el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cfuenmar
    Usuario
    • 17 sep, 2015
    • 1321
    • Vilanova i la Geltru

    Originalmente publicado por J Pablo
    Hola Cotines.
    Ya he recibido el multi control digital de Webasto. 90 € en EBay, me parece un buen precio.
    Muchas gracias por tu ayuda y gracias también a Cifuenmar por sus indicaciones.
    Saludos
    Ya dirás que te parece el chisme!

    Aprendiendo a Viajar

    Comentario

    • cotines
      Usuario
      • 15 sep, 2010
      • 928
      • Seseña

      Originalmente publicado por J Pablo
      Hola Cotines.
      Ya he recibido el multi control digital de Webasto. 90 € en EBay, me parece un buen precio.
      Muchas gracias por tu ayuda y gracias también a Cifuenmar por sus indicaciones.
      Saludos
      Me alegro. Ya nos dices qué tal va. Lo tenía en favoritos y como pendiente, pero no he terminado de animarme.
      Saludos
      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

      Comentario

      • Cfuenmar
        Usuario
        • 17 sep, 2015
        • 1321
        • Vilanova i la Geltru

        Originalmente publicado por ALIRDAJI
        Yo tengo la Aristeo 694, que ya no fabrican esa distribución en integradas, y para mi es la Mejor distribución.
        Esa es la que queria comprar en su dia pero el presupuesto no llegaba a más y me quedé con la M294. Una pasada de auto y una distribución que me da lo que buscaba.

        Disfruta esa bestia!

        Aprendiendo a Viajar

        Comentario

        • J Pablo
          Usuario baneado
          • 22 may, 2016
          • 735
          • Elburgo, Alava

          Originalmente publicado por cotines
          Me alegro. Ya nos dices qué tal va. Lo tenía en favoritos y como pendiente, pero no he terminado de animarme.
          Saludos
          Seguro que pondré aquí la experiencia de montaje y de uso del aparato.
          Pero será pasadas unas semanas porque por problemas físicos estoy en stand by. Me toca dejar pasar el tiempo, je jé.
          Saludos

          Comentario

          • cotines
            Usuario
            • 15 sep, 2010
            • 928
            • Seseña

            Originalmente publicado por J Pablo
            Seguro que pondré aquí la experiencia de montaje y de uso del aparato.
            Pero será pasadas unas semanas porque por problemas físicos estoy en stand by. Me toca dejar pasar el tiempo, je jé.
            Saludos
            Gracias, no hay prisa. Lo primero es lo primero. Cuidate!
            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

            Comentario

            • O Betanceiro
              Usuario
              • 9 sep, 2017
              • 570
              • BETANZOS

              Originalmente publicado por winters
              Yo no soy partidario de las camas en isla por dos razones:
              - El garaje suele ser mas pequeño que en la distribución de camas gemelas. Es cierto que hay camas que sube y bajan pero si la subes te queda una cama altisima y no lo encuentro ni cómodo ni estético.
              - Y lo mas importante, en una AC el espacio es oro, y mientras en la distribución de camas gemelas solo se pierde un espacio para subir a las camas (el pasillo central), en la cama en isla se pierde doblemente, un espacio en cada lado solo para el momento de subir, el resto del tiempo es espacio desaprovechado.
              - Ventajas que te puedes dormir abrazado a tu cónyuge B... pero a mi eso me dura 5 segundos... así que, en nuestro caso, cada cual a su camita tan ricamente.

              Pero es mi modesta opinión. (y la de mucha gente, por lo visto, las camas gemelas es la distribución mas vendida)
              5 segundos!!

              Comentario

              • EL CACHORRO
                Usuario
                • 20 jun, 2013
                • 507
                • PARLA

                Originalmente publicado por Rutafree
                Buenos días,

                Duda existencial...en mi Mileo 263 del 2019 donde se puede colocar el Aire Acondicionado Dometic o Enfriador Neil...

                Alguien lo ha puesto???

                En caso afirmativo, donde??? En claraboya o realizando corte en el techo???

                Un Saludo,
                Yo decidí sacrificar la claraboya de la cocina,pues la Auto es muy luminosa y así el aire está más centrado en el habitáculo.
                Creo que es el mejor sitio y así te deja más espacio para futuras ampliaciones.


                Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  Originalmente publicado por O Betanceiro
                  5 segundos!!
                  ¿Lo de los 5 segundos se podría considerar "abrazamiento precoz"?

                  Comentario

                  • Cfuenmar
                    Usuario
                    • 17 sep, 2015
                    • 1321
                    • Vilanova i la Geltru

                    Originalmente publicado por Elitor
                    ¿Lo de los 5 segundos se podría considerar "abrazamiento precoz"?
                    Jajajajaja casi que si!

                    De momento contento con mi isla y la comodidad que me da. Para gustos los colores y las distribuciones, hay tantas que no me canso de ver vídeos de unas y otras.

                    Aprendiendo a Viajar

                    Comentario

                    • Pepe45
                      Usuario
                      • 5 nov, 2018
                      • 35
                      • Logroño

                      Nos gustaba mas la cama en isla, ademas nosotros somos muy cariñosos.

                      Comentario

                      • sanluisma
                        Usuario
                        • 19 ene, 2016
                        • 336
                        • san sebastian

                        Originalmente publicado por winters
                        Yo no soy partidario de las camas en isla por dos razones:
                        - El garaje suele ser mas pequeño que en la distribución de camas gemelas. Es cierto que hay camas que sube y bajan pero si la subes te queda una cama altisima y no lo encuentro ni cómodo ni estético.
                        - Y lo mas importante, en una AC el espacio es oro, y mientras en la distribución de camas gemelas solo se pierde un espacio para subir a las camas (el pasillo central), en la cama en isla se pierde doblemente, un espacio en cada lado solo para el momento de subir, el resto del tiempo es espacio desaprovechado.
                        - Ventajas que te puedes dormir abrazado a tu cónyuge B... pero a mi eso me dura 5 segundos... así que, en nuestro caso, cada cual a su camita tan ricamente.

                        Pero es mi modesta opinión. (y la de mucha gente, por lo visto, las camas gemelas es la distribución mas vendida)
                        Pues como bien dices es tu modesta opinión,la mía que tb modesta es que el espacio está igual de aprovechado en mi cama isla,cada uno tiene su parte para cambiarse,entrar y salir de la cama y mis perros tienen su espacio.
                        Me alegro de que estés contento con tus camas gemelas pero yo cama isla,a veces los 5 segundos se alargan........ saludos.

                        Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • furgokike
                          Usuario
                          • 12 ago, 2008
                          • 91
                          • Zaragoza

                          El problema de la cama en Isla es que la tienes que pillar a la vez que la suspensión neumática.. Xddd

                          Para evitar que la autocaravana se mueva mucho cuando está está estacionada.. jijijiji

                          Comentario

                          • Cfuenmar
                            Usuario
                            • 17 sep, 2015
                            • 1321
                            • Vilanova i la Geltru

                            Originalmente publicado por furgokike
                            El problema de la cama en Isla es que la tienes que pillar a la vez que la suspensión neumática.. Xddd

                            Para evitar que la autocaravana se mueva mucho cuando está está estacionada.. jijijiji
                            Las patas salen mas baratas y evitan el vaivén jejejejejeje. Y si pones las dos cosas es una tabla!

                            Aprendiendo a Viajar

                            Comentario

                            • winters
                              Usuario
                              • 8 jul, 2008
                              • 629
                              • Palma

                              Originalmente publicado por Elitor
                              ¿Lo de los 5 segundos se podría considerar "abrazamiento precoz"?
                              Cuando se trata de dormir... se trata de dormir, sin tonterias.
                              Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                              Comentario

                              • winters
                                Usuario
                                • 8 jul, 2008
                                • 629
                                • Palma

                                Originalmente publicado por Pepe45
                                Nos gustaba mas la cama en isla, ademas nosotros somos muy cariñosos.
                                cuando nosotros nos ponemos cariñosos nos basta decir... "¿en tu cama o en la mia?"
                                Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                                Comentario

                                Trabajando...