Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: robo en area de Berio (Donostia)

  1. #21
    Usuario Avatar de anmolu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Buenas tardes, sobre este tema queria comentar si alguien tiene en la AC instalada una caja fuerte de esas pequeñas metalicas de llave y contraseña digital en la que podria guardarse las cosas de valor tipo moviles,tablets,camaras etc mientras uno se da un baño o te tomas algo en una terraza, este tipo de cajas fuertes son utiles?,o por el contrario son faciles de abrir o de arrancar del sitio donde este anclada. En mi caso todavia no la instale pero lo tenia pensado,llevo alarma,cadenas en las puertas para que no se abran desde el exterior,varias cerraduras en puerta principal por lo que descarto la entrada por ella,si fuese caco tiraria por las ventanas, nuestro punto debil,llevo una alarma sonora en la bici por si intentaran robarla del portabicis mientras duermo,y por si intentan entrar estando dentro,llevo una barra de hierro muy manejable aunque me encantaria no tener que utilizarla nunca. Algun consejo sobre lo de la caja fuerte y algun metodo de seguridad mas que añadir?,suerte y prudenciaen la calle.

  2. #22
    Usuario Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    (Huesca)
    Mensajes
    2,529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anmolu Ver mensaje
    Buenas tardes, sobre este tema queria comentar si alguien tiene en la AC instalada una caja fuerte de esas pequeñas metalicas de llave y contraseña digital en la que podria guardarse las cosas de valor tipo moviles,tablets,camaras etc mientras uno se da un baño o te tomas algo en una terraza, este tipo de cajas fuertes son utiles?,o por el contrario son faciles de abrir o de arrancar del sitio donde este anclada. En mi caso todavia no la instale pero lo tenia pensado,llevo alarma,cadenas en las puertas para que no se abran desde el exterior,varias cerraduras en puerta principal por lo que descarto la entrada por ella,si fuese caco tiraria por las ventanas, nuestro punto debil,llevo una alarma sonora en la bici por si intentaran robarla del portabicis mientras duermo,y por si intentan entrar estando dentro,llevo una barra de hierro muy manejable aunque me encantaria no tener que utilizarla nunca. Algun consejo sobre lo de la caja fuerte y algun metodo de seguridad mas que añadir?,suerte y prudenciaen la calle.
    Nosotros compramos una AC con caja fuerte y la quitamos por la sencilla razón de que o la anchas al chasis super bien y aparte de eso la tienes muy oculta, o si la agarras a madera o paneles, el destrozo puede ser mayusculo para arrancarla. Normalmente si llevas una caja fuerte, los chorizos aún se calientan más pensando que llevas el oro de Midas. Es preferible esconder las cosas con el riesgo de que algunas se lleven en caso de entrar.

    Salud.
    Última edición por Ester; 02/10/2019 a las 17:35 Razón: arreglar espacios post
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

  3. #23
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anmolu Ver mensaje
    Buenas tardes, sobre este tema queria comentar si alguien tiene en la AC instalada una caja fuerte de esas pequeñas metalicas de llave y contraseña digital en la que podria guardarse las cosas de valor tipo moviles,tablets,camaras etc mientras uno se da un baño o te tomas algo en una terraza, este tipo de cajas fuertes son utiles?,o por el contrario son faciles de abrir o de arrancar del sitio donde este anclada. En mi caso todavia no la instale pero lo tenia pensado,llevo alarma,cadenas en las puertas para que no se abran desde el exterior,varias cerraduras en puerta principal por lo que descarto la entrada por ella,si fuese caco tiraria por las ventanas, nuestro punto debil,llevo una alarma sonora en la bici por si intentaran robarla del portabicis mientras duermo,y por si intentan entrar estando dentro,llevo una barra de hierro muy manejable aunque me encantaria no tener que utilizarla nunca. Algun consejo sobre lo de la caja fuerte y algun metodo de seguridad mas que añadir?,suerte y prudenciaen la calle.
    El metodo mejor sería una GUILLOTINA jjjjj Yo tengo una que te podria valer por lo robusta que es ,es de un camion IVECO que en un desguace podrias encontrar ,pero creo que te podria valer una pequeña de uso general en casa y con tornillos y luego cabezas soldadas asi no sueldas directamente al chasis.
    Suerte eso es como la loteria,toca a quien toca.

  4. #24
    Usuario Avatar de KoldoS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anmolu Ver mensaje
    Buenas tardes, sobre este tema queria comentar si alguien tiene en la AC instalada una caja fuerte de esas pequeñas metalicas de llave y contraseña digital en la que podria guardarse las cosas de valor tipo moviles,tablets,camaras etc mientras uno se da un baño o te tomas algo en una terraza, este tipo de cajas fuertes son utiles?,o por el contrario son faciles de abrir o de arrancar del sitio donde este anclada. En mi caso todavia no la instale pero lo tenia pensado,llevo alarma,cadenas en las puertas para que no se abran desde el exterior,varias cerraduras en puerta principal por lo que descarto la entrada por ella,si fuese caco tiraria por las ventanas, nuestro punto debil,llevo una alarma sonora en la bici por si intentaran robarla del portabicis mientras duermo,y por si intentan entrar estando dentro,llevo una barra de hierro muy manejable aunque me encantaria no tener que utilizarla nunca. Algun consejo sobre lo de la caja fuerte y algun metodo de seguridad mas que añadir?,suerte y prudenciaen la calle.
    Yo estoy pensando en meter el chasis en una placa de hormigón armado, para que no me la roben. Y luego envolver todo el habitáculo con planchas de metal soldado, sin puertas ni ventanas, para que no me puedan entrar dentro. Cuando lo acabe, ya pensaré en cómo puedo salir de vacaciones.

    Bueno, perdona por la broma. No he podido evitarlo.

    Y ya un poco más en serio. ¿No será pasarse un poco? Yo creo que tampoco hay que vivir obsesionado. Bastante tenemos con nuestro día a día, como para seguir estresados cuando salimos por ahí.

    Según yo lo veo, no hay manera de impedir que entren en nuestras ACs, si los cacos están convencidos de hacerlo. Podemos hacer que no sea demasiado fácil, usando los métodos de los que ya se ha hablado largo y tendido (alarmas, fermines, safe-doors...). Pero no podemos obtener una seguridad 100%. No lo podemos conseguir en nuestras viviendas, como para poder hacerlo en nuestra casita con ruedas.

    Lo dicho, las precauciones habituales, un poco de sentido común al elegir los lugares y, sobre todo, suerte para no tropezar con los chorizos.

    Yo creo que si, por las razones que fueren, no podemos dormir tranquilos cuando pernoctamos por libre o irnos despreocupadamente a disfrutar de una visita, dejando la Ac aparcada en la calle, lo mejor es entrar en campings o lugares vigilados (y aún así no será seguro 100%) o buscar otra forma de hacer turismo.

    Todos sabemos que hay robos. Todos los años pasan y a unos pocos desafortunados, les toca esa "lotería". Tenemos que ser conscientes de ello. Pero también de que es un número de boletos muy reducido.

    Es un poco como el subirse a un avión o ponerse en la carretera. Conocemos el peligro y, en la medida que podemos, tomamos nuestras precauciones. Pero no nos volvemos locos con ello.

    Bueno, lo dicho. Perdona por la broma y trata de ver las cosas desde una óptica menos extrema (que no es lo mismo que no aplicar las medidas de seguridad típicas)

    Un saludo.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno, pues por lo que voy lellendo en el park4night, los robos en ACs en San Sebastián siguen y no sólo en el área sino que muy generalizados.
    Queríamos ir para el Pilar pero creo que cambiaremos el destino

  6. #26
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Los robos siguen en Donosti y en Cadiz, en Barcelona y en A Coruña, en autocaravanas y en negocios, en pisos y coches, vamos que robar es tan viejo como el propio mundo, que debemos hacer? protegernos , bienvenido al mundo real

    Un Saludo

  7. #27
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Los robos siguen en Donosti y en Cadiz, en Barcelona y en A Coruña, en autocaravanas y en negocios, en pisos y coches, vamos que robar es tan viejo como el propio mundo, que debemos hacer? protegernos , bienvenido al mundo real

    Un Saludo
    Por desgracia es la pura realidad, hay tanta pasividad con las leyes que actualmente tenemos que asi nos va..... pero es lo que hay...….

    Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  8. #28
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Vaya, qué fastidio. Pues yo fui al mismo sitio y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Lamento lo sucedido.

  9. #29
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Los robos siguen en Donosti y en Cadiz, en Barcelona y en A Coruña, en autocaravanas y en negocios, en pisos y coches, vamos que robar es tan viejo como el propio mundo, que debemos hacer? protegernos , bienvenido al mundo real

    Un Saludo
    ​Poner una alarma de gas que si entras dentro del habitáculo sin haberla desconectado se llene este del gas toxico de tal forma que sea totalmente imposible permanecer dentro de la AC un solo minuto.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •