Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: caminito del rey

  1. #21
    Usuario Avatar de tio juan
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    en campillos hay una estupenda área de AC. gratis con vaciado de grises ,negras y carga de agua y todo asfaltado ,en el centro del pueblo y a 20 minutos de parque ardales

  2. #22
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tio juan Ver mensaje
    en campillos hay una estupenda área de AC. gratis con vaciado de grises ,negras y carga de agua y todo asfaltado ,en el centro del pueblo y a 20 minutos de parque ardales
    Gracias por el consejo me viene de perlas, en Navidades tengo que ir a Campillos. Saludos.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Tengo entradas para 9 de agosto, para las 14:30, que me recomendais?? Pasar por allí la noche y hacer alguna ruta por la mañana? o llegar para la hora de la reserva?? Aparcar en la zona norte o sur??

    Gracias

  4. #24
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Yo aparcaría en la zona sur, cogeria la lanzadera y llegaría hasta el túnel que une la carretera con el caminito y desde allí unos 10 minut9os andando llegas a la entrada donde te supervisan hacen el grupo y a caminar, esta prohibido llevar bastones, en esa fecha y hora muy recomendable llevar agua fresca. pasarlo bien

  5. #25
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    A esa hora encontrar sito para la Ac lo veo muy complicado, lo mejor para aparcar es al atardecer. La opción de dormir en la otra entrada y coger la lanzadera es buena idea. Yo vi unas 6 plazas para dejar la Ac y allí mismo tienes una oficina de información que te indicarán otras excursiones que salen desde ese pK. La gran ventaja es que cuando termines el caminito ya tienes la Ac allí mismo. También tengo que decirte que la zona del inicio del caminito es preciosa para pasear. Ambas opciones son buenas. Prepárate para pasar calor. Agua congelada y gorras.

  6. #26
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Actualizo información sobre el Caminito del Rey:

    Posibilidad de pernocta a pie de entrada:

    Es posible delante del mismo Restaurante del Kiosco como ya apuntaban, hay para dos máx 3 Acs en cordón.



    Eso sí…hay que llegar por la tarde cuando ya todo el grueso se ha ido ya.

    100 metros más adelante sentido hacia el pantano, justo destrás de la curva que se aprecia en la foto y donde gira el autobús también hay para 3 a 4 Acs, cuando llegamos nosotros estaban ya ocupadas.

    A lado del restaurante del Kiosco está la entrada a través de un túnel al camino que accede a las taquillas, entrado por aquí el camino hacia las taquillas es más largo.
    A 300 metros de ese túnel hay otro mucho más corto para acceder al camino que conduce a las taquillas y justo enfrente hay una explanada pequeña con algo de pendiente donde se puede también aparcar/pernoctar.

    Más adelante ya está el parking oficial pero en horario diurno que al atardecer lo cierran.. luego no es posible pernoctar.

    Posibilidad de conseguir entradas sin reservar:

    Es posible pero como también han comentado hay que presentarse en las taquillas de buena mañana, nosotros estábamos a las 08:00 y al final éramos unos 40 y todos entramos no a primera hora pero si una vez entraron los que habían reservado a primera hora así como los grupos guiados.

    Y como no, el lugar…simplemente espectacular.



    Una vez terminado el recorrido hay que coger el bus, previo pago de 1.55 eurs que te retorna al principio donde habíamos aparcado la AC.

    Saludos.
    Ave
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  7. #27
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Gracias por la info.

    Yo estuve a principios de enero sin reservar. Fui a la hora de comer y pillé entradas y la web decía que estaban agotadas.

    Merece la pena el recorrido.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  8. #28
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Gps

    Para el puente de los Santos iremos para alli.

    Aprovecharemos para ir a Setenil de las Bodegas,Ronda y Juzcar.

    Alguna recomendacion de la zona o pernocta??

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Para el puente de los Santos iremos para alli.

    Aprovecharemos para ir a Setenil de las Bodegas,Ronda y Juzcar.

    Alguna recomendacion de la zona o pernocta??

    Salu2
    Lo primero, ir mirando la web de la dgt porque la zona está seriamente afectada por los temporales del fin de semana. Supongo que en una semana la cosa se irá normalizando, pero hablan de carreteras muy dañadas. A ver que pasa.

    Saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Hola a todos,

    fuera de fechas señaladas...tambien hay tantos problemas para conseguir entradas?

    graciaaaas...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •