Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alerta en portugal por desabastecimiento de gasolina

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado Alerta en portugal por desabastecimiento de gasolina

    Pues éramos pocos y parió la abuela. Llevo preparando el viaje a Portugal desde hoy hasta el martes ni sé el tiempo. Debido al clima me estoy volviendo loco cambiando rutas, itinerarios y lugares de visita.
    Me acabo de enterar que el gobierno luso ha establecido alerta por desabastecimiento de combustible y no hago más que leer noticias donde se desaconseja viajar a Portugal porque hay serio riesgo de quedarte tirado porque no hay combustible, como le está pasando a miles de españoles que están ahora ahí.
    Así que a preparar plan alternativo para salir hoy.
    Creo que voy a mirar el mapa del tiempo y donde vea que no dan malo para allá que vamos, aunque sea en Sebastopol
    https://www.elconfidencial.com/mundo...lerta_1948522/

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Acabo de oír en la radio que en las gasolineras que aún queda combustible las colas son de horas .....
    Yo directamente cambiaría destino ya mismo.

    Saludos y suerte

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Acabo de salir de Porto, hoy por la mañana, diez minutos de espera para repostar. Yo creo que no es para tanto, eso si, carga a tope antes de cruzar la frontera. Por lo demás, yo creo que se normalizará la situación.

    Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    En Tavira hoy ninguna cola

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Pues éramos pocos y parió la abuela. Llevo preparando el viaje a Portugal desde hoy hasta el martes ni sé el tiempo. Debido al clima me estoy volviendo loco cambiando rutas, itinerarios y lugares de visita.
    Me acabo de enterar que el gobierno luso ha establecido alerta por desabastecimiento de combustible y no hago más que leer noticias donde se desaconseja viajar a Portugal porque hay serio riesgo de quedarte tirado porque no hay combustible, como le está pasando a miles de españoles que están ahora ahí.
    Así que a preparar plan alternativo para salir hoy.
    Creo que voy a mirar el mapa del tiempo y donde vea que no dan malo para allá que vamos, aunque sea en Sebastopol
    https://www.elconfidencial.com/mundo...lerta_1948522/
    Difícil lo vas a tener, porque las previsiones son de agua en toda la península.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Difícil lo vas a tener, porque las previsiones son de agua en toda la península.
    Nada, tiramos según lo previsto y que sea lo que Dios quiera. Entraremos por Badajoz y a llenar antes de cruzar. Buen viaje a todos.

  7. #7
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Ultimas noticias es que la huelga sigue y que las gasolineras, muchas de ellas están desabastecidas.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  8. #8
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Hola.

    Por si le sirve a alguien, estamos por El Algarve y no encontramos gasoil desde ayer por la tarde. Recorrimos más de 15 gasolineras en poblaciones pequeñas, todas sin gasoil. Tenemos suficiente en este momento para regresar desde aquí a España, pero no para seguir el viaje que habíamos planeado.

    Saludos.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Ayer desconvocaron ya la huelga. A ver lo que tarda en volver a la normalidad
    https://www.larazon.es/economia/desc...gal-FK22933745
    Última edición por Elitor; 19/04/2019 a las 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •