Prensa diaria sobre autocaravanas y autocaravanismo

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Sacando "provecho" a las vacaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,esperemos que no vengan ahora con que los autocaravaneros somos otros delincuentes,,,,,,,,,
    Lo alucinante es lo que robaban, porque no robaban cosas de valor solo, se llevaban hasta la ropa de bebés, enseres de la cocina, en fin les valía todo.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14602
      • BILBAO

      Originalmente publicado por Manuel V
      Lo alucinante es lo que robaban, porque no robaban cosas de valor solo, se llevaban hasta la ropa de bebés, enseres de la cocina, en fin les valía todo.

      Si es que,,,,,,,,,,,,,,,,,, hay gente " pa tó",,,,,, ya , sólo de ver, que llevaban niños,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 969
        • Asturias

        Hola! Todos los días en Asturias alguna noticia, opinión o queja contra las AC,s. A mi hermana llegaron a comentarle la injusticia de que podamos "salir" de turismo (en Asturias están cerrados hoteles y cámpings). Están creando un estado de opinión entre el público muy negativo hacia los autocaravanistas. Antes miraban con simpatía, asombro , envidia (sana, creo yo) este mundo. Ahora... Cuando la gente está mal y cansada, desviar las críticas hacia un colectivo es muy fácil; la gente tiene ganas de demonizar a alguien, sacar fuera la frustración.
        También se publica que varios ayuntamientos regularán el autocaravanismo, es decir, lo limitarán.
        En fin: huiremos de la costa...y de las salidas más veraniegas. Pero lo que me temo es que, de momento, nos prohíban movernos. Seguro que alguien recoge el guante y nos encierra aún más. Una pena.
        Un saludo a todos.


        Editado por última vez por Nassim; 30/03/2021, 22:41:29.
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          Estos no hacen más que tocar las narices, lo quieren todo.
          En Oviedo quieren monopolizar las fiestas también, mejor miraban que sus negocios no vayan a la ruina, y no precisamente por la pandemia.

          Ademas como lo van a hacer, yo llevo unos días por la comunidad, y pernocto juntó alemanes, ingleses, hoy aparte de Asturianos, hay de otras regiones e incluso unos finlandeses.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            Originalmente publicado por Nassim
            Hola! Todos los días en Asturias alguna noticia, opinión o queja contra las AC,s. A mi hermana llegaron a comentarle la injusticia de que podamos "salir" de turismo (en Asturias están cerrados hoteles y cámpings). Están creando un estado de opinión entre el público muy negativo hacia los autocaravanistas. Antes miraban con simpatía, asombro , envidia (sana, creo yo) este mundo. Ahora... Cuando la gente está mal y cansada, desviar las críticas hacia un colectivo es muy fácil; la gente tiene ganas de demonizar a alguien, sacar fuera la frustración.
            También se publica que varios ayuntamientos regularán el autocaravanismo, es decir, lo limitarán.
            En fin: huiremos de la costa...y de las salidas más veraniegas. Pero lo que me temo es que, de momento, nos prohíban movernos. Seguro que alguien recoge el guante y nos encierra aún más. Una pena.
            Un saludo a todos.


            Decir eso es como decir

            fraude de ley el permitir el movimiento de los coches

            que pais dios mio, que pais

            Un Saludo

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              De estos ya estamos muchos Asturianos hasta las narices, mejor se ocupaban de tener sus negocios en regla, sobre todo algunos campings.
              A alguno de ellos le gusta mucho salir en la foto, a estos si les dejan prohíben comer los bocadillos en la playa y te obligarían a acudir a sus restaurantes.

              Comentario

              • nostramo
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 799
                • MADRID

                Enlace a la "noticia".



                Bueno ya sabemos como va esto, no hacen más que patalear lo cual nos debería dar igual, pero lo malo de este tipo de "noticias" es que van calando en el publico como que nuestra forma de viajar es algo ilegal y que ellos son los que ofrecen legalidad al pernoctar en sus terruños.

                Comentario

                • mexipo
                  Usuario
                  • 15 sep, 2018
                  • 808
                  • Parets

                  Lo que ocurre es que no estan dispuestos a ofrecer un servicio a los autocaravanistas que nos sea util y pretenden facturarnos como si alquilaramos un bungalow, que habria que preguntarles cuando empezaron a transformar campings en chabolismo en quien pensaron y a quien perjudicaron.
                  sigpicMejor amigo, no lo hay...

                  Comentario

                  • malpica
                    Usuario
                    • 23 jun, 2011
                    • 299
                    • Najera

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Originalmente publicado por malpica

                      Si la idea es muy buena pero....no dice precio, autonomia, MMA,Tara. para cuando saldrá a la venta ect ect es pura propaganda salvo que en china o Asia no tengan limitado a 3,5 tn, tenga ya los puntos de recarga y vayan sobrados de produción de electricidad ect ect
                      SALUD que me dejen como estoy. Gracias

                      Comentario

                      • Bokikin
                        Usuario
                        • 15 abr, 2020
                        • 36
                        • Pamplona

                        A ver con que nos sorprenden...

                        Comentario

                        • mash
                          Usuario
                          • 28 sep, 2010
                          • 1156
                          • Riaza



                          A ver si Tito Santana se acerca por el lugar y nos comenta.

                          Aunque me parece que es de pago, en la comarca donde está es un verdadero detalle que se acuerden de nuestro colectivo, en cuanto pueda me acerco a pasar unos dias.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Sr Saldaña eso seguro que es por la fuerza de algún autocaravanista de la zona ..Gracias a todos los que se han preocupado por hacerla...
                            SALUD

                            Comentario

                            • corsair
                              Usuario
                              • 21 ene, 2017
                              • 1013
                              • Bilbao

                              Originalmente publicado por mash
                              https://elmirondesoria.es/provincia/...-autocaravanas

                              A ver si Tito Santana se acerca por el lugar y nos comenta.

                              Aunque me parece que es de pago, en la comarca donde está es un verdadero detalle que se acuerden de nuestro colectivo, en cuanto pueda me acerco a pasar unos dias.
                              No estoy en contra de las áreas de pago, somos demasiados y hay que regularnos de alguna forma, pero según explican en la página del área cómo será y los servicios que tendrá ..... Más que un área han hecho un camping. ¿Desde cuando necesitamos tomas de agua y desagüe individual en cada parcela?
                              En fin, que me da la impresión de que está más pensada para caravanas que para autocaravana.

                              Saludos

                              Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • corsair
                                Usuario
                                • 21 ene, 2017
                                • 1013
                                • Bilbao

                                Por cierto, un área más que deja de ser gratis y se suma a la app Pverde. Me da la impresión de que poco a poco se va ir extendiendo esta app......



                                Saludos

                                Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...