Página 26 de 42 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 412

Tema: AC 4x4

  1. #251
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Si es trasera, es propulsión, correctamente dicho, tracción, es el que tira de las delanteras,,,,,,,,,, si la pides de tracción, te traen una C25 o una Ducato ,,,,,,,,,,
    bueno, chiste a parte, quédate con eso, tracción, delantera, propulsión, trasera.
    .
    Ves la Hymer Crossover, y es muy bonita, pero, siempre pienso que si te coges una de estas, Mitsu, Isuzu, etc, que son cabinas cortas, ganas unos centímetros de caja, con respecto a Mercedes o Iveco, al ser una cabina mas larga,,,,,,,,, prefiero ganar medio metro en la caja, que te va a dar mas vidilla a la hora de configurarla.
    Se ven mogollón de vídeos en YouTube de preparaciones, con dar con uno bueno aquí, y que te ponga lo que tu quieras, sería un punto.
    .
    Y en cuanto a lo de la tracción, me sigo inclinando por la versión 4x4,,,,,,,,, si tienes el mas mínimo apuro, con tocar un botón, ya sales, pero si no lo tienes,,,,,,,, ya hay un serio problema,,,,,,,,, mi opinión claro.
    .
    .

    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #252
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

  3. #253
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    corralejo
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Buenos numeros gordos pero calculo que sobre los 100000 euros con probabilidad de equivocarme y que sea algo mas.

  4. #254
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    corralejo
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    no te acabo de entender el Isuzu no es 4x4 tambien, lo que me esta haciendo replantearme la operacion es la motorizacion el Isuzu monta un motor 5.2 contra un 3.0 del Fuso que los propietarios o entendidos "dicen" que a la hora de cambiar a single , a una rueda y aumentar su tamaño el para del Isuzo con el motor 5.2 infinitamente mejor que el del Fuso, tambien evidencian muchos otros aspectos para decantarte por Isuzu, entre otras el chasis que monta de acero en mas grueso en concreto 6mm. en fin tambien la opcion de cambios automaticos etc. o sea que ahora que lo tenia ya a punto , de nuevo dudas.

  5. #255
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferjablito Ver mensaje
    Buenos numeros gordos pero calculo que sobre los 100000 euros con probabilidad de equivocarme y que sea algo mas.
    Y menudo precio,,,,,,,,,,,,, creo que ponía en un video de la feria 235.000€,,,,,,,,,,, la CrossOver, sobre los 136.000€,,,,,,,,,,,,,, casi nada,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #256
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferjablito Ver mensaje
    no te acabo de entender el Isuzu no es 4x4 tambien, lo que me esta haciendo replantearme la operacion es la motorizacion el Isuzu monta un motor 5.2 contra un 3.0 del Fuso que los propietarios o entendidos "dicen" que a la hora de cambiar a single , a una rueda y aumentar su tamaño el para del Isuzo con el motor 5.2 infinitamente mejor que el del Fuso, tambien evidencian muchos otros aspectos para decantarte por Isuzu, entre otras el chasis que monta de acero en mas grueso en concreto 6mm. en fin tambien la opcion de cambios automaticos etc. o sea que ahora que lo tenia ya a punto , de nuevo dudas.
    .
    Pero me refiero a que tiene versión 4x4,,,,,,,,,, si te cuadra el resto,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #257
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    corralejo
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    hombre el Fuso sin impuestos son 42000 el isuzu es algo mas caro todavia no se exactamente cuanto para ver si mi cuadra, evidentemente a priori parece mejor camion con menos publicidad o publico, pero es lo que he podido leer , y claro entre en un 3000 y un 5200 creo que burro grande ande o no ande.

  8. #258
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    corralejo
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    cuando lo tenga todo cerrado lo cuelgo y lo hare publico , pero min numeros en principio van por mucho menos , puede ser que me equivoque pero una vez empieze abrire un hilo con los presupuestos y piezas o modificaciones.
    Saludos.
    Última edición por ferjablito; 05/09/2022 a las 01:06

  9. #259
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferjablito Ver mensaje
    cuando lo tenga todo cerrado lo cuelgo y lo hare publico , pero min numeros en principio van por mucho menos , puede ser que me equivoque pero una vez empieze abrire un hilo con los presupuestos y piezas o modificaciones.
    Saludos.
    Ya te lo has pensado bien......aquí son muchos los que pensaron comprarse algún bicho raro para nuestro ocio pero pocos nos cuentan algo de como les va el bicho. Uno puede vivir de la ilusión pero trae muchos problemas cuando sales de lo normal, que es lo que el 99% tenemos. SALUD y suerte

  10. #260
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Acuérdate de este,,,,,,,, si buscas quien te lo haga,,,,,,,,,,,,,,, https://www.youtube.com/watch?v=EuiQY_N0v64
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 26 de 42 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •