Página 56 de 72 PrimeroPrimero ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 713

Tema: Limonazos en Guadalupe, Extremadura - Actualizado 2018

  1. #551
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Desde hace tiempo quiero ir a ver el pueblo. La verdad es que a mi me pilla a unos 200 kilómetros, pero nunca me ha cogido bien pasar a verlo, pero ahora casi me planteo ir con el coche a pasar el día (pero tengo claro que me llevo bocadillos allí no dejo ni un euro) mientras no pongan fin a esta situación tan vergonzosa....hasta el hilo se ha contaminado derivando la 'publicidad' de los limonazos en enfrentamientos de compañeros que, bajo mi punto de vista, aquí no tiene cabida.

    Salu2
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  2. #552
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuel Ver mensaje
    Buenas tardes

    Yo solo veo una explicación a este despropósito y es a mi entender (si me equivoco que la Virgen de Guadalupe me perdone) el Camping que hay a 2 Km del Santuario al igual tiene un limonero y no sabe como quitarse los limones de encima, claro que también las autoridades pudieran tener acciones campistas y por eso no talan el limonero.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    Pues igual no te equivocas y por hay van a ir los tiros.....

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #553
    Usuario Avatar de mass79
    Fecha de ingreso
    08 dic, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Queda bastante claro, a mi parecer al menos que hay algún interés en Guadalupe para no ver AC por allí. De momento van ganando por goleada, ya ha desaparecido la parada de parking 4night y en el resto de aplicaciones están los avisos.
    Como decía es una pena, ya sé que hay más mundo. Además las autoridades parece que no dan la información real y esconden el problema.
    Espero que con suerte se solucione.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    "Si no quieres que se te suban encima no te comportes como un burro"
    Viajar y respetar, que mejor forma de pasar mis días.

  4. #554
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Pues igual no te equivocas y por hay van a ir los tiros.....

    Saludos
    Si yo también creo que el limonero esta por allí a las afueras de la ciudad. Hace unos meses he leído que la ubicación de la nueva área de autocaravanas estaría en la antigua estación de tren, muy lejos del centro (casi 2 km) y muy cerca del camping.
    Para que hacer una infraestructura cuando hay un parking infrautilizado en el centro de la ciudad cuando el único problema es que hay niños que cogen y tiran los limones del limonero. No lo entiendo.
    Qué pretenden que estemos en mitad de la nada y más cerca del limonero?.
    Última edición por vietnam; 13/01/2018 a las 01:29

  5. #555
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Como el dicho nos dice "Si la vida te da limones, haz limonada"

  6. #556
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por floren Ver mensaje
    Como el dicho nos dice "Si la vida te da limones, haz limonada"
    Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #557
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Si yo también creo que el limonero esta por allí a las afueras de la ciudad. Hace unos meses he leído que la ubicación de la nueva área de autocaravanas estaría en la antigua estación de tren, muy lejos del centro (casi 2 km) y muy cerca del camping.
    Para que hacer una infraestructura cuando hay un parking infrautilizado en el centro de la ciudad cuando el único problema es que hay niños que cogen y tiran los limones del limonero. No lo entiendo.
    Qué pretenden que estemos en mitad de la nada y más cerca del limonero?.
    Vietnam la cosa esta clara es que ni nos quieren y ademas no saben que hacer ni con los limones no con la educación de los niños, si es muy fácil con educar a los niños que le tiren los limones al coche del señor alcalde al primer limonado problema resuelto, el alcalde se pone de parte de las ac
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #558
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Vietnam la cosa esta clara es que ni nos quieren y ademas no saben que hacer ni con los limones no con la educación de los niños, si es muy fácil con educar a los niños que le tiren los limones al coche del señor alcalde al primer limonado problema resuelto, el alcalde se pone de parte de las ac

    Puestos a pensar asi, en Vigo tampoco nos quieren, despues de decirnos los Municipales que podiamos aparcar , llegan a la media hora y denunciaron a Hily, lleva recurriendo la multa varios años, exactamente en la plaza de Samil
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  9. #559
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Pues en ese sitio ahora esta habilitado para aparcar, pero costo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #560
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Pues a Guadalupe camino de Castilla Leon ire en Abril.
    Un Saludo





Página 56 de 72 PrimeroPrimero ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •