Escandinavia verano 2015

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sergelin
    Usuario
    • 14 ene, 2015
    • 125
    • Portus Magnus

    Escandinavia verano 2015

    Como hemos hablado en otro hilo y para no desvirtuarlo abro este.

    Lugares para visitar en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, etc...


    La idea es hacer una lista con los que tengamos pensado viajar por Escandinavia este verano, esta lista será por privado y cuando salga el primero, se mandara actualizada a todos aquellos que estén apuntados en ella, con la idea de reconocernos si nos vemos o ante la necesidad de alguno, poder comunicarse con alguien cercano.

    En este hilo sí pondremos las fotos de nuestras AC para poder reconocernos.

    Por privado, la idea es poner nombre, teléfono, mail, fechas aproximadas de salida y regreso e itinerario +-, y cualquier cosa interesante que se nos ocurra.

    Slv Sergio
    Dudoso o indeciso, creo...
  • Sergelin
    Usuario
    • 14 ene, 2015
    • 125
    • Portus Magnus

    #2
    Bueno ahí va la mia.
    AC2.jpg
    AC1.jpg
    Dudoso o indeciso, creo...

    Comentario

    • scruti
      Usuario
      • 28 sep, 2011
      • 534
      • Valencia

      #3
      Y esta es la nuestra: Una Sun Living COLIBRI.

      Además, tal como la veis, con la plataforma trasera montada pero sin la moto, que la vamos a dejar en casa. Hago notar que en el lateral al lado de la puerta del conductor y detras de la vivienda hay sendas pegatinas con el avatar de "mi menda", la famosa ardillita con la manzanita de Apple y mi nick grabado...scruti. Y tambien bien visible en la parte trasera la pegatina de ACPasion, por supuesto.

      .Frontal.jpg
      Lateral.jpg
      Editado por última vez por scruti; 31/03/2015, 20:46:54.
      http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

      Comentario

      • Sergelin
        Usuario
        • 14 ene, 2015
        • 125
        • Portus Magnus

        #4
        Pues ya somos tres AC`s, si os parece bien y aunque no me gustan mucho abro un grupo de whatsapp y así no centralizo ni acaparo todo, espero vuestras respuestas.


        Slv
        Dudoso o indeciso, creo...

        Comentario

        • scruti
          Usuario
          • 28 sep, 2011
          • 534
          • Valencia

          #5
          Escandinavia verano 2015

          Por mi bien.
          Al viajar solos mi mujer y yo, un poco de canguelo hay, pero por ahora siempre hemos salido de todas las vicisitudes en anteriores viajes, y ha habido.
          Que mejor que al menos tener la confianza de un contacto amigo?

          Adelante


          Enviado desde mi iPad con Tapatalk
          http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Sergelin ya vas bien en lo de conocer las autos y los ocupantes ,yo me fie de otra auto y cuando llegue a Nort Kapp cabo norte me los deje alli por multitud de cosas eso si dejandoles hasta €€€€€€ para que pudiesen volver por su cuenta. Suerte con el grupo y recordar que es uno de nuestros viajes mas caros con el mismo tiempo que otros viajes.

            Comentario

            • Sergelin
              Usuario
              • 14 ene, 2015
              • 125
              • Portus Magnus

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Sergelin ya vas bien en lo de conocer las autos y los ocupantes ,yo me fie de otra auto y cuando llegue a Nort Kapp cabo norte me los deje alli por multitud de cosas eso si dejandoles hasta €€€€€€ para que pudiesen volver por su cuenta. Suerte con el grupo y recordar que es uno de nuestros viajes mas caros con el mismo tiempo que otros viajes.
              Con mis fechas y rutas y vistas las de los otros cada uno va por su cuenta, simplemente es por saber quien anda por allí y si coincidimos o nos necesitamos saber por donde andamos, por lo que me comentas, no tendría ningún problema en hacer lo que tu hiciste, pero aun sigo creyendo en que las personas son buenas.
              De hecho este viaje estaba planeado desde hace tiempo en moto, aunque por esa misma razón de viajar con quien no conoces al final quedamos dos, y al adquirir la AC, hemos decidido cambiar el medio de ir, pero no el fin.




              Slv
              Dudoso o indeciso, creo...

              Comentario

              • Reyes
                Usuario
                • 10 abr, 2008
                • 216
                • Alicante

                #8
                Eso se va animando, cada uno aportará lo que allá recopilado y podremos compartir ideas, que tengamos para nuestro viaje y si por algún lado coincidimos, nos saludaremos cómo autocaravanistas que somos,
                Adelante con nuestra idea. Y gracias por tu trabajo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por Sergelin
                  Con mis fechas y rutas y vistas las de los otros cada uno va por su cuenta, simplemente es por saber quien anda por allí y si coincidimos o nos necesitamos saber por donde andamos, por lo que me comentas, no tendría ningún problema en hacer lo que tu hiciste, pero aun sigo creyendo en que las personas son buenas.
                  De hecho este viaje estaba planeado desde hace tiempo en moto, aunque por esa misma razón de viajar con quien no conoces al final quedamos dos, y al adquirir la AC, hemos decidido cambiar el medio de ir, pero no el fin.




                  Slv
                  Nada te deseo lo mejor solo era un comentario para que el que quiera lo acepte ,ya que todos somos buenos hasta que dejamos de serlo, y algunos por no pagar 5€ a la entrada de una ciudad se quedaba sin verla y asi hasta no querer pagar peages, pues no hay barreras pero si camaras. Un saludo a los de Portus pero el Magnus no el del otro lado jjjj

                  Comentario

                  • scruti
                    Usuario
                    • 28 sep, 2011
                    • 534
                    • Valencia

                    #10
                    Alpebret, no estamos montando una caravana, y además no coincidimos ni de fechas de salida.
                    La cosa va más bien por tener un "contacto" por si estamos cerca.

                    Lo de los viajes compartidos es superfrecuente, y no hace falta ni que sea en autocaravana. Experiencias de esas te podria contar unas cuantas tambien.
                    En fin, por ahora todo lo que conozco de este mundillo ha sido estupendo. Habré tenido suerte.....


                    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                    http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                    Comentario

                    • Reyes
                      Usuario
                      • 10 abr, 2008
                      • 216
                      • Alicante

                      #11
                      Qye pasa que ni se apuntan a la lista los que vamos para el norte de Europa es sólo para dar una pintada cuando no veamos. Y si tenemos alguna información para cambiar los que estamos en la lista del Wuassap lo llevsmos bastante bien.

                      Comentario

                      • Sergelin
                        Usuario
                        • 14 ene, 2015
                        • 125
                        • Portus Magnus

                        #12
                        Originalmente publicado por Reyes
                        Qye pasa que ni se apuntan a la lista los que vamos para el norte de Europa es sólo para dar una pintada cuando no veamos. Y si tenemos alguna información para cambiar los que estamos en la lista del Wuassap lo llevsmos bastante bien.
                        Deben de estar aun de vacaciones
                        Dudoso o indeciso, creo...

                        Comentario

                        • scruti
                          Usuario
                          • 28 sep, 2011
                          • 534
                          • Valencia

                          #13
                          A ver compañeros. Una pregunta "tonta, tonta", pero....que no acabo de estar seguro:

                          Julio y Agosto, Noruega. De cadenas me olvido, no? Lo digo porque no llevo, y no viajo nunca en epoca de nevadas a lugares proclives a pillar una nevada. O se puede dar el caso y debo pensar en comprarlas?

                          Por cierto, haciendo repaso del último viaje largo del año pasado....me dió una pajara de cervicales yendo a Croacia y tuve que para 24 horas para descansar....NO vamos a comprar billete de ferry desde aquí. Me presentaré en el puerto cuando llegue y a pillar la cola que se precise. He calculado cuatro dias desde Valencia a Hirtshals, pero pueden ser más..o menos. Espero llegar allí el 30 de Junio y pillar el primer Ferry a Kristiansand que haya.

                          Salu2.
                          http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                          Comentario

                          • Carhec
                            Usuario
                            • 14 mar, 2008
                            • 4181
                            • Las Palmas de Gran Canaria

                            #14
                            Originalmente publicado por scruti
                            A ver compañeros. Una pregunta "tonta, tonta", pero....que no acabo de estar seguro:

                            Julio y Agosto, Noruega. De cadenas me olvido, no? Lo digo porque no llevo, y no viajo nunca en epoca de nevadas a lugares proclives a pillar una nevada. O se puede dar el caso y debo pensar en comprarlas?

                            Por cierto, haciendo repaso del último viaje largo del año pasado....me dió una pajara de cervicales yendo a Croacia y tuve que para 24 horas para descansar....NO vamos a comprar billete de ferry desde aquí. Me presentaré en el puerto cuando llegue y a pillar la cola que se precise. He calculado cuatro dias desde Valencia a Hirtshals, pero pueden ser más..o menos. Espero llegar allí el 30 de Junio y pillar el primer Ferry a Kristiansand que haya.

                            Salu2.
                            No las necesitas para esas fechas.

                            Saludos
                            ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                            Comentario

                            • jan
                              Usuario
                              • 13 oct, 2006
                              • 2402

                              #15
                              He cruzado en varias ocasiones por la ruta que indicas y solo compre el billete en el mismo puerto la primera vez, Las otras veces, cruzando Dinamarca por la autopista en la primera area de servicio que encuentres vas a information turistica y te lo venden alla mismo
                              con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                              Comentario

                              Trabajando...