Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    En una explanada junto a la orilla del mar debajo del faro de Santa Pola a unos 12 kilómetros de mi casa hay un asentamiento de unas 20 autocaravanas extranjeras desde el mes de noviembre y nadie se mete con ellos.
    No es lo mismo que te pille el confinamiento en un sitio y tu decides s quedarte o irte

    que una vez haya confinamiento te muevas mas que una lagartija, digo yo

    Un Saludo

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      Originalmente publicado por Luisianavan
      Vaya temita y vaya panda de marujones. Creo que os está afectando mucho esto de los confinamientos militares. Apagar la tele y empezad a vivir y si uno muere pues mala suerte, pero ha muerto libre. Vosotros moriréis igual pero esclavos de vuestro miedo.

      Vaya hombre, parece que nos ha salido en el foro un negacionista, Texto borrado o alguien demasiado valiente.

      La verdad es que no se como llamarte.
      Editado por última vez por josal; 03/02/2021, 22:30:25.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Tonin
        Usuario
        • 16 sep, 2011
        • 51
        • Valladolid

        Originalmente publicado por Manuelete
        Hola!

        Por si no lo sabéis, no tengo ni idea de autocaravanismo, pero al hilo de lo que se ha comentado, sí que tengo claro que no me gustan ni Los Yustes, ni los Gaviotas, ni los fitness family, ni la paca etc, etc. Pero ya lo dijo Clint Eastwood en Harry el sucio : las opiniones son como los culos que cada uno tenemos el nuestro.

        Pero sigo a un sueco, que el tío te enseña autocaravanas casi en silencio, sin mascuyar una sola palabra y atendiendo a todos los detalles, que me asombra por eso. Por su capacidad de hacer algo maravilloso y sin gritos ni estridencias.

        Comento esto, porque siempre me gustó de aquellos que me enseñaron algo en mi camino vital, percibir algo de humildad y modestia además de su conocimiento. Y Los gaviotas, hacen mucho que no me aportan nada. No hacen nada original.

        Aparte de eso, lo que se ha dicho antes. Los listos, los listillos... esos que en el atasco adelantan por el arcén, el que adelanta y se cuela en una cola a ras, el triquiñuelas con hacienda... y estos con el rollo de andar en su AC cuando no deberían o al menos, no publicitarlo. La mujer del César, además de ser honesta tiene que parecerlo. Y por eso, ya no les bailo el agua y he dejado de seguirlos.

        Saludos,


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
        opino lo mismo

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 956
          • Navalcarnero

          Originalmente publicado por Manuelete
          Hola!

          Por si no lo sabéis, no tengo ni idea de autocaravanismo, pero al hilo de lo que se ha comentado, sí que tengo claro que no me gustan ni Los Yustes, ni los Gaviotas, ni los fitness family, ni la paca etc, etc. Pero ya lo dijo Clint Eastwood en Harry el sucio : las opiniones son como los culos que cada uno tenemos el nuestro.

          Pero sigo a un sueco, que el tío te enseña autocaravanas casi en silencio, sin mascuyar una sola palabra y atendiendo a todos los detalles, que me asombra por eso. Por su capacidad de hacer algo maravilloso y sin gritos ni estridencias.

          Comento esto, porque siempre me gustó de aquellos que me enseñaron algo en mi camino vital, percibir algo de humildad y modestia además de su conocimiento. Y Los gaviotas, hacen mucho que no me aportan nada. No hacen nada original.

          Aparte de eso, lo que se ha dicho antes. Los listos, los listillos... esos que en el atasco adelantan por el arcén, el que adelanta y se cuela en una cola a ras, el triquiñuelas con hacienda... y estos con el rollo de andar en su AC cuando no deberían o al menos, no publicitarlo. La mujer del César, además de ser honesta tiene que parecerlo. Y por eso, ya no les bailo el agua y he dejado de seguirlos.

          Saludos,


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          +1
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5835
            • OVIEDO

            Originalmente publicado por mikitoy
            ¿¿??
            Lo digo por el post 110 o como se diga

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Dijo la PACA que había que denunciar los abusos. Esto es un ejemplo de cuando se denuncia algo en público

              Opiniones, muchas, todas respetables.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                Originalmente publicado por grammaticuslatinus
                Estimado Luisianavan: Supongo que si eliges "morir libre" no recurrirás a ningún sanitario para que en última instancia se juegue la vida, intentando salvarte. Es así, ¿verdad?
                +1 , el que juega con fuego no puede exigir luego que los bomberos vayan a salvarle
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  Originalmente publicado por 4errantes
                  No es lo mismo que te pille el confinamiento en un sitio y tu decides s quedarte o irte

                  que una vez haya confinamiento te muevas mas que una lagartija, digo yo

                  Un Saludo

                  Digo que hay unas 20 autocaravanas pero no siempre son las mismas porque las veo prácticamente todas las semanas y te puedo asegurar que no son las mismas.

                  Como antes he comentado los extranjeros de mueven por la costa levantina como Pedro por su casa sin que nadie se meta con ellos.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    Digo que hay unas 20 autocaravanas pero no siempre son las mismas porque las veo prácticamente todas las semanas y te puedo asegurar que no son las mismas.

                    Como antes he comentado los extranjeros de mueven por la costa levantina como Pedro por su casa sin que nadie se meta con ellos.

                    Pues si se saltan el confinamiento, la misma medicina

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • VISACA
                      Usuario
                      • 5 dic, 2005
                      • 950
                      • SALAMANCA (Salamanca)

                      Bueno señores:
                      Parece ser que hay opiniones de todo tipo, a gente que le gusta, a otra que le disgusta, a otros que le es indiferente, pero no he visto a nadie que haya por lo menos intentado poner el clavo en su sitio.
                      Mi opinión (que la doy porque el hilo lo solicita) es que los youtubers que hablan sobre autocaravanismo tienen tantos motivos para trabajarselo (porque todo ello lleva mucho trabajo) como personas.
                      Yo viendo los vídeos de La Gaviota Viajera y otros tantos que también han sido aquí nombrados me entretengo, y no creo que pretendan nada más, ni ser los "Masters del Atocaravanismo" ni enseñarles a nadie como, donde y cuando tienen que hacer nada.
                      Sospecho, que a los que más le vale este trabajo es a ellos mismos, simplemente porque al estar activos en las redes están mas acompañados en su aventura, de vivir en pareja en una autocaravana en la cual quieras o no a veces necesitas algo de "calor humano".
                      Me parece que esta razón es tan válida como la del detractor que está cabreado con el mundo y no quiere significarse para que no le molesten.
                      Es mi opinión y si estoy equivocado espero que me lo hagan saber pues de todo aprendo.
                      Saludos
                      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Lo digo por el post 110 o como se diga
                        Ok, en el 111, al haber otro mensaje entre uno y otro no entendía.
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3374
                          • Barcelona

                          Originalmente publicado por Luisianavan
                          Vaya temita y vaya panda de marujones. Creo que os está afectando mucho esto de los confinamientos militares. Apagar la tele y empezad a vivir y si uno muere pues mala suerte, pero ha muerto libre. Vosotros moriréis igual pero esclavos de vuestro miedo.
                          Creo que te has equivocado... Si uno es libre de decidir cómo morir hay muchas opciones, acantilados, trenes, puentes, escopeta en la boca y muchísimos más para elegir, pero sin poner en riesgo la vida de los demás... Así nos luce el pelo.

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            Originalmente publicado por VISACA
                            Bueno señores:
                            Parece ser que hay opiniones de todo tipo, a gente que le gusta, a otra que le disgusta, a otros que le es indiferente, pero no he visto a nadie que haya por lo menos intentado poner el clavo en su sitio.
                            Mi opinión (que la doy porque el hilo lo solicita) es que los youtubers que hablan sobre autocaravanismo tienen tantos motivos para trabajarselo (porque todo ello lleva mucho trabajo) como personas.
                            Yo viendo los vídeos de La Gaviota Viajera y otros tantos que también han sido aquí nombrados me entretengo, y no creo que pretendan nada más, ni ser los "Masters del Atocaravanismo" ni enseñarles a nadie como, donde y cuando tienen que hacer nada.
                            Sospecho, que a los que más le vale este trabajo es a ellos mismos, simplemente porque al estar activos en las redes están mas acompañados en su aventura, de vivir en pareja en una autocaravana en la cual quieras o no a veces necesitas algo de "calor humano".
                            Me parece que esta razón es tan válida como la del detractor que está cabreado con el mundo y no quiere significarse para que no le molesten.
                            Es mi opinión y si estoy equivocado espero que me lo hagan saber pues de todo aprendo.
                            Saludos
                            Yo creo que todo el mundo es libre de vivir como quiera siempre y cuando su modo de vida solo le afecte a él.
                            También todo el mundo es libre de "venderse" públicamente y todo el mundo es libre de comprar la historia.
                            Ya hay algún youtuber que le han dado candela estos días, y no porque haya hecho lo que ha hecho sino por alardear de ello.
                            Está claro que editar videos es un gran trabajo, a quienes nos gusta en un hobby más, luego hay quien los edita eliminando lo personal y otros que lo hacen al estilo "gran hermano" (que tienen todo su derecho)
                            Pero quizás, falta un poco de decoro cuando se hacen algunas cosas, o al menos un poco de empatía con los que intentan respetar las normas.
                            También bajo mi punto de vista (insisto, todo el mundo es libre de hacerlo como quiera) cuando uno participa en una red social tiene una responsabilidad, y esa responsabilidad en ningún momento tendría que ser transmitir algo en contra de las normas
                            Editado por última vez por mikitoy; 03/02/2021, 22:54:08.
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • VISACA
                              Usuario
                              • 5 dic, 2005
                              • 950
                              • SALAMANCA (Salamanca)

                              Después de repasar los videos que ha colgado La Gaviota, todavía no logro ver que norma han infringido en que momento.
                              Están confinados como todos en el sitio que han elegido, ¿qué problema hay por ello?
                              No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                              Comentario

                              • nostramo
                                Usuario
                                • 27 feb, 2008
                                • 799
                                • MADRID

                                Originalmente publicado por VISACA
                                Después de repasar los videos que ha colgado La Gaviota, todavía no logro ver que norma han infringido en que momento.
                                Están confinados como todos en el sitio que han elegido, ¿qué problema hay por ello?
                                En mi opinión ningún problema pero parece que hay gente por aquí que le afecta en lo más profundo de su alma., que si comen, que si beben, que si se muestran, que si hacen, que si no hacen , que si ganan, que si no ganan, que si publicitan, en fin...este hilo al menos da para desñoclarse pero bien, da para unas risas.

                                Comentario

                                Trabajando...