Ac niños - Cañada Real - Peralejo - Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alex
    Usuario
    • 1 sep, 2005
    • 22
    • Sierra Norte

    Ac niños - Cañada Real - Peralejo - Madrid

    Nombre del lugar: Cañada Real (recuperación de fauna ibérica)
    Tipo de lugar: un pequeño zoo-safari con una rutilla de 1,30 - 2 horas
    Coordenadas o enlace a Google Maps:
    Donde dormir: muy cerquita está el camping de El Escorial (http://www.campingelescorial.com/)
    Datos del lugar: http://www.opennature.com. Tiene una senda por la que se va pasando y viendo los animales, se pude comer dentro y dura lo que queramos (se ve todo en 2 horas), a los niños les encanta.
    Otros atractivos de la zona: muy cerca de El Escorial (monasterio...), Valle de los Caidos, Silla de Felipe II, monte Abantos...
    Otros:
    Fotos:
    Editado por última vez por Alex; 10/12/2009, 03:45:25. Razón: Mejorar el título
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Ya está subido al mapa!!

    Muchas gracias Alex.

    He puesto la chincheta en un parking de Peralejo porque no tengo claro donde está la entrada del parque.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      me repito como el pepino enla ensalada...
      fotooos,, por favor... foticos.
      conozco esa zona, vamos mucho a caminar la senda de la silla del felipe II... pues es corta y los nenes (3 y 2 años) lo hacen y luego comemos en la hermita... y todo eso.. pero no conocía esta agradable opcíón.
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #4
        Tienes toda la razón Demagan.

        Mira que gif más chulo para poner en los hilos que abramos sin fotos...

        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          jajaja, ta bien...
          per tampoco es pa tanto... (no vale nada) es demasiado malo... sería mejor cambiarlo a este post sin fotos vale menos.....
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • Alex
            Usuario
            • 1 sep, 2005
            • 22
            • Sierra Norte

            #6
            Pues si que es triste si, pero no tengo ni una foto del lugar (en la que no salga algún familiar dando zanahorias, pan,hierba... a los "bichos") y además no tengo ninguna de la entrada, parkgin ... ni nada por un estilo, lo sé, el post se queda muy, muy triste sin fotos....:-). Cuando vuelva a ir que será para la primavera como muy tarde prometo sacarlas y completar el post como debe ser.

            aiako, la entrada es justo en el parking donde has puesto la chincheta y aunque yo no me he quedado nunca con la AC (siempre han sido visitas de ida y vuelta a casa) no creo que hubiera mucho problema en pernoctar ahí por espacio, molestias, seguridad ... no se que diría al GC.

            demagan, la opción es muy chula porque es un sitio muy tranquilo, no es una maravilla porque es un centro de recuperación de fauna y son los animales irrecuperables y alguno más los que tienen puestos en la senda para poder verlos, es un sitio muy natural, con muy poquito cemento y donde puedes pasar el dia tranquilamente comiendo dentro y dando de comer a algunos de los animales que a los peques les encanta. Si lo ves de seguido es como una hora y media pero ya te digo que te puedes quedar lo que quieras, hay sitios para comer en mesas y debajo de árboles en una manta. Desde El escorial son 10 minutos.

            Saludos.

            Comentario

            • virlyeuca
              Usuario
              • 21 jun, 2008
              • 1995
              • ARROYOMOLINOS

              #7
              Si encuentro un software para rebajar el tamaño de las fotos, subiré yo alguna de este sitio y de otros como el safari park.


              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #8
                Originalmente publicado por virlyeuca
                Si encuentro un software para rebajar el tamaño de las fotos, subiré yo alguna de este sitio y de otros como el safari park.


                Sencillo y rápido. Yo suelo usar este programilla.
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • Alex
                  Usuario
                  • 1 sep, 2005
                  • 22
                  • Sierra Norte

                  #9
                  También lo puedes hacer con el paint que viene en todas las instalaciones estándar de windows en el menú imagen la opción expandir o contraer (por tanto por ciento) y en el menú imagen opción atributos ves el tamaño en cm.

                  Comentario

                  • demagan
                    Usuario
                    • 22 oct, 2007
                    • 2146
                    • Madrid (pero soy Gallego)

                    #10
                    además de la pernocta en el camping....
                    hay alguna zona para dormir que no sea allí, en elcamping?...
                    creo que nos vamos a escapar en breve...
                    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                    Comentario

                    • Alex
                      Usuario
                      • 1 sep, 2005
                      • 22
                      • Sierra Norte

                      #11
                      En la puerta hay un parking de arena que por la noche creo que no cierran la puerta y se podría dormir porque por esa carretera no pasan practicamente coches por la noche pero no lo puedo asegurar. El pueblo es pequeño pero supongo que en alguna calle se podría pernoctar. No te puedo asegurar nada porque yo cuando voy, luego vuelvo a casa a dormir.

                      Comentario

                      • demagan
                        Usuario
                        • 22 oct, 2007
                        • 2146
                        • Madrid (pero soy Gallego)

                        #12
                        Originalmente publicado por Alex
                        En la puerta hay un parking de arena que por la noche creo que no cierran la puerta y se podría dormir porque por esa carretera no pasan practicamente coches por la noche pero no lo puedo asegurar. El pueblo es pequeño pero supongo que en alguna calle se podría pernoctar. No te puedo asegurar nada porque yo cuando voy, luego vuelvo a casa a dormir.
                        ahhhhhh ¡ ¡ pillín... así que no haceis pernocta....
                        os he pillao. jajaj.
                        gracias porla info.....
                        si no se puede ahí, un lugar bueno es la zona recreativa y sus aledaños de la hermita en el Escorial.... que es tranquilo y verde verde verde..
                        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                        Comentario

                        Trabajando...