Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Se gira la torta con el gas-oil de Portugal.

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Pues no se qué decirte...yo creo que opinar sobre decisiones que toman las administraciones...no es hablar de política...sino ejercer el legítimo derecho a la crítica y el derecho de opinión...y yo eso lo diferencio respecto a las opiniones de los diferentes partidos políticos...

    Creo que una cosa es la Administración (y todos sus actos administrativos son susceptibles de ser criticados)...y otra cosa muy diferente son los diferentes posicionamientos políticos de los partidos....Hablar sobre esto último, en mi opinión, conlleva emitir opiniones políticas...criticar los actos administrativos, no necesariamente...
    Totalmente de acuerdo.

  2. #42
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado Se gira la torta con el gas-oil de Portugal.

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Pues no se qué decirte...yo creo que opinar sobre decisiones que toman las administraciones...no es hablar de política...sino ejercer el legítimo derecho a la crítica y el derecho de opinión...y yo eso lo diferencio respecto a las opiniones de los diferentes partidos políticos...

    Creo que una cosa es la Administración (y todos sus actos administrativos son susceptibles de ser criticados)...y otra cosa muy diferente son los diferentes posicionamientos políticos de los partidos....Hablar sobre esto último, en mi opinión, conlleva emitir opiniones políticas...criticar los actos administrativos, no necesariamente...
    Verás. En general tienes razón. Toda decisión de un gobierno, de cualquiera, es criticable.
    Lo que no lo es, es criticar que “tenemos que pagar más por el gasoil, porque hay una partida inútil de fondos para otras cosas”… las que sean, porque a mi no me vienen bien.
    A mi, que se hagan carriles bici, colegios y otras cosas, me da igual. Ahora mismo no lo necesito. Pero comprendo que son necesarias y es el estado del bienestar el que lo demanda. De ahí los impuestos. No se puede quejar alguien de que le sube el gasoil y no puede viajar, o tiene que viajar más caro, porque a una mujer maltratada se la debe de proteger y eso provoca un gasto.…
    Y, otra cosa que pienso, es que cuando se abre un hilo comparando lo que pasa en este país con lo que pasa en otros, acaban apareciendo estas actitudes, que en nada favorecen a nadie… por eso el tufo a provocación del que hablo.
    Última edición por thornberry; 09/05/2022 a las 22:40
    Itineo Mc 740 10Th.

  3. #43
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Verás. En general tienes razón. Toda decisión de un gobierno, de cualquiera, es criticable.
    Lo que no lo es, es criticar que “tenemos que pagar más por el gasoil, porque hay una partida inútil de fondos para otras cosas”… las que sean, porque a mi no me vienen bien.
    A mi, que se hagan carriles bici, colegios y otras cosas, me da igual. Ahora mismo no lo necesito. Pero comprendo que son necesarias y es el estado del bienestar el que lo demanda. De ahí los impuestos. No se puede quejar alguien de que le sube el gasoil y no puede viajar, o tiene que viajar más caro, porque una mujer maltratada no tiene protección…
    Y, otra cosa que pienso, es que cuando se abre un hilo comparando lo que pasa en este país con lo que pasa en otros, acaban apareciendo estas actitudes, que en nada favorecen a nadie… por eso el tufo a provocación del que hablo.
    Sí , a algunos se les ve mucho el plumero
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  4. #44
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    En Francia el Diesel a 1.9 y algo, con el descuento realizado además en el precio que anuncian ya tiene aplicado el descuento, estas son las low cost, en las oficiales a 2,2 y pico.
    Un Saludo





  5. #45
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Verás. En general tienes razón. Toda decisión de un gobierno, de cualquiera, es criticable.
    Lo que no lo es, es criticar que “tenemos que pagar más por el gasoil, porque hay una partida inútil de fondos para otras cosas”… las que sean, porque a mi no me vienen bien.
    A mi, que se hagan carriles bici, colegios y otras cosas, me da igual. Ahora mismo no lo necesito. Pero comprendo que son necesarias y es el estado del bienestar el que lo demanda. De ahí los impuestos. No se puede quejar alguien de que le sube el gasoil y no puede viajar, o tiene que viajar más caro, porque a una mujer maltratada se la debe de proteger y eso provoca un gasto.…
    Y, otra cosa que pienso, es que cuando se abre un hilo comparando lo que pasa en este país con lo que pasa en otros, acaban apareciendo estas actitudes, que en nada favorecen a nadie… por eso el tufo a provocación del que hablo.


  6. #46
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Pues eso, que estamos acostumbrados a tener el precio del gas-oil en España más barato que en Francia o Portugal, y uno se extraña de que se hayan cambiado las tortas, y ahora salgas de España, y veas que en Portugal (por lo menos en las gasolineras Repsol) esté más barato que en las mismas gasolineras de España.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Qué placer tienes en mantener tu opinión. Pues sigues comprando más barato en Portugal, que yo sigo yendo a España a comprar.

  8. #48
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Prohibido

    Esto es lo que sale en internete a fecha 09-05-2022 (sin aplicar descuentos...)

    https://www.cargopedia.es/precios-de-los-combustibles

    supongo que son los precios "medios" despues en low cost, supers o autopistas supongo que hay muchas diferencias, nadie tiene la verdad absoluta, KA UNO KUENTA LO KE
    KIERE O KOMO LE HA IDO...

    traduzco: cada uno cuenta como le ha ido y logicamente no va a reconocer que ha hecho "el canelo"...
    Última edición por BIGMYCH; 11/05/2022 a las 08:10

  9. #49
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joaquim Sobreiro Ver mensaje
    Pues sigues comprando más barato en Portugal, que yo sigo yendo a España a comprar.

    Hombre si este mes estamos recorriendo pueblos de Portugal, qué quieres que haga, que cada vez que tenga que repostar vaya a hacerlo a España ?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #50
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Hoy, en la radio, han dicho que, mientras en el resto de los países europeos, anda bajando el precio,,,,,,,,,, aquí, las petroleras siguen subiendo precios, para recuperar esos 5 ctmos. que tienen que "poner de su bolsillo",,,,,,,,,,,, así que, al final, nos quitarán a todos los españolitos, los 20 ctmos. de descuento, ya que, entiende el gobierno, que está haciendo "el canelo",,,,, y las petroleras, hhodiéndonos a todos, a la pp,,u,,,,a cara,,,,,,,,,,,, habría que hacerles un parón en el consumo, para que les pegasen un bajón en los ingresos,,,,,,,,, y se dieran por aludidos,,,,,,,,,,,,,,, pero, resulta que, de seguir así,,,,,,,,,,,,,,, acabaremos dejando nuestros vehículos en el garaje, al venir de currar,,,,,,,,,,,,,, para no hacer gasto extra por las subidas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, e ir andando o en transporte público,,,,,,,,,,,,,, dicen las últimas estadísticas, que la gente ya ha empezado a coger metro y bus, dejando coche particular en casa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ojo,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •