Display Nevera Therford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luismiru
    Usuario
    • 22 sep, 2010
    • 51
    • Málaga

    Display Nevera Therford

    Buenas a todos. Dispuesto a salir a las vacaciones de Semana Santa... enchufó la auto para ir cargando batería y nevera a enfriar y ¡me encuentro que no se enciende el display lcd!

    Hace unos días cambié las baterías, no se si habrá habido algún cortocircuito, intenté hacerlo bien y demás, pero no se si paso algo de eso.
    La nevera enciende, pues el piloto verde se queda, puedo tocar la pantalla y algo hace, pero no veo lo que toco, no se ven los dibujos.

    ¿Podría ser un fusible? ¿Donde estaría, en la nevera, en la caja de fusibles?
    Thetford 3150
    Espero vuestra respuestas. ¡Un saludo!
    Editado por última vez por luismiru; 17/04/2019, 13:14:44.
  • luiscallejar
    Usuario
    • 13 jul, 2015
    • 129
    • Málaga

    #2
    Me quedo por aquí. A un amigo, también de Málaga le pasó eso el fin de semana pasado. No encontramos solución.

    Comentario

    • garymileo
      Usuario
      • 10 ago, 2016
      • 447
      • girona

      #3
      Originalmente publicado por luismiru
      Buenas a todos. Dispuesto a salir a las vacaciones de Semana Santa... enchufó la auto para ir cargando batería y nevera a enfriar y ¡me encuentro que no se enciende el display lcd!

      Hace unos días cambié las baterías, no se si habrá habido algún cortocircuito, intenté hacerlo bien y demás, pero no se si paso algo de eso.
      La nevera enciende, pues el piloto verde se queda, puedo tocar la pantalla y algo hace, pero no veo lo que toco, no se ven los dibujos.

      ¿Podría ser un fusible? ¿Donde estaría, en la nevera, en la caja de fusibles?
      Thetford 3150
      Espero vuestra respuestas. ¡Un saludo!
      Hufff tengo el mismo frigo i ya estoy padeciendo.....estoy a la espera de por ir a la auto a ver si logro solucionar lo mío.....ya que ha 12v no se queda ...

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comentario

      • luismiru
        Usuario
        • 22 sep, 2010
        • 51
        • Málaga

        #4
        Originalmente publicado por luiscallejar
        Me quedo por aquí. A un amigo, también de Málaga le pasó eso el fin de semana pasado. No encontramos solución.
        He visto otro post por aquí en el que un forero cambió el display entero. Coincide con lo que me pasa a mi. Iré informando.

        Comentario

        • Motorilo
          Usuario
          • 12 nov, 2015
          • 95
          • Bilbao

          #5
          Originalmente publicado por luismiru
          Buenas a todos. Dispuesto a salir a las vacaciones de Semana Santa... enchufó la auto para ir cargando batería y nevera a enfriar y ¡me encuentro que no se enciende el display lcd!

          Hace unos días cambié las baterías, no se si habrá habido algún cortocircuito, intenté hacerlo bien y demás, pero no se si paso algo de eso.
          La nevera enciende, pues el piloto verde se queda, puedo tocar la pantalla y algo hace, pero no veo lo que toco, no se ven los dibujos.

          ¿Podría ser un fusible? ¿Donde estaría, en la nevera, en la caja de fusibles?
          Thetford 3150
          Espero vuestra respuestas. ¡Un saludo!
          Buenas tardes.

          Espero que te sirva esto.

          Comentario

          • luismiru
            Usuario
            • 22 sep, 2010
            • 51
            • Málaga

            #6
            [QUOTE=Motorilo;2099779]Buenas tardes.

            Espero que te sirva esto.

            http://www.acpasion.net/foro/showthr...frigo-thetford[/QUOTE

            Gracias. Ahora me falta averiguar donde conseguirlo.

            Comentario

            • Nikabon
              Usuario
              • 23 ene, 2015
              • 2297
              • Cunit

              #7
              Mira por aquí.

              Nos vemos en la Selva !!!

              Comentario

              • luismiru
                Usuario
                • 22 sep, 2010
                • 51
                • Málaga

                #8
                Originalmente publicado por Nikabon
                Gracias.
                Lo tengo visto. Son de Canarias y ya le he mandado un correo para ver gastos de envío y modelo.

                Comentario

                Trabajando...