el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Óscar diz
    Usuario
    • 15 sep, 2020
    • 11
    • Ponferrada

    Gracias por los consejos, lleva placa solar de 150, conversor de 600w ( no es mucho...), Ruedas delanteras nuevas y garantía de un año...es cerca de donde vivo y en principio me genera bastante confianza...si es verdad q ya cuento q el embrague este...bueno un poco tocado, x los km en principio nada, ya q esos motores los he visto con casi 8 veces más km, lo q más miedo me da, es el habitáculo y que la gente se quejaba de los acabados, en principio sin verla nos enamoramos, lleva un salón central con mesa central...tendremos q verlo eso sí y ver si es funcional...hemos visto alguna rimor y personalmente no me gustaron mucho...otra pregunta de novato, el portabicis y toldo tiene q estar reflejado en ficha técnica para pasar la ITV o con q sean modelos homogados llega? Gracias por vuestras respuestas...ya q estamos un poco indecisos...el corazon nos dice q si...y la cabeza no para por la falta de experiencia en este mundo

    Comentario

    • Acorveira
      Usuario
      • 20 oct, 2004
      • 842
      • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

      Empezando por las preguntas técnicas: el toldo y el portabicis no tienen que estar reflejados en la ficha técnica.
      Sobre el modelo, si se ajusta a lo que necesitáis en cuanto a distribución y os "llama" el modelo, adelante. Mirarla con detenimiento por si encontrais algo que necesite arreglar y listo.
      Teneis garantía, concesionario cerca, os ofrece confianza...
      El precio siempre es relativo, en estos momentos el sector está de moda y la alta demanda hace subir los precios.
      La marca: Llevo 16 años de autocaravanista, los 3 últimos con una Mileo 242, y estamos encantados.
      Saúdos desde A Costa da Morte!

      Comentario

      • alkolea
        Usuario
        • 19 may, 2018
        • 66
        • Sopelana

        Hola, tengo una tessoro 440 y he preguntado en el concesionario mas cercano de Benimar lo que costaria poner en la puerta la mosquitera corredera. Me dicen que ellos colocan la que traen otros modelos de Benimar y sale colocada casi 600 euros y eso que me cobran la mitad de la mano de obra porque ellos mismos entienden que es una sobrada lo que les cobra Benimar por la mosquitera. Alguien ha colocado la dichosa mosquitera y sale ese dineral?

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          [QUOTE=alkolea;2214884]Hola, tengo una tessoro 440 y he preguntado en el concesionario mas cercano de Benimar lo que costaria poner en la puerta la mosquitera corredera. Me dicen que ellos colocan la que traen otros modelos de Benimar y sale colocada casi 600 euros y eso que me cobran la mitad de la mano de obra porque ellos mismos entienden que es una sobrada lo que les cobra Benimar por la mosquitera. Alguien ha colocado la dichosa mosquitera y sale ese dineral?[/QUOTE

          No te saldrá por menos de 400 y eso poniéndola tu, he optado por la típica cortina de tiras. Saludos

          Comentario

          • alkolea
            Usuario
            • 19 may, 2018
            • 66
            • Sopelana

            [QUOTE=japadrino;2215087]
            Originalmente publicado por alkolea
            Hola, tengo una tessoro 440 y he preguntado en el concesionario mas cercano de Benimar lo que costaria poner en la puerta la mosquitera corredera. Me dicen que ellos colocan la que traen otros modelos de Benimar y sale colocada casi 600 euros y eso que me cobran la mitad de la mano de obra porque ellos mismos entienden que es una sobrada lo que les cobra Benimar por la mosquitera. Alguien ha colocado la dichosa mosquitera y sale ese dineral?[/QUOTE

            No te saldrá por menos de 400 y eso poniéndola tu, he optado por la típica cortina de tiras. Saludos
            No se lo hare que finalmente. Que tal son esas de tiras? Son efectivas? Mi mujer es poco exigente con el tema de los mosquitos...

            Comentario

            • JotaCePe
              Usuario
              • 30 abr, 2015
              • 86
              • Alcorcón

              [QUOTE=alkolea;2215264]
              Originalmente publicado por japadrino

              No se lo hare que finalmente. Que tal son esas de tiras? Son efectivas? Mi mujer es poco exigente con el tema de los mosquitos...
              Yo tengo mosquitera corredera, y vengo de 4 años en caravana con cortina de tiras, y no sabría decirte qué prefiero, pero lo cierto es que al principio nos costó acostumbrarnos a la de corredera, estuvimos a punto de poner la de tiras (además).

              A la de tiras le veo principalmente una ventaja: si vas con las manos ocupadas (en un camping, subiendo y bajando para poner la mesa para la comida, por ejemplo) puedes pasar sin problema, mientras que en la otra necesitas una mano, y al final mientras estás subiendo y bajando suele quedarse abierta, con lo que aumentan las posibilidades de que entren moscas y mosquitos.

              Evidentemente, con la mosquitera cerrada no te entra nada. Con la de tiras, es también muy improbable que entre nada, pero el cierre no es tan perfecto. Pero se compensa con lo dicho anteriormente: cada vez que pasas, tanto la abertura que se abre como el tiempo que queda abierta, es menor en la de tiras que en la corredera, con lo que en ese momento hay más posibilidades de que entren moscas y mosquitos con la corredera que con la de tiras. Sin contar con la de veces que te la dejas abierta por simple despiste cuando estás subiendo y bajando a menudo...

              Personalmente he notado que al final entran más moscas con la de corredera por estos motivos. Mosquitos, por un estilo. Supongo que es porque durante el día, que es cuando más te mueves dentro y fuera, es cuando hay más moscas.

              En estética la de corredera gana, está claro. Pero desde fuera se te ve todo, mientras que con la otra no. Puede que no te importe, o puede que sí...

              En fin, yo tengo la de corredera porque venía, pero si tuviera que elegir, a igualdad de precio no tendría muy claro cuál poner. Y al precio que decís, lo tendría clarísimo: de tiras.

              Comentario

              • Luis_Urko
                Usuario
                • 27 abr, 2015
                • 194
                • Málaga

                [QUOTE=alkolea;2215264]
                Originalmente publicado por japadrino

                No se lo hare que finalmente. Que tal son esas de tiras? Son efectivas? Mi mujer es poco exigente con el tema de los mosquitos...
                Tenéis otra opción que es fabricarla vosotros mismos, con la satisfacción además de ser originales.
                Nosotros hemos utilizado trapillo y una barra de cortina ajustable para colocarla a presión sobre la cortina corredera.
                Hay infinidad de colores, y lo bueno es que el coste es bajísimo y cuando te cansas de esos colores, cambias algún tono y le metes otro nuevo.
                Cualquier duda, preguntad

                Comentario

                • JotaCePe
                  Usuario
                  • 30 abr, 2015
                  • 86
                  • Alcorcón

                  Ah, otro inconveniente de la corredera, que me he acordado ahora que veo las fotos que ha puesto Luis: con la cortina de tiras puedes cerrar la puerta sin preocuparte, mientras que con la corredera debes acordarte de cerrarla antes, porque si no la papelera choca con ella y la deforma. Ya nos ha pasado varias veces por despiste, y me temo que se podrá terminar rompiendo.

                  Comentario

                  • japadrino
                    Usuario
                    • 12 nov, 2011
                    • 1185
                    • Guadalajara

                    Pues ya esta casi todo dicho....................solo falta añadir que alguna mosca y sobre todo los mosquitos, ademas de por la puerta se cuelan por otros sitios, garaje, ventanas, claraboyas, conductos de aire, etc, etc. Solución: al gusto de cada cual, desde menuco si, colonia de niños, repelentes incluso los típicos enchufes anti insectos. Saludos

                    Comentario

                    • majico71
                      Usuario
                      • 13 oct, 2016
                      • 60
                      • Los Barrios

                      Originalmente publicado por matamorosa
                      hola Majico 71 ¿q tal tienes los cajones de la cocina?.He estado viendo una y les veo un poco inestables
                      Los cajones van bien, debes tener en cuenta no cargar excesivamente el cajon grande porque puede que en marcha si cojes una rotonda se puede abrir

                      Saludos

                      Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por majico71; 27/10/2020, 17:49:43.

                      Comentario

                      • alkolea
                        Usuario
                        • 19 may, 2018
                        • 66
                        • Sopelana

                        Eskerrik asko por vuestras aportaciones de las mosquiteras...creo que voy a tener tiempo para meditarlo mientras sigamos en esta situacion...sin podernos mover

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36806
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Si no cierras bien se puede abrir pero tienen un freno algunas ,abrir solo se me abrió la puerta mas grande bajo de la cocina igual por descuido mio.
                          Lo de la mosquitera cuidado se lleva cajón en la puerta ,yo lo he quitado porque si se cierra te rompe la puerta, aunque ahora la ato a la puerta del copiloto, que tu concesionario la pida a fabrica y te la montas tú.Salud y un dia soleadito....

                          Comentario

                          • sanluisma
                            Usuario
                            • 19 ene, 2016
                            • 336
                            • san sebastian

                            Hay unas mosquiteras que son 2 partes con imanes en el centro de la puerta,abres y cierran rápido, alguien los tenía y no era caro el asunto pero si.parecia efectivo.suerte.

                            Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Óscar diz
                              Usuario
                              • 15 sep, 2020
                              • 11
                              • Ponferrada

                              Buenas, al final igual no es el mejor momento, pero hemos ido a ver la Benimar Sport 324, el precio nos encantó y la auto nos enamoró...así q uno q con vuestro permiso se une...ya la tenemos en casa y estamos como niños el día de reyes...

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36806
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                Pues enhorabuena ,si me necesitas para algo ya sabes donde vivo jjj Que la disfrutes.
                                Tienes dos puntos de encuentro este RINCON y Listado de Benimareros alli serás bienvenido. SALUD
                                Antonio

                                Comentario

                                Trabajando...