Bretaña y Normandia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    #16
    Gracias a ambos.PC, ya te he contestado el privado.El relato Corto y pego en mi carpeta del escritorio.
    Saludos

    Comentario

    • fonendo
      Usuario
      • 28 nov, 2005
      • 316
      • BADALONA (Barcelona)

      #17
      Perdonad que entre en el Foro, pero yo también voy a visitar Normandía, pasando primero por el Loira y sus castillos.

      Es una caña todo lo que se comenta y ya estoy echando la cuenta atrás para salir, lástima que aún no sé la fecha exacta. :shock:

      A tod@s os deseo unas felices vacaciones :lol: :P
      Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

      Comentario

      • gori
        Usuario
        • 23 ago, 2005
        • 1579
        • BARCELONA (Barcelona)

        #18
        jjbeltran, que tengais buena ruta.Si llevais el adhesivo del foro y nos encotramos, hacen unas cañas?.Yo debajo del mio con un rotulador permanete voy a rotular mi nick, o igual imprimo mi avatar.
        Saludos

        Comentario

        • cheché
          Usuario
          • 13 ene, 2004
          • 74
          • BERTAMIRANS - AMES (A Coruña)

          #19
          Gori, ya te he escaneado el diario. Perdona por mis caracteres cuniformes, espero que conozcas a algún farmaceútico que te los descifre. Hoy o mañana salgo para Portugal, espero estar de vuelta la última semana de Julio, si tengo tiempo (espero que sí) te lo tecleo.
          Puedes encontrar el diario en http://193.144.75.70:9980/Landas-Bretanha/Diario.htm, está en formato tira de imágenes. Si quieres la lista completa la puedes encontrar en http://193.144.75.70:9980/Landas%2DBretanha/pequenas/. Sólo tienes que bajarlas y las verás perfectamente con el visor del Office.

          Nada más, que lo paseis bien.
          Veña. Bicosmil.

          Comentario

          • gori
            Usuario
            • 23 ago, 2005
            • 1579
            • BARCELONA (Barcelona)

            #20
            gracias cheché, buen viaje y hasta la vuelta

            Comentario

            Trabajando...