Conocéis los videos de la Gaviota Viajera ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • makuchispa
    Usuario
    • 31 may, 2010
    • 1162
    • Zaragoza

    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Entiendes mal, porque desde que se puso la cosa seria ni han salido de la Comunidad Valenciana, ni tienen pensamiento de hacerlo.
    El que lo entiende mal eres tú. Uno no se confina donde quiere, sino donde DEBE, y el lugar donde uno debe confinarse es donde uno está empadronado y donde dice su DNI que vive y en su caso, eso no es la comunidad valenciana.
    Tenéis todos mucha suerte, porque decis que no os para la policia nunca. A mí casi todos los días. Hoy mismo, hace un rato, volviendo de comprar de Hypercor, saliendo ya hacía nuestra casa nos han pedido DNI y al ver que efectivamente vivimos en Zaragoza, con cierre perimetral, nos han permitido seguir. Si en nuestros DNIs hubiera puesto que vivimos en otra ciudad, no habriamos podido entrar.
    A nosotros nos habría encantado vivir los confinamientos en San Sebastian con vistas a la concha, pero uno no se confina donde quiere.
    No sé ya si es que no lo entiendes o no lo quieres entender o que intereses te mueven, pero no intentes manipular la verdad y nos quieras llevar al huerto. Es lo que es y no pueden estar allí y no hay mas tu tía.
    Editado por última vez por makuchispa; 04/02/2021, 14:41:31.

    Comentario

    • Glouroa
      Usuario
      • 14 ene, 2020
      • 289
      • La toja

      Originalmente publicado por makuchispa
      El que lo entiende mal eres tú. Uno no se confina donde quiere, sino donde DEBE, y el lugar donde uno debe confinarse es donde uno está empadronado y donde dice su DNI que vive y en su caso, eso no es la comunidad valenciana.
      Tenéis todos mucha suerte, porque decis que no os para la policia nunca. A mí casi todos los días. Hoy mismo, hace un rato, volviendo de comprar de Hypercor, saliendo ya hacía nuestra casa nos han pedido DNI y al ver que efectivamente vivimos en Zaragoza, con cierre perimetral, nos han permitido seguir. Si en nuestros DNIs hubiera puesto que vivimos en otra ciudad, no habriamos podido entrar.
      A nosotros nos habría encantado vivir los confinamientos en San Sebastian con vistas a la concha, pero uno no se confina donde quiere.
      No sé ya si es que no lo entiendes o no lo quieres entender o que intereses te mueven, pero no intentes manipular la verdad y nos quieras llevar al huerto. Es lo que es y no pueden estar allí y no hay mas tu tía.
      en el caso de ellos no tienen domicilio fijo (viven en su AC) por elección propia así que siendo españoles como son tienen toooodaaaa la geografía española donde estar y una vez elegido donde (antes de que alguno se eche a mi cuello) se rige por las normas de esa comunidad cosa que desde luego hacen.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Por eso les echaron de Francia. Porque esto funciona igual en toda Europa

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          Originalmente publicado por COSTABLANCA


          Que tipo de confinamiento le vas a pedir a un alemán que esta con su AC en España ???
          Pues pienso yo que el mismo que me piden a mi, o que piensas que si estuvieras en Alemania no te lo aplicarían?

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Originalmente publicado por Glouroa
            en el caso de ellos no tienen domicilio fijo (viven en su AC) por elección propia así que siendo españoles como son tienen toooodaaaa la geografía española donde estar y una vez elegido donde (antes de que alguno se eche a mi cuello) se rige por las normas de esa comunidad cosa que desde luego hacen.
            en el domicilio pone calle, localidad, etc.

            No son vecinos del mundo mundial

            Están en un censo, en Talaverra o en Portugal. Pero tienen

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • makuchispa
              Usuario
              • 31 may, 2010
              • 1162
              • Zaragoza

              Originalmente publicado por Glouroa
              en el caso de ellos no tienen domicilio fijo (viven en su AC) por elección propia así que siendo españoles como son tienen toooodaaaa la geografía española donde estar y una vez elegido donde (antes de que alguno se eche a mi cuello) se rige por las normas de esa comunidad cosa que desde luego hacen.
              Te equivocas. Todo el mundo tiene un domicilio, el que aparece en su DNI y aunque vivas en tu AC debes estar empadronado en algun sitio.

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3374
                • Barcelona

                Originalmente publicado por afbs
                en el domicilio pone calle, localidad, etc.

                No son vecinos del mundo mundial

                Están en un censo, en Talaverra o en Portugal. Pero tienen

                Un saludo
                Cierto, pero algunos no entienden o no quieren entender que un confinamiento se hace en el lugar de empadronamiento, si te coge fuera en el lugar donde estés en ese momento cumpliendo las normas o en su caso volver al domicilio por el recorrido más corto y sin hacer turismo. Lo demás es justificar lo injustificable y marear la perdiz.


                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  Originalmente publicado por Glouroa
                  en el caso de ellos no tienen domicilio fijo (viven en su AC) por elección propia así que siendo españoles como son tienen toooodaaaa la geografía española donde estar y una vez elegido donde (antes de que alguno se eche a mi cuello) se rige por las normas de esa comunidad cosa que desde luego hacen.

                  Tienen casa en Portugal, la mostraron en sus videos. Donde esten empadronados en España no lo se ni me importa.
                  Es lo malo que tiene publicar cosas, que todo el mundo que lo vea sabe qué tienes y por donde te mueves.
                  Editado por última vez por José_Antonio; 06/02/2021, 10:52:19.

                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    Una reflexión. Si estando fuera por restricciones o confinamiento, te dan la opción de volver al domicilio que tengas, porque alli por donde te movias no te dejan estar, por qué se permiten tantas alegrias, hablo en general y no acuso a nadie. En el confinamiento de marzo fue lo que pasó, se permitió a la gente volver a sus casas. Al estar en una vida itinerante este tipo de situaciones resultan complicadas.

                    Comentario

                    • Gamacien
                      Usuario
                      • 25 jun, 2011
                      • 440
                      • Madrid

                      Originalmente publicado por Glouroa
                      en el caso de ellos no tienen domicilio fijo (viven en su AC) por elección propia así que siendo españoles como son tienen toooodaaaa la geografía española donde estar y una vez elegido donde (antes de que alguno se eche a mi cuello) se rige por las normas de esa comunidad cosa que desde luego hacen.
                      mañana comprese usted una autocaravana nueva o una moto y vaya a la jefatura de trafico a matricularla y le dices que su domicilio es toooodaaaa la geografia española que le van a matricular una .....
                      Editado por última vez por Gamacien; 04/02/2021, 16:01:19.

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6534
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por Glouroa
                        en el caso de ellos no tienen domicilio fijo (viven en su AC) por elección propia así que siendo españoles como son tienen toooodaaaa la geografía española donde estar y una vez elegido donde (antes de que alguno se eche a mi cuello) se rige por las normas de esa comunidad cosa que desde luego hacen.

                        No señor, vivir en una autocaravana no significa que no tengas domicilio fijo, el domicilio es el del padrón y lo indica en tu DNI.

                        Como todo esto se ve venir, es que alguien piensa que puede decir que vive en una autocaravana y que su mundo es global y virtual, desgraciadamente para ellos no es así. Si no seria un chollo y no pangaríamos impuestos en España estaríamos en Andorra como los youtubes y lo de la pandemia pues conmigo no vaaaaaaaa.

                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Los hospitales están distribuidos por censo de población.

                          Es así de sencillo. Por eso tiene que estar todo el mundo en su casa.

                          Que pocos, ya. Más de los que quisiéramos. Pero vuelvo hacer la pregunta, que ocurriría si salimos todos los ociosos usando las mismas justificaciones

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Glouroa
                            Usuario
                            • 14 ene, 2020
                            • 289
                            • La toja

                            Originalmente publicado por afbs
                            en el domicilio pone calle, localidad, etc.

                            No son vecinos del mundo mundial

                            Están en un censo, en Talaverra o en Portugal. Pero tienen

                            Un saludo
                            por lo complicado del sistema pero ellos vendiendo la casa de talavera ya no tienen vinculo con esa localidad, yo soy de donosti y vivo en madrid y galicia, soy de donde pone mi DNI ?? Nacido si , residente no !! Casa y empresa en madrid y en galicia por lo tanto obligaciones laborales en los dos sitios ... en fin !! Que no todo el mundo es igual ... ellos viven en un domicilio con ruedas y ese le lleva a un sitio u otro ... cumplen con las normas de la comunidad donde se encuentran y ya

                            Comentario

                            • Glouroa
                              Usuario
                              • 14 ene, 2020
                              • 289
                              • La toja

                              Originalmente publicado por makuchispa
                              Te equivocas. Todo el mundo tiene un domicilio, el que aparece en su DNI y aunque vivas en tu AC debes estar empadronado en algun sitio.
                              por defecto recaudatorio de este Pais.

                              Comentario

                              • FranciscoNaval
                                Usuario
                                • 5 mar, 2020
                                • 956
                                • Navalcarnero

                                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                                Entiendes mal, porque desde que se puso la cosa seria ni han salido de la Comunidad Valenciana, ni tienen pensamiento de hacerlo.
                                A mí como si se la pica un pollo.
                                Lo que digo es que según leo, es lo que le raya a la gente o eso parece.

                                Enhorabuena por el hilo, muy animadito si que es.
                                Caga matojos no...!
                                Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                                Comentario

                                Trabajando...