01/06/2006 ---Áreas de pernocta en Excel !! PC,PDA y papel.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • finamari
    Usuario
    • 1 dic, 2008
    • 53
    • ELCHE (Alicante)

    campig Internacional de la Manga

    Originalmente publicado por puntodemira
    Hola finamari: estaría muy bien que ampliases un poco la información, sobre si está justo a la entrada del camping (posibles ruidos de lo cerca que está la autovía), si se puede maniobrar bien, si los aseos pillan muy lejos andando, lo digo porque es un camping muy largo, etc., de precio me parece muy razonable para los tiempos que corren no?

    Es importante este punto de pernocta, ya que por este hilo entra poca gente.

    Un saludo.
    Hola puntodemira, perdona lo escueto del anterior texto pero es la primera vez que hago esto, el area esta dentro de lo que es el perimetro del camping en la parte de arriba, es una zona que destinan en verano para los campamentos de los chavales, los aseos no pillan nada lejos y en cuanto a las maniobras, pues segun cuanta gente pare, y como lo ordenen ellos como nosotros estabamos solos no tuvimos ningun problema, el ruido no resulto muy molesto.
    El precio es muy razonable sobre todo para la gente, que como nosotros despues de dar una vuelta por la zona y no ver a nadie con autocaravana parado con intencion de hacer noche, nos dio un poquito de miedo quedarnos solos, teniendo en cuenta que la zona parece desierta en estas fechas.

    No pienses que entra poca gente por este hilo, yo creo que entramos todos los novatos pero es que no abren tantas areas como para participar masivamente, gracias por escuchar y si no es muncha molestia envianos esa famosa lista de areas.

    Comentario

    • PilaryJesús
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 119
      • La Línea (Cádiz)

      Nada, que no veo el archivo adjunto, me he puesto hasta el portátil al revés, pero no hay manera.... ¿alguien me puede ayudar?
      Saludos

      Comentario

      • PilaryJesús
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 119
        • La Línea (Cádiz)

        Ya he podido abrirlo, por fin.... de todas formas gracias.
        Saludos

        Comentario

        • antomomo
          Usuario
          • 6 feb, 2004
          • 1502
          • ALJARAQUE (Huelva)

          Fapaeli --> Al final de este mensaje tienes un enlace al post donde aparecen todos los archivos. Hay otros que también han aportado otros forer@s.
          Si sigues teniendo problemas mándame un privado con tu dirección de correos y te mando el archivo.
          Ale --> Datos incorporados. ¡Gracias en nombre de tod@s!. Tienes un privado.
          Finamari --> ¿Te importaría adaptar los datos al formato que sigue?. ¡Gracias anticipadas!.
          PilaryJesús --> Me alegra que hayas podido resolver los problemas. Si te queda alguna duda no tienes más que preguntar. No desesperes si tardo algo en contestar.

          http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
          ¡ Un cordial saludo a tod@s !

          Comentario

          • antomomo
            Usuario
            • 6 feb, 2004
            • 1502
            • ALJARAQUE (Huelva)

            ¡ Nueva versión !


            Antes de que se cumpla el año desde la publicación de la anterior versión, subo esta nueva a la Web de AcPasión para que aparezcan los datos que han sido aportados por otros forer@s durante este tiempo.
            También he actualizado el listado con los datos que en este mismo momento aparecen en la página Web de La Paca, a la que nuevamente agradezco la autorización que en su día me dieron para ello.
            Procedo a ir trasladando, poco a poco, todos los archivos que aparecían en el anterior post a este para evitar duplicidades.
            ¡Un cordial saludo!.

            El trabajo de recopilación efectuado por Cllorens sobre lugares para niños no ha sido actualizado desde la anterior publicación. Espero que pueda tener tiempo y ganas para que lo haga ¡Gracias anticipadas!.
            Los archivos CoordenadasGPSCampingsCheque.zip y CoordenadasGPSCampingsEuropa.zip son colaboraciones de ZARCO. ¡Gracias! .
            El archivo areas2_beta.zip es colaboración de Autobytes . ¡Gracias!.

            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Recuerdo plantilla para la incorporación de nuevos datos de pernocta al Libro Excel:
            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Comunidad:
            Provincia:
            Población:
            Servicios:
            GPS:
            Localización:
            Observaciones:
            ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Archivos Adjuntos

            http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
            ¡ Un cordial saludo a tod@s !

            Comentario

            • Tol
              Usuario
              • 27 ago, 2008
              • 510
              • La Mancha de D.Quijote

              ¡Nueva actualizacion!

              Hola porque no se sube este mensaje como se subio el del mensaje 1014 al primero y se hace un enlace con este ultimo y se dice en el primero que ya se ha actualizado de nuevo??? Un saludo.

              P.D. yo no me queda mas que enviarte mi felicitacion por tu trabajo del cual nos beneficiamos todos...
              sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

              Comentario

              • antomomo
                Usuario
                • 6 feb, 2004
                • 1502
                • ALJARAQUE (Huelva)

                Tol --> Pues tienes toda la razón del mundo. Se me había olvidado actualizar el enlace del primer post. Ya está hecho. ¡Gracias!.

                http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
                ¡ Un cordial saludo a tod@s !

                Comentario

                • Oscar
                  Usuario
                  • 27 sep, 2008
                  • 1129
                  • Madrid

                  Comunidad: Castilla y León
                  Provincia: Ávila
                  Población: Ávila
                  Servicios: Parking, mas toma de agua en el suelo
                  GPS: 40.661149,-4.704742 (Sacadas de Google)
                  Localización: Parking de Autobuses, detras de la pólicia Municipal
                  Observaciones: En mitad del parking hay un agujero tapado por una madera, ay hay un grifo de 1" sin maneral, super tranquilo ideal para conocer Avila.

                  Comentario

                  • jabesa
                    Usuario
                    • 19 feb, 2009
                    • 2
                    • palma de mallorca

                    Areas de pernocta

                    Soy Jabesa y soy nuevo en este foro. Me gustaría que me hicieras llegar un listado con las áreas de pernocta. Gracias.

                    Comentario

                    • belfegor-54
                      Usuario
                      • 18 oct, 2008
                      • 5134
                      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                      Jabesa, en este mismo hilo, en el post 1070 tienes todos los ficheros.
                      Saludos

                      Comentario

                      • velazquez1983
                        Usuario
                        • 23 feb, 2009
                        • 41
                        • Lodi

                        Tengo problemas a abrir areas beta2... Varias veces he tendado a re-descargar, pero no funciona
                        ...Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

                        Comentario

                        • antomomo
                          Usuario
                          • 6 feb, 2004
                          • 1502
                          • ALJARAQUE (Huelva)

                          Oscar --> Añadidos tus datos. Tienes un privado. ¡Gracias!.
                          Jabesa --> Si no has tenido suficiente con las indicaciones de belfegor-54, lee al final de estas líneas. Si sigues teniendo problemas dímelo.
                          Velazquez1983 --> El archivo areas2_beta contiene los datos de una anterior versión de los datos incluidos en el listado de sitios contemplados en el archivo Excell, pero están en formato de Base de Datos por lo que necesitarás tener el programa Access que maneja los archivos .mdb

                          http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
                          ¡ Un cordial saludo a tod@s !

                          Comentario

                          • autobytes
                            Usuario
                            • 16 nov, 2006
                            • 3121
                            • VALLADOLID (Valladolid)

                            Tomo nota y me apunto en tareas ptes para la semana que viene la actualización para acces.
                            Gran trabajo, antomomo. Como siempre.
                            Un saludo.
                            http://picasaweb.google.com/autobytesac
                            Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                            Comentario

                            • rojillo
                              Usuario
                              • 12 feb, 2008
                              • 1912
                              • cascante

                              zona pernocta navarra

                              Comunidad : Navarra
                              Provincia : Navarra
                              Poblacion : cascante
                              Servicios : de momento solo pernocta pero se puede llenar y vaciar en la gasolinera a 5km ERG
                              Gps : Cascante Latitud N41.99346º Longitud W1.68690º
                              Gps : Gasolinera Latitud N42.03671º Longitud W1.63048º
                              Localizacion : Parking termoludico
                              Observaciones : Parking muy grande y iluminado tiene unas vistas del moncayo muy bonitas posibilidad de entrar en el termoludico precio 12 euros el dia www.termoludicocascante.com En cascante se puede visitar el casco antiguo , el parque del romero, coger la via verde del tarazonica que tiene 22km o visitar las bardenas a 25km y el mocayo a 20km desde el parking.

                              Comentario

                              • alsaga
                                Usuario
                                • 26 feb, 2007
                                • 931
                                • Albacete

                                Zona pernocta Albacete:
                                Comunidad: Castilla la Mancha
                                Provincia: Albacete

                                Población: Albacete
                                Servicios: Solo parking
                                GPS: 39 00 33.56 N 1 52 46.22 W
                                Localización: Parking centro comercial Imaginalia
                                Observaciones: Lugar tranquilo por la noche, amplio, con gasolinera
                                http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                                Comentario

                                Trabajando...