una fortuna que todo es posible. Es triste tener que vivir asi pero no hay mas remedio.

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, el tema de los robos ya sabemos que es relativo,( a parte de las ¨zonas calientes¨) puedes ir cien veces al mismo sitio y que no pase nada y que llegue otro y le roben. El Area de Berio o Beriyo es un tanto oscura y se suele saturar de autos con facilidad. Si a alguien le preocupa la pernocta en San Sebastian o simplemente no encuentra un hueco disponible en Berio, a unos 300 metros, en la zona final la Avenida de Ondarreta, frente a la escuela Técnica Superior de Arquitectura, junto a la Policia Municipal, hay una zona de Parking gratuita en la se suele haber muchas Autos y se puede pernoctar. Es tranquila y creo recordar que hay cámaras de vigilancia.

  3. #13
    Usuario Avatar de Chuss71
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola, simplemente comentaros que el pasado día 1 de Septiembre al estar el área llena aparcamos la ac a 100m del área, justo detrás del edificio de la biblioteca donde había algunos autobuses. Al volver por la tarde de dar un paseo encontramos uno de los cristales roto y algunos cierres en el interior también rotos. Parece ser que no llegaron a entrar (no sé si nos verían que llegábamos), pero el destrozo está hecho.
    Aún así no dejaremos de ir por Donostia, ciudad que nos encantó, (el intento de robo puede pasar en cualquier sitio), pero comento el hecho al hilo sobre este tema.
    Próximo objetivo.... una alarmita...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    El área de Beiro en Donosti es, con diferencia, el área que más he utilizado y seguiré utilizando. Es muy segura y acogedora, como la ciudad. Lo cual no quita para que pueda ocurrir un robo o lo que sea, pero yo la utilizaría sin ninguna duda. Saludos.

  5. #15
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Nosotros iremos este fin de semana, hemos estado muchas veces y nunca hemos tenido ningún problema. Nunca sabes donde esta la suerte!. Donostia siempre ha sido una ciudad tranquila pero como se comenta la cosa esta complicada y no hay castigo para los chorizos

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Muy reciente he estado por alli, donde me encontre varios amigos y gracias que el supo sacarme el tiket poniendo la matricula ,pero vi algo que no me gustó y es que habian jovenes jugando a el patinete y 4 furgonetas de ingleses que cenaban fuera sentados al suelo y los colchones arrastras ya que eran adaptadas provisionalmente ,incluso la imagen que daban era muy mala para nuestro colectivo. Pero si tengo que volver sin ninguna duda iré. ya que de esos hay por todas partes y cada dia abundan mas.

  7. #17
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    creo que casi todos paramos en ella cuando subimos y bajamos para Europa, para mi es mi primera y ultima noche, he visto hasta caravanas y el año pasado una pareja con una tienda en el césped detrás de la zona de descarga y siempre esta llena. con todo el parking que hay al lado ya podían agrandarla,y casi siempre he visto a la policía

    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Ubicación
    valdepeñas
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    hemos estado en septiembre por alli , si decir que nos llamo la atencion que circulaba la policia - nosotros optamos por llevar todo lo de valor en nuestras mochilas (asi lo hicimos 9 aunque uno nunca esta exento 100 por 100 de que entren y realizen destrozos . una pena .

  9. #19
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Jooopeta!!! Nosotros estuvimos en esa area el dia 12 y 13 de este mes de Septiembre, o sea...la semana pasada.
    Dejamos la AC allí, bajamos la moto cuando dejó de llover y estuvimos arriba y abajo.
    Es cierto que la Ertzaina pasó dando vueltas por el área.
    Es cierto tambien que estaba LLENA, a tope. Cuando llegamos habia hasta un coche normal ocupando una de las plazas de autocaravana...así, con un par!!!
    No vimos nada sosprechoso esos dias, solo lo llena que está siempre esa área por lo bien que se visita San Sebastian desde ella.

    Sentimos por los compañeros el estropicio. Estuvimos hablando con el matrimonio de Madrid que llevan una Sun Living Colibrí como la nuestra, igualita y tampoco nos comentaron nada raro. En fin.
    Tomamos nota.

  10. #20
    Usuario Avatar de xikiwili
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALGRAT DE MAR (Barcelona)
    Mensajes
    4,357

    Predeterminado

    No hay que escandalizarse con el tema de los robos, pueden ocurrir donde menos te lo esperas ( a mi me robaron en la puerta de mi casa) con eso quiero decir, que si es verdad que te jode mucho por el estropicio que te hacen y lo que se llevan, lo que nos queda es hacer servir medidas de seguridad y sentido común.
    DE LOS TIEMPOS,EL QUE MAS CORRE ES EL ALEGRE.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •