Solucion para los depositos de 60 litros de gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maispautocaravana
    Usuario
    • 23 ago, 2017
    • 17
    • sevilla

    Originalmente publicado por chikitin31
    Buenas yo lo he hecho en una fiat de 2017 y al llenar el deposito la aguja no marca y la señal de reserva parpadea, sabéis de que puede ser?
    Es porque el aforador al tener más capacidad de llenado se pasa de su medida y da lectura negativa hasta que pasan 80km y ya marca bien.Se ve que o le as puesto el tornillito esto evita que el aforador suba más de la cuenta y marque bien.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por maispautocaravana; 26/01/2019, 20:48:19.

    Comentario

    • mpannunzio
      Usuario
      • 21 jun, 2014
      • 9
      • Rubi

      Hola compañeros, no se si es correcto reflotar este hilo, pero tengo una duda, que pasa si se le pone el aforador de un deposito de 90?, si funciona, donde se podria conseguir y cual seria el numero de referencia?.
      Yo encontre este que veo que no tiene el famoso tubito pero no se si es el correcto, a ver si alguno de los expertos me saca de la duda.

      Saludos

      Comentario

      • JERONI
        Usuario
        • 18 abr, 2016
        • 388
        • ROTOVA

        No gastes dinero. Mi compañero lo ha hecho con una Fiat del 2017 y le marca bien. A mí con una del 2016 a partir de los 60-70 km si paro y vuelvo a arrancar también.

        Comentario

        • mpannunzio
          Usuario
          • 21 jun, 2014
          • 9
          • Rubi

          Originalmente publicado por JERONI
          No gastes dinero. Mi compañero lo ha hecho con una Fiat del 2017 y le marca bien. A mí con una del 2016 a partir de los 60-70 km si paro y vuelvo a arrancar también.
          Tengo temor que al hacerlo no marque correctamente. Por que en la de tu amigo si lo hace y en la.tuya no compañero?

          Comentario

          • Cfuenmar
            Usuario
            • 17 sep, 2015
            • 1321
            • Vilanova i la Geltru

            Originalmente publicado por mpannunzio
            Tengo temor que al hacerlo no marque correctamente. Por que en la de tu amigo si lo hace y en la.tuya no compañero?
            No te agobies porque no marque bien, una vez gastas lps 30L extra vuelve a marcar lleno. Yo ya ni paro a los 80km para que vuelva a marcar lleno, se que llevo 300km extra y con eso me vale.

            Aprendiendo a Viajar

            Comentario

            • txe1979
              Usuario
              • 19 mar, 2014
              • 69
              • Nanclares de la Oca

              Me acabo de enganchar a este brico. Yo tengo una Fiat Ducato del 2005, también se puede hacer?

              Gracias amigos

              Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
              Using Tapatalk

              Comentario

              • ernestito93
                Usuario
                • 14 sep, 2015
                • 19
                • francia

                una duda, a ver si a alguno más os ha pasado, hice el brico hace ya algún tiempo en una ducato del 07 y la aguja marca bien pero aun estando en reserva nunca me entran más de 70 litros. puede que haya hecho algo mal¿? si a alguien se le ocurre agradeceria la respuesta.

                Comentario

                • correcorre
                  Usuario
                  • 26 oct, 2009
                  • 110
                  • Denia. Alicante

                  Yo hace bastante tiempo que hice la modificación y el indicador me marca a tope de lleno durante un buen tiempo y el controlador de los Km que puedo hacer con el combustible que tengo (lleno), no pasa de los 500 y poco... y al rato empieza a bajar, pero me da la impresión de que empieza a bajar antes de haber recorrido los Km correspondientes al consumo de 12 litros cada 100 km, que es el consumo medio en carretera (casi 300Km con los 30 litros de más) Eso ya lo tengo asumido.
                  En cuanto a que no te entran más de 70 litros lo veo normal pues no creo que llegues a la gasolinera con el depósito totalmente vacío. Siempre te quedarán de 15 a 20 litros que son los que dices pones...

                  Comentario

                  • iwan
                    Usuario
                    • 17 ene, 2007
                    • 98
                    • Barcelona

                    En alemán pero se ven muy bien las fotos
                    Wusstest du, dass in deinem 60L Tank in Wahrheit mehr Platz ist? Wir zeigen dir, wie du den Tankgeber umbaust und dadurch mehr herausholst.
                    Nuestra AC, es una Hymer Camp B644 de 2005.

                    Comentario

                    • matxinada
                      Usuario
                      • 2 feb, 2017
                      • 67
                      • barakaldo

                      En una ducato del 2010, si cuando cargas lo haces muy despacito también le entran los 90 litros, pero la aguja no baja hasta k para, comprobar en llenar el depodito despacito y para los k no se atrevan a hacer el brico igual les soluciona el problema.

                      Comentario

                      • Bomba
                        Usuario
                        • 25 oct, 2008
                        • 1670
                        • la linea

                        Originalmente publicado por iwan
                        En alemán pero se ven muy bien las fotos
                        https://www.ducatoschrauber.de/tankg...ng-ducato-250/
                        Buenas noches.. Según lo que dice en el artículo es para todos las autos pues dice que Fiat no fábrica depósitos de 60 litros, entonces valdría para un Fiat del 2000 con motor 2.8 idtd?. Gravias
                        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                        Comentario

                        • vicmantra
                          Usuario
                          • 21 mar, 2017
                          • 363
                          • Lleida

                          Hola, yo creo que no podré probar este sistema, todavia no tengo mi AC y la mia es modelo 2020, en principio el deposito es de 75litros.
                          De todas formas veo muy interesante lo que se apunta en la web alemana, lo que hacen es incluir una resistencia para "engañar" el sensor. Atendiendo a las medidas comerciales tendriamos que elegir una de 68 o 82 ohmios, yo personalmente iria a por la de 68.
                          En la web hay incluso esquema de cómo hacerlo e incluye un interruptor para anularla en un momento dado y conocer la lectura real.
                          Si alguien se anima no hace falta desmontar todo y de nuevo.

                          Ya puesto y volviendo a mi modelo. ¿se sabe si existe deposito de 75 litros para el modelo 2020? me extraña que se reduzcan esos 15 litros para todos los vehículos comerciales si no hay un descenso significativo de consumo, igual el tubo existe pero es más corto.

                          Comentario

                          • 3d1
                            Usuario
                            • 23 abr, 2019
                            • 8
                            • LLEIDA

                            Yo lo he hecho en una del 2019 y funciona perfectamente. Entran los 30 litros de mas, durante los primeros 300km marca lleno y luego empieza a bajar.

                            Comentario

                            • nor206
                              Usuario
                              • 26 ago, 2019
                              • 8
                              • Elche

                              Esto solo sirve para las Fiat? Tengo una con cabina Ford y la verdad es que el deposito es de risa....

                              Comentario

                              • morvaz
                                Usuario
                                • 28 may, 2008
                                • 301
                                • Ubeda(Jaen)

                                este fin de semana,voy a sacar el aforador,y al mirar por el agujero del respiadero,veo que no tiene el tubo,os ha apsado a alguno?,la mia es una Fiat del 2017
                                sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...