![]() |
|
|
#11 |
|
Usuario
C.Autónoma: Comunidad Valenciana
Población: TORREVIEJA (Alicante)
|
la burrica ,es del 94 y cuando la compre hace un año no habia forma de librarme de los malos olores cuando se olvidaba poner los tapones de los desagues ,intente con varios productos y el mas efectivo ,por experiencia son las bolsitas estas, que intentare describiros
yo la compre en mercadona FOSAS SEPTICAS (bosque verde) ACTIVADOR BIOLOGICO viene en una caja (se ve un chalet y debajo el pozo ciego)de carton de 12 por 12 mas o menos ,viene con 12 bolsitas que son hidrosolubles ,yo la pongo en el desesague del fregadero abro el grifo y ves como se introduce la bolsita disuelta en el deposito de aguas grises ,no afecta a las tuberias ,creo que vale la caja unos 9 eurelios ,pero mano de santo ,y los potis los llenais de agua limpia le poneis una bolstita lo teneis una semana y lo deja niquelado , se come todoa las bactereas bueno espero que os funcione como a mi LA BURRICA ,LENTA PERO SEGURA |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Usuario
C.Autónoma: Catalunya
Población: BARCELONA (Barcelona)
|
Muchas gracias.
Mirare esos productos de Mercadona, parece muy interesante y sobre todo baratito.
|
|
|
#13 |
|
Usuario
C.Autónoma: Andalucía
|
Estimados compañeros, creo que os estais equivocando; corregidme si soy yo el que se equivoca. el liquido tehtford azul es para el deposito de aguas negras osea del wc. el liquido verde esta diseñado para el deposito de aguas grises osea ducha, lavavo etc... y el liquido rosa es para el agua de la cisterna.
Creo que no debemos usar desatascadores, lejia y otras cosas que contaminan muchisimo. saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario
C.Autónoma: País Vasco
Población: GETXO (Bizkaia)
|
Buenas!!
El verde es tambien para aguas negras (wc), igual que el azul, pero mas ecologico (o eso dicen)............... http://www.thetford.es/ Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|