![]() |
|
|
#11 |
|
Usuario
C.Autónoma: Catalunya
Población: Barcelona
|
![]() El camino más vertical para bajar a la Mer de Glase.Son unos 70 mts. de altura. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Usuario
|
![]() Siguiendo el camino de bajada a la Mer de Glase |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Usuario
|
![]() Es mejor no tener vertigo, para bajar a la Mer de Glase. Abrazos. Margarita y Jordi |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario
C.Autónoma: País Vasco
Población: Elgoibar
|
Esta bien saberlo, quizá fui yo la que dije el tema del parking. Estuvimos en verano, y entonces estaba abierto.. intentaré corregir el documento dejando esto claro..
Muuuuchisimas gracias!!!
|
|
|
#15 |
|
Usuario
Población: terrassa
|
Mi esposa y yo hemos estado este verano cuatro dias en Chamonix,subimos con el multipass a todos sitios, pero para los que vais en Semana Santa, que no teneis tanto tiempo,si quereis un consejo,el lugar que no debeis perderos es:La Aguilla del Midi, pero solamente si está despejado. Es espectacular. El resto de subidas están bien, pero no tienen comparación.
Otra cosa, nosotros dormimos cinco noches en un parking que hay justo antes de pasar la via (a la derecha) de la estacion de la mer de glace, pone un cartel de prohibido autocaravanas, pero nosotros y otras autos, estubimos en Junio y nadie nos dijo nada, por cierto, tiene lavabos y esta a dos minutos del centro. Un saludo a todos y disfruta,¡¡¡es precioso¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario
Población: GETXO (Bizkaia)
|
Buenas!!
Al final no me enteré de como estaba el area Os dejo en par de fotos, que recuerdos........y que ganas de que llegue semana anta 09:icon_flipi::icon_flipi:.......pero, tiempo al tiempo........ Una mia, admirando la belleza de los alpes ![]() Natalia (mi novia) y Sergio (un amigo)........el viernes, nos despertamos cayendo una peazo nevada.......una pena que tuvieramos que marcharnos ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Usuario
|
Joe
Esto es hacer trampa, mira que ponerlos lo dientes largos. Preciosa la primera foto, por lo expertacular y la segunda una buena nevada. Una pregunta ¿ que es el principio de la mer de glas? Tengo un compañero que hace eski de montaña y en invierno sube hasta la Aguille de Midí y bajan esquiando toda la mer de glas y algún año han llegado hasta el mismo Chamonix esquiando ( hasta la carretera). Me alegro mucho que os lo pasaseis bién. Un fuerte abrazo. Jordi |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Usuario
|
Hola Jordi!!
Jeje, a mi tambien se me ponen los dientes larguiiiiiiisimos!!!! Creo que si es la Mer, es lo que he señalado con una linea curva a la izquierda. ![]() Nosotros subimos al Aiguile du Midi pero solo a verlo ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Usuario
|
Joe
Lo he mirado en el mapa de montaña y no es la mer de Glace la que has remarcado la Mer de glace es la que queda a la derecha. Abrazos. jordi |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Usuario
|
Gracias por la aclaración Jordi
Realmente no estaba seguro....en la auto tengo algo de información (poca), pero aún no he tenido oportunidad de verla. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|