Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Viajar solo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado Viajar solo

    Por circunstancias de la vida cada vez más comunes me voy a tener que acostumbrar a viajar en la AC solo. Supongo que al principio me sentiré raro pero a todo se acostumbra uno/a. Hablando con un amigo en mi misma situación llegamos a la conclusión de que sería una buena idea formar un grupo de autocaravanistas que viajan solos/as, para cuando se pueda organizar quedadas, hacer viajes, etc. Se agradecen comentarios y sugerencias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Calasparra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Me apunto. Mi circunstancia es que a mi mujer no le va la marcha caravanera con lo que hago escapadas cuando las circunstancias lo permiten. Cuenta conmigo, además tengo muy buenas amistades en Málaga y siempre que puedo me doy una vuelta por allí. Desde luego viajar solo es un problema sobre todo al dar marcha atrás, ya que no siempre la cámara capta algún árbol o alguna esquina.

    Salud, esfuerzo y hasta la vista

  3. #3
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Interesante el hilo porque todos somos candidatos a la condición de viajeros solitarios. Todo empieza cuando el hijo mayor deja de acompañarnos y al final quedamos dos ó uno.
    Lo que hace falta es ir cambiando de vehículo para no llevar un mastodonte de cuatro plazas para uno sólo.
    BUGSKNK

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Bueno..yo no me hago a la idea de viajar solo porque creo que antes vendería la autocaravana, debe de ser muy triste, creo que la autocaravana es para compartir.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Yo durante una buena parte de mi vida he viajado solo y he disfrutado muchísimo, tanto en 4x4 como en furgoneta. Ya casado los viajes la verdad los he disfrutado mucho más, en pareja y habiendo amor los lugares que visitas parece que adquieren otro encanto. Y desde hace unos meses tenemos a Terry, un labrador que se lo pasa la mar de bien en la Autocaravana. El condenado se siente en la Auto como en su cueva. Asi que hay momentos para todo.
    Cuando andaba en furgoneta conocía muchas chicas que viajaban solas, les llamábamos furgochicas. En Autocaravana si que es verdad que solo me topé con una hace algun tiempo.
    Los furgoneteros suelen hacer quedadas y muchos de ellos viajan en solitario. Pásate por el foro furgovw que suelen organizarlas allí.

  6. #6
    Usuario Avatar de Honda
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Esto es como los marineros. Una/o en cada Area

  7. #7
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Bueno..yo no me hago a la idea de viajar solo porque creo que antes vendería la autocaravana, debe de ser muy triste, creo que la autocaravana es para compartir.

    Saludos
    Yo viajo sólo y para nada es triste

    Hay muchos que viajan acompañados pero verdaderamente viajan solos

    Es diferente pero ni mejor ni peor. Es como viajar con 4 niños. Para gustos. Prefiero ir sólo.

    Si viajarías en invierno fuera de los fines de semana o festivos, verías todos los que somos.

    Además con las RRSS, videoconferencia y móvil, siempre estas acompañado

    Un saludo
    Última edición por afbs; 21/02/2021 a las 14:14


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #8
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioAxarquía Ver mensaje
    Por circunstancias de la vida cada vez más comunes me voy a tener que acostumbrar a viajar en la AC solo. Supongo que al principio me sentiré raro pero a todo se acostumbra uno/a. Hablando con un amigo en mi misma situación llegamos a la conclusión de que sería una buena idea formar un grupo de autocaravanistas que viajan solos/as, para cuando se pueda organizar quedadas, hacer viajes, etc. Se agradecen comentarios y sugerencias.
    El primer viaje se te puede hacer raro, extraño. Según salgas te vas acostumbrando.

    No me gusta viajar con más ACs. Así voy a mi aire. No me gusta que me organicen la vida. Aunque una charla siempre viene bien.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Dr todas las maneras hay un hilo para los que viajan solos, pero tuvo poco éxito. Era para hacer viajes juntos

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Viajar solo no es mejor ni peor que viajar acompañado. Y da igual que el viaje sea en AC, en avión o en bicicleta.
    Yo ahora viajó siempre acompañado de la familia y siempre que se puede con amigos. Pero he tenido épocas de viajar solo, no con AC, pero también me lo he pasado muy bien.
    Con AC hice dos viajes de fin de semana en solitario: uno a Asturias a subir Peña Ubiña y otro a Oporto a una carrera. De los dos tengo muy buen recuerdo. Dentro de no mucho tiempo los niños ya pasarán de la AC y seguro que habrá salidas en solitario más a menudo.
    Keep on moving...

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •