Para los que están "ansiosos" por viajar....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    Originalmente publicado por 4errantes
    .......... y por otro lado quiza hagan como en madrid, falsear o mejor dicho retrasar datos para que la tasa sea mas baja aunque no sea real.....
    Ui lo que ha dichoooooooooooooo !!!!!

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5287
      • MATARO (Barcelona)

      Originalmente publicado por esscapar

      Si nos cuidamos a nivel particular debería de mejorar a nivel de grupo.
      Hola esscapar, que frase más cierta!!!!

      Si todos nos hubieramos cuidado y nos siguieramos cuidando a nivel particular, no hubieramos llegado a los niveles a los que estamos. Siempre he creido más en un confinamiento voluntario que impuesto, no nos tendrian que obligar a cuidarnos, para cuidar a los demás, si lo hacemos nosotros mismos, lo demás vendria por si solo.

      Un beso.
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • Pepi-Mataro
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 5287
        • MATARO (Barcelona)

        Originalmente publicado por 4errantes
        Aqui en cuento empiecen a baja los datos, primero movernos por nuestro territorio , un poco mas adelante por nuestra comunidad y en cuanto Navarra, La Rioja y Cantabria esten como nosotros barra libre entre comunidades colindantes,



        Un Saludo
        Mucho me temo que habrá "barra libre" entre comunidades, antes de que la cosa sea conveniente y será para salvar la Semana santa, al igual que pasó con las vacaciones y con las Navidades.

        El otro dia escuche por la tele, decir a un hostelero, " no se tendria que pensar en salvar la Semana Santa, sino en intentar salvar el verano" quizás tenga gran parte de razón, teniendo en cuenta que tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina.

        Bueno, decidan lo que decidan nuestros gobernantes, sigo pensando que somos nosotros los que tenemos, gran parte de la solución en nuestras manos, solo siendo conscientes de lo que nos jugamos.

        Un beso.
        sigpic

        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          En la foto que os adjunto podeis ver cómo queda a partir del viernes 26 de febrero la movilidad en Galicia. Viéndolo con deteniemiento se llega a comprender. Lo que si sigue es la Comunidad cerrada perimetralmente. Pasamos a tener movilidad por áreas sanitarias y no por almendras como sucedió la vez anterior. Hay un poco más de margen. Poder ir de Vigo a Ourense o viceversa por ejemplo.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Pues yo sigo sin poder salir del municipio, ni ir a ver la autocaravana

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5531
              • Errenteria

              Originalmente publicado por afbs
              Pues yo sigo sin poder salir del municipio, ni ir a ver la autocaravana

              Un saludo
              Hola.

              Y ademas.... Parece que asi lo vamos a estar, hasta por lo menos el lunes siguente a la celebracion de la reunión del consejo asesosor del labi, que se reunira el 5 de marzo....
              Con lo cual los del pais vasco nis podemos mover (legalmente), dentro de los limites de nuestro municipio. Excepto si realizas la llamada "actividad socio económica", que podrás realizarlo en el colindante....

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                Hasta mayo no espero milagros. No estamos cerca en el País Vasco para poder salir de la Conunidad en Semana Santa. Mucho tiene que mejorar

                Está claro que si los números dejan abrir lo abrirán, pero está el muy negro el tema

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • unaiker
                  Usuario
                  • 24 oct, 2007
                  • 2706
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  Originalmente publicado por ser
                  Hola.

                  Y ademas.... Parece que asi lo vamos a estar, hasta por lo menos el lunes siguente a la celebracion de la reunión del consejo asesosor del labi, que se reunira el 5 de marzo....
                  Con lo cual los del pais vasco nis podemos mover (legalmente), dentro de los limites de nuestro municipio. Excepto si realizas la llamada "actividad socio económica", que podrás realizarlo en el colindante....
                  si no estás en zona roja se puede ir al colindante sin problemas
                  de victoria en victoria hasta la derrota final

                  Salud y república

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    Hola.
                    Pues acabo de ver en TV.un señor que ha dejado bien alto el pabellón autocaravanista, está en el País Vasco,viaja hacia Canarias cuando no se puede salir del municipio,se ducha en una palangana, cocina fuera, vamos,el perfecto
                    Autocaravanista,y así dice que lleva dos años,en fin.
                    Un saludo a todos

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5842
                      • OVIEDO

                      Originalmente publicado por jose.bur
                      Hola.
                      Pues acabo de ver en TV.un señor que ha dejado bien alto el pabellón autocaravanista, está en el País Vasco,viaja hacia Canarias cuando no se puede salir del municipio,se ducha en una palangana, cocina fuera, vamos,el perfecto
                      Autocaravanista,y así dice que lleva dos años,en fin.
                      Un saludo a todos

                      Sin comentarios, ahora saldrán los que no ven ningun inconveniente, por mi como si se ducha en un vaso, mejor no digo lo que pienso de este tipo de personas.

                      Comentario

                      • txinor
                        Usuario
                        • 26 jun, 2018
                        • 1434
                        • Leioa

                        Ahora mismo me conformo con que me dejen salir por Bizkaia, aunque sueño con el dia que podamos movernos donde queramos!!! Como dice Ser, hasta el dia 5 de Marzo no se reune el Labi en Euskadi, con lo que si la incidencia es baja, hasta el dia 8/03 no daran la orden para poder moverse algo mas...hoy a las 12:00 nos quedara un dia menos para poder disfrutar a tope, un dia menos para estar semiencerrados...

                        Yo el otro dia, del mono que tenia de coger la ac, me subi a la universidad en mi municipio, aislados, verde alrededor, comer en la autocaravana con los crios y me fui para casa con otra sensacion... Hay que engañar a la cabeza como podamos...

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          Eso mismo hacemos nosotros el fin de semana que nos entra el mono, suerte que Elche tiene parte del municipio perimetrado que da al mar y podemos dormir escuchando el sonido de las olas.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • kjarauta
                            Usuario
                            • 7 jul, 2007
                            • 2411
                            • ERANDIO (Bizkaia)

                            Para los del Pais Vasco llegar a 300 no implica nada, seguis sin leeros el Bizi III , lo que dice es que cuando se llegue a 300 se lo pensaran, en función de las circunstancias, es decir lo mismo que pone todo el rato el panfleto, vamos fija unos minimos el 300 y el 60 al que aspiran, pero ya te ponen lo de las circunstancias, abreviando no tienen ni idea de lo que van a hacer, por eso el uso constante de la muletilla, ni SI, ni NO, casi seguro DEPENDE de quiza A LO MEJOR.
                            Esta misma tarde la consejera ya ha dicho que lo de 300 es una meta pero no es automatico, habrá que considerar las circunstancias, vaya otra vez la palabra magica
                            Editado por última vez por kjarauta; 23/02/2021, 20:52:47.

                            Comentario

                            • Topca
                              Usuario
                              • 9 may, 2020
                              • 61
                              • Pontevedra

                              Aquí en Galicia, a partir del viernes, la mayoría de gallegos recuperamos la movilidad por casi toda la comunidad. La verdad es que las últimas medidas adoptadas con el cierre total de la hostelería, etc, consiguieron bajar la curva a una velocidad nunca vista desde el confinamiento de marzo. Este finde tenemos buen tiempo, así que lo vamos a disfrutar.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                En la Comunidad Valenciana seguimos cerrados perimetralmente y con la hostelería también cerrada hasta el día uno de marzo, a esperas de que a finales de esta semana se suavice algo la cosa, pero mucho me temo que serán muy pocos los cambios y que duren hasta pasada la Semana Santa para que no se nos llene la comunidad de toda la gente del interior que está deseando pasar unos días en la playa.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...