Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Para adoptar mascotas

  1. #1
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado Para adoptar mascotas

    Estuve hablando con mi amigo Lolo sobre la conveniéncia de abrir un hilo en el que se pusieran enlaces a centros de adopción para quién busque adoptar una mascota.

    Ya sabeis que los centros de adopción han sido creados para alojar animales abandonados en su espera de un nuevo y definitivo hogar.

    Los centros son mantenidos por voluntari@s que trabajan a diario altruistamente con el objetivo de que los animales estén en las mejores condiciones posibles. Durante su estancia los animales reciben todos los cuidados y atención veterinaria que necesitan y se mantienen en las condiciones más confortables posibles.

    Se procura que el Centro de Adopción sea sólo un sitio de paso, ya que finalmente se deseaque todos los animales sean adoptados y vivan en buenos hogares donde tengan una segunda oportunidad de ser felices.

    Aqui va unos:



    ANNA:





    sOCIEDAD vALENCIANA pROTECTORA DE ANIMALES:




    CIAAM Adopciones urgentes Animales en adopción Requisitos para adoptar Otros centros
    Última edición por Damià i Carme; 04/01/2010 a las 21:01
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  2. #2
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado Pues quiero añadir, aprovechando el hilo, un sitio más

    No es nada oficial. Se trata de una persona, la que nos dió a Mara y ahora, a través de ella, a Tula. Es una persona mayor que vive en Villa del Prado (cerca de Aldea del Fresno) en Madrid. Ella recoge perros de todos los tamaños. Los tiene los grandes en su finca y los pequeños en una casa pequeña en el pueblo. Ella los cuida, los da de comer y les busca hogar, pero no tiene recursos económicos para más. Pero están mejor allí que en una jaula de una protectora. Y creo que tiene razón. A parte, para nosotros tiene un gran ventaja: conoce a los perros que tiene, sabe como son y como se comportan. Con nosotros acertó de pleno. En una protectora nos decían que sabían como era allí, en una jaula, pero no en una casa con una familia. Si alguno que quiera adoptar un perro en Madrid piensa en esta persona, que me mande un privado para facililtarle su teléfono.

  3. #3
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    Me parece una iniciativa perfecta. Es deprimente ver la cantidad de niños embobados en los centros comerciales viendo las jaulas con los cachorritos de moda y pensar que hay animales con mejores sentimentos merecedores de una segunda oportunidad para los cuales no existe un escaparate porque son como "de segunda mano"

    El primero lo compre en tienda con poco mas de un mes (nunca mas lo haré; un perro a esa edad ha de estar con su madre)y el segundo lo adopte a una familia que no lo podia cuidar (este animal por lo menos no ha sentido el abandono de la perrera). Y aunque los dos son magnificos animales he de reconocer que el segundo es mas dependiente de mi; parece como que no se fia de que lo vuelvan a "regalar". El primero como sabe que siempre he estado ahi como que hace un poco lo que le da la gana.

    Compañeros de aficion y amigos todos; si quereis un AMIGO acudid a estos centros; la amistad no se compra. Si lo que quereis son ANIMALES... iros al futbol, que las gradas estan llenas .
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    romanya
    Mensajes
    69

    Predeterminado una mas

    Hola muy buenas a todos.
    Queria mencionar,el centro de acogida de animales, que hay en Sevilla, es Sofia el Refugio- escuela.
    Nosotros, hace cosa de un año , adoptamos a Teo, que era el perro que mas tiempo llevaba en el Refugio, el ya tenia 5 años y medio.Cuando supimos su edad, pensamos que nadie lo adoptaria, y eso fue lo que nos ayudo a no dudar en adoptarlo.
    La verdad, es que es el perro mas agradecido, y gracioso que he conocido,(como es sevillano),

    Muy buen trabajo y felicitaciones para toda la gente que intenta dar una mejor calidad de vida para todos estos animales.

  5. #5
    Usuario Avatar de Jordi Carreras
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,311

    Predeterminado

    Nosotros las dos pastoras alemanas que tenemos las hemos sacado de protectora.
    La primera que ahora tiene cinco años, le dejaron atada en la puerta de la protectora un día uno de agosto tan solo con un año, les molestaba para irse de vacaciones. Los de la protectora hicieron un cálculo y fué un capricho de Navidades o Reyes.
    La segunda se cansaron con tenerla cinco meses y la llevaron a otra protectora y la sacamos de allí.
    Esta última tiene su propia habitación y duerme en una cama con colchón de latex de 105 x 190 de largo, le encanta dormir apoyando la cabeza en una almohada y duerme toda algargada, como una persona.
    Por la noche las sacamos al jardín y luego cada día hacen lo mismo, la pequeña me espera en el primer rellano de la escalera y cuando subo se me pone de pie y me pone una pata en cada hombro para que le acaricie y apaya su cabeza con la mía.
    Luego la mayor me espera en el segundo rellano con la pata levantada y me agarra con ella, para que la acaricie y me lame, es toda una tradición diaria.
    Luego antes de ponerme en la cama, les paso a ver y les digo buenas noches y las acaricio un poco , luego lo hace mi esposa y todos a dormir.
    Es todo una tradición, parecemos Ingleses.
    Abrazos.
    Jordi

  6. #6
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,294

    Predeterminado

    este hilo me parece tan bonito como necesario

    Gracias Damià por abrirlo y gracias a los demás,por participar y aportar vuestras experiencias
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  7. #7
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado Os paso el teléfono de esta persona que recoge perros y los da en adopción

    He hablado con ella y me ha dado su permiso. Tienen la ventaja de que no llegan a estar encerrados en perreras ya que ella los tiene, los pequeños en una casa de pueblo con patio, y los grandes en una finca, además de que conoce su caracter para quien desee adoptar guiandose principalmente por ésto. Se llama ISABEL: 619423542.
    También me gustaría insistir sobre la posibilidad de dejar este hilo FIJO. Muchos de nosotros no estamos pensando en adoptar ahora, pero una desgracia, como la mía, me puede hacer pensarlo en poco tiempo y aquí tenemos la información a mano.

  8. #8
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,294

    Predeterminado

    Yo también opino que este hilo se merece el "adherido"
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  9. #9
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  10. #10
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    Saludos cordiales

    Carme i Damià






Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trasporte para nuestras mascotas
    Por Javier Ecar en el foro Viajar con mascotas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2012, 22:03
  2. Abrigos para mascotas
    Por Jordi Carreras en el foro Viajar con mascotas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2010, 21:11
  3. Para los que viajan con mascotas
    Por cantabra en el foro Foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2005, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •